Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Bueno por mi este tema lo cerramos ya, que a este paso no llego a los 100.000 en la vida, muchas gracias igualmente por las descargas y demás, que al menos he conseguido el trofeo de los 50.000 :), no me he ido de vacío jajaja. @XxENKADOSxX tu al final conseguiste el trofeo ? porque si te queda poco, publica otra tanda que me la bajo.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Bueno por mi este tema lo cerramos ya, que a este paso no llego a los 100.000 en la vida, muchas gracias igualmente por las descargas y demás, que al menos he conseguido el trofeo de los 50.000 :), no me he ido de vacío jajaja. @XxENKADOSxX tu al final conseguiste el trofeo ? porque si te queda poco, publica otra tanda que me la bajo.
Has publicado otra tanda? Asi lo bajo!
 

Granaino_BUAB

Granaino_BUAB
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
51
Karma
6
si os apuntais o hay gente que le interese empezar una nueva quedadda para optener los puntos y triofeos estoy interesado
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
@Rubo_11 que va voy por 96.380. Ya lo hice esta tanda me lo has bajado o subo otra.
Creo que si que me la he bajado, mañana que puedo conectarme a internet con la Vita lo miro y te lo digo 100%.
--- [ Añadido ] ----- @XxENKADOSxX al final si que la tenía descargada, así que cuando quieras subes una nueva y me la bajo, a ver si así llegas a los 100.000 !
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver si os podéis bajar dos mas los karts de rubo y si públicais mas lo bajo como siempre
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
@XxENKADOSxX ya bajé y puntué la nueva tanda tuya !
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi tanda era la tercera, no la segunda, que veo que solo tengo una descarga de cada, vaya empanada llevo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Na pero a mi ya me da igual, no me importa :) , que esto va a un ritmo lentísimo, y no es plan de teneros aquí a 4 gatos bajandoos mis creaciones. Por mí ya cerramos el tema y a otra cosa jajajaj.
a mi ya te digo no me importa bajar tus mods,eso si despues de ti no bajo uno mas en toda mi vida
 

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
200
Karma
84
Ubicación
SEVILLA
@Rubo_11 Ya tengo el trofeo,mañana me bajo los tuyos y ya te aviso para que los cambies cuando puedas y asi ayudarte a que te lo saques tu tambien.
--- [ Añadido ] ----- @Rubo_11 Ya me baje la mitad de tus mods,mañana sigo que se me acabo la bateria.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior