Quedada trofeos puntuación de Karts, Circuitos y Mod [SOLO CLUB VAMOS ESPAÑA por los trofeos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@XxENKADOSxX @Rubo_11 habeis puesto tirada nueva o es la misma de la semana pasada??
Ellos tienen que avisar si han puesto la tanda nueva, espero que esto no tarde mucho, por que es posible que tenga que cerrar el hilo, no vamos a estar aquí toda la vida, a mi no me importa ir descargando las cosas, pero no voy estar detrás de ellos.

Que nos digan que trofeos les faltan.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Voy por 49640 puntos, me queda aún el de que se descarguen 10 el Kart ( van 8 ) y cuando @mdm se acabe de bajar mi tanda, subo otra nueva, para tardas menos, que el resto ya no creo que se lo bajen después de una semana.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Son las mismas porque yo no puedo volver a descargar lo de los dos que faltan a rubo le faltan los tres trofeos,dos de creación 50000 y 100000 puntos y el de los karts a ver si se acaba esto pronto
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
xxenkadosxx cuando me puse a bajar lo suyo tenia unos 83.000 puntos, ya le queda poco.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por cierto chicos que se me olvido decirlo en el anterior post,el plus me termina para la semana y no entra en mi planes renovarlo,de echo nunca pague por ser plus,siempre me lo regalaron sino es en juego es de algun amigo que no lo iba usar,por lo tanto seria bueno acabar antes
 

XxENKADOSxX

XXENKADOSXX
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
200
Karma
84
Ubicación
SEVILLA
Ahora mismo lo cambio y aviso, ya voy por 90.620. Gracias a todos y perdonad por las molestias.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* nueva tanda y espero que la ultima subida.XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior