quedada red dead redemption para el platino

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
A mí me falta cabecilla pero no me importa ayudar a los demás para conseguir otros trofeos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y esto no se puede quitar? No me gusta que haya notificación cuando no me mencionan.. xD
Nop, si te envía el foro una notificación es porque tienes o has jugado al juego así que se supone que deberías ayudar o aportar en lo que puedas sobre dicho juego.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Me encantaría, porque solo me quedan "El rápido y luego los demás..." y "¡Vamos, equipo!" para el platino. Pero me temo que hasta el 15 de febrero estoy de examenes. Si alguien se apunta para después.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Nop, si te envía el foro una notificación es porque tienes o has jugado al juego así que se supone que deberías ayudar o aportar en lo que puedas sobre dicho juego.
Pero que te la manda cada vez que alguien comenta?
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Chavales si os falta gente avisad.Que tengo el platino hace rato pero me presto un rato a ayudar
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Uy, te dí las gracias en vez de citar xDD

No, solamente cuando se crea el tema, nada más.
Ah vale! xD Pues muchas gracias, la verdad que eso esta bien, hay que aportar todo lo que se pueda, y me lo recrimino a mi mismo pero la verdad es que a veces no tengo tiempo.

Un saludo!
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Me tendre que poner un poco al dia sobre los trofeos porque lo deje estancado hace tiempo pero me quedaron muchos trofeos online y de DLC, pero yo me apunto. A ver si me termino el crysis para esta semana y me pongo con este.
Under-P-Taker123 se apunta :D
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola amigos, yo ya lo tengo al 100% , pero no me importaria ayudar en algunos trofeos , siempre y cuando se hagan organizados y rapidos jeje , no como fui una vez y habia guiris y no se pudo hacer bien....

Saludos.
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Hola a mi me falta cabezilla, legion explosiva ,grupo de amigos y la cuadrilla en un pedestal pero si necesitan ayuda para otros trofeos los ayudare mi ID es StoneBoard :D
--- [ Añadido ] -----
Solamente me tienen que decir la hora establecida con el dia y ire :D :D :D :trofeo:
 
Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues yo lo tengo olvidado pero en cuanto termine los que tengo pendiente me uno a ustedes
 

Jhoni_MJ

Jhoni_MJ
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
Cuenten conmigo, agregenme para sacar el platino. Me falta el de la cuadrilla de 8 y otro que es de ganar seguido 4 veces el todos contra todos. pero igual ahi nos ayudamos todos para sacar el platino...
 
Superior