quedada red dead redemption para el platino

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
yo me apunto para el trofeo de 4 victorias seguidas, pero aviso que los trofeos que ya tenga, no tengo tiempo ni ganas, porque ya estoy liado con otros juegos con los trofeos, o sea deberiais verme mis trofeos que me quedan en red dead redemption antes de invitarme a vuetra quedada.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Me encantaria jugar al juego online y sacarme los trofeos un saludo y agregarme mi nick a la izquierda
 

melendi2105

melendi2105
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
valladolid
me apuntoi

soi melendi2105 y tanvien me apunto no creo que pueda sacarlo pero me apunto pa alludar y de paso si puedo sacar alguno vien
 

KorvenDalas

KorvenDalas
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
25
Karma
2
Ok. Si vais a hacer quedadas me interesa, apenas tengo trofeos online. Tambien me interesa llegar al 100% agregadme los que os interese y nos ponemos con ello.

El miercoles tngo el ultimo examen y os agrego a los que ya estais por aqui =D
 

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
yo me apunto mi id es batusaicarnicero, el viernes tarde noche estaria bien para hacer la quedada de 8 personas no?
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Yo pasada este finde pasado ya estoy libre, asi que me apunto a la proxima que se haga, pero se deberia de organizar bien, de momento irnos apuntando en una lista los que lo vamos a hacer no? y luego el que la haya propuesto que sea el encargado de organizarnos bien, empezando por la lista.
mi id es: Under-P-Taker123
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo pasada este finde pasado ya estoy libre, asi que me apunto a la proxima que se haga, pero se deberia de organizar bien, de momento irnos apuntando en una lista los que lo vamos a hacer no? y luego el que la haya propuesto que sea el encargado de organizarnos bien, empezando por la lista.
mi id es: Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Yomi84
 

El_Farlas

El_Farlas
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
7
Karma
3
Yo tambien voy tras el platino que tengo algo abandonado. Me apunto al tema. ID: El_Farlas
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
pero iros añadiendo a la lista que asi el organizador luego lo tiene mas facil para saber quienes somos
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
A mi agregadme o avisadme por privado mi psn ID es G1ntonic ando tras el platino y el 100% asique bueno,a ver si todos los que necesitamos ayuda conseguimos todos XD
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Yo me apunto a la quedada si llego a tiempo, he vendido el rdr y el rdr undead nightmare y he pillado en zavvi el goty para tener todos los dlc. En cuanto me llegue estaré disponible.

mi id: nhoped27

Un saludo,
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Jugando unas horitas en un finde de triple experiencia es mas fácil llegar al nivel 50, o por lo menos quedarse cerca. A ver si hay suerte y activan alguno en febrero.
 
Superior