quedada red dead redemption para el platino

Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
yo tambien me apunto agregadme
--- [ Añadido ] -----
a que ora y que dia se hace la quedada? por cierto mi ID es perkor jejeje
--- [ Añadido ] -----
para mi seria mejor los domingos que es cuando estoy mas libre
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
a mi me faltan todos los on-line, me raye y lo deje , pero si haceis una kedada organizada sabiendo a por que trofeos vamos la hora y dia , podeis contar con migo, pero para qdadas solo puedo el domingo,
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
podíamos hacer una quedada para mañana sábado a las 22:00 para sacarnos los trofeos del platino "Grupo de amigos" "El rápido y luego los demás.." y ¡Vamos equipo! y otra el domingo a la misma hora para la gente que no pueda el sábado Que os parece?

Ir diciéndome cuando podéis y voy haciendo una lista con los nombres ok :)
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Me apunto que me faltan casi todos los online, un saludo gente :trofeo:

PD: Puedo a cualquier hora, en principio no hay problema en eso ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Hola, contad conmigo, si es a partir de las 22:00 puedo tanto el sabado como el domingo. Estoy atento a lo que digais
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
A mi me falta todo el online, de echo no empezado el juego, tengo algún trofeo de cuando lo alquile xD en febrero no puedo, a finales a lo mejor, ¿cuando vais a empezar @ronieto?
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Me apunto agregadme para los trofeos online avisad con la hora soy de españa por si es necesario saberlo.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
creo y ya somos varios interesados en esta quedada yo igual me apunto mi id: rahdames tengo la version normal pero de igual manera apoyo a los que tengan la version con dlc espero y se organize pronto ZaLu2´s !!!
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Yo tambien dispongo solo del juego sin Dlcs asi que me apunto para sacar y ayudar en los necesarios para el platino.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Yo tengo el juego sin dlc's así que cuando queráis agregarme y le damos!

Mi id es diablito_83
--- [ Añadido ] -----
Y me Queda el trofeo de cabecilla, el de tener la cuadrilla llena!
 
Última edición:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Yo para mañana no podria, ya estoy comprometido en otra quedada, pero a partir de la semana que viene si, pero solo si hay un buen planing para que este bien organizada, tengo experiencia en alguna que otra y si no se ponen las cosas claras y alguien toma el mando se convierte en un locura y es una ocasion para que los aprovechados o "despistados" de turno consigan sus trofeos y se vayan de la partida en cuanto lo hacen.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Seguis haciendo quedadas lo digo porque me quedan 3 trofeos y platino ganar 4 partidas consecutivas y quedar primero y 10 asistencias, si seguis haciendo quedadas agregarme deifwesker2.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Creo que es hora de que empiece a echarle horas al online, ya que no he jugado nada XD
Si veo que me gusta, me uniré a la quedada ;)
 
Superior