Quedada Wolfenstein

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo entre semana imposible, y por la noche aun mas imposible xD
Yo podría los viernes de 15:30 hasta las 20:30 y después los fines de semana por la tarde de 6-7 hasta 8-9 (depende de los deberes que tenga y eso).
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola!

Si a mi seguramente me lo dejen, me viene mejor por la tarde, de 6 para adelante xD

un saludo cracks!!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Chicos, si alguien me puede confirmar que entre versiones Zona 1 y Zona 2 no hay problemas de compatibilidad a la hora de jugar online, de no haber problemas pues espero que caiga esta semana y a más tardar antes de la quincena de Abril.

Mi disponibilidad es full, si me ven online (que es lo más probable xD) me mandan un MP diciendo que la quedada comienza en breve y dejo lo que estoy haciendo (a no ser que sea realmente importante) y me uno a ustedes.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Ami ese horario me va de cojones esta noche le estaré dando caña.
Que este juego tiene mas trofeos online que offline. Y eso es lo que mas me toca los h.... Odio los trofeos online jajajaja.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿No hay problema de compatibilidad entre versiones Zona 1 y Zona 2? Lo digo, porque sería una lástima que los hubiera, como me pasó con Rogue Warrior que al final tuve que terminar jugando con gringos. xD
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:
¿No hay problema de compatibilidad entre versiones Zona 1 y Zona 2? Lo digo, porque sería una lástima que los hubiera, como me pasó con Rogue Warrior que al final tuve que terminar jugando con gringos. xD
Yo diría que no hay problema pero no sé.
Si quieres este viernes jugamos y a ver si nos deja.

Y si os parece bien a todos ya podríamos quedar este viernes y jugar un poco.
@Pelaty , @JorgeO , @FraaN y @vallekano50 ya han confirmado que les iría bien.
Solo falta ver si a @Skorpion y a @TheAnimalJavi tambien les va bien.

Siendo todos estos seríamos 7, y en el juego no hay minimo ni maximo para empezar partida. Se pueden crear partidas del numero de jugadores que se quiera, así que lo ideal será que alguien cree una partida para 7 y que todos los demás se metan antes de que vengan guiris.
Aunque creo que primero de todo tendría que crear partida y todos los demás tendríais que hacer el glitch de subir al 50, sería lo ideal, y después ya a darle caña. (El glitch está explicado aquí http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307021-trofeos_wolfenstein_en_construccion.html en el trofeo de subir al nivel 50)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo casi que solo puedo por las tardes, digamos de 18 a 21:30 todos los dias entre semana, lo que salga de ese horario me vine mal, los findes depende, aunque un rato por la tarde si podria sacar.

Este viernes imposible, y el sabado ya vere en que condiciones estoy.

si quereis probamos el jueves por la tarde un rato, para ver que tal va la conexion e intentar hacer el glich de nivel.

Otra cosa, no se que tal me funcionara el online de la ps3, mi padre estuvo trasteando el router y estuve casi una semana sin internet en la ps3, ahora no se que tal ira la conexion.
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo entre semana no puedo a ninguna hora, pero justamente este jueves si que podría, que tengo excursión y no tendré nada que hacer. Podría estar de 18 hasta las 20:30 o asi.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pues nada yo si estoy el jueves y viernes y sabado y domingo XXXD XXXD aparte de este jueves quedamos viernes ,sabado,domingo nada de entre semana y de 18 asta 21 que os parece?

PD. luego me pongo a agregar a todos.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@TheAnimalJavi dijo:
pues nada yo si estoy el jueves y viernes y sabado y domingo XXXD XXXD aparte de este jueves quedamos viernes ,sabado,domingo nada de entre semana y de 18 asta 21 que os parece?

PD. luego me pongo a agregar a todos.
Pues es el horario perfecto para mi xD
Si todos estáis de acuerdo lo hacemos así.

Acabo de hablar con WDS y me ha dicho que le va bien este horario, así que se apunta. Ya somos 8 ^^
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo creo que hasta el sábado ya no podré a esa hora mas tarde si que puedo
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Pelaty dijo:
@JorgeO me tienes que explicar que es eso de las zonas tio
No debes preocuparte, ya que la mayoría de los de esta quedada son de España. El único que se debe preocupar soy yo :coolface: porque no quiero quedar aislado.

Y sobre lo de las Zonas, bueno, segun sé hay 3 tipos de Zonas para los juegos. Zona 1 (América), Zona 2 (Europa y Australia, creo) y Zona 3 (Asia).

Y hay juegos que a la hora de jugar online no te permiten coincidir en partidas con jugadores que posean el juego con una Zona distinta la tuya, ya que hay servers dedicados según la zona. El caso más conocido es Demon's Souls que tiene serves dedicados especialmente para la gente de Europa y otros para la gente de América y así.

La Zona de tu juego aparece en el reverso de la caja o en su lomo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@JorgeO dijo:
@Pelaty dijo:

No debes preocuparte, ya que la mayoría de los de esta quedada son de España. El único que se debe preocupar soy yo :coolface: porque no quiero quedar aislado.

Y sobre lo de las Zonas, bueno, segun sé hay 3 tipos de Zonas para los juegos. Zona 1 (América), Zona 2 (Europa y Australia, creo) y Zona 3 (Asia).

Y hay juegos que a la hora de jugar online no te permiten coincidir en partidas con jugadores que posean el juego con una Zona distinta la tuya, ya que hay servers dedicados según la zona. El caso más conocido es Demon's Souls que tiene serves dedicados especialmente para la gente de Europa y otros para la gente de América y así.

La Zona de tu juego aparece en el reverso de la caja o en su lomo.
Ok gracias por la explicación, ya lo que pasa que como tengo que devolver el juego lo antes posible y hay tantos trofeos online que se me hace mu cuesta arriba.


@januxa y @TheAnimalJavi agregados.
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Lo más posible es que el Lunes me compre el juego más el Headset (Micro), cualquier novedad les estaré avisando oportunamente.

@Pelaty no te me adelantes muchooooooooooooooooooooo xD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@JorgeO dijo:
Lo más posible es que el Lunes me compre el juego más el Headset (Micro), cualquier novedad les estaré avisando oportunamente.

@Pelaty no te me adelantes muchooooooooooooooooooooo xD
No me lo puedo creeeerrrrr pero que leen mis ojos el hombre que tiene mas vidas que Kenny va a tener microooo jaajajajaja.
No te preocupes por lo pronto del online solo tengo dos ganar en Hospital y cinco minutos en el Velo, la campaña la tengo casi lista.
 
Superior