Quedada para GoldenEye 007: Reloaded

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Necesitamos ser 6 para modo heroes y caja negra. Y 8 para Goldeneye y desactivar bomba, todo lo demas se hace con 4.
El de matar a 50 con minas de proximidad se hace en el modo Heroes.
 
Última edición:

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Estimados @Arin1979 @Sucio @luisgrunge
Tras la quedada de hace unos días he ido jugando en los pocos ratos libres que tenia al online de este juego y he avanzado dos niveles ( ya estoy en el 20 , casi 21 ) para ir acortando hasta el 31...
También he podido sacar el trofeo ``GANADOR AU´´ ( de matar a 79 enemigos con la pistola de oro), asi que acortamos el camino hasta el platino chavales !!
Ya iremos concretando más KDDs dentro de poco pero yo hasta dentro de 2 semanas más o menos no estaré muy libre por el tema de mis exámenes ... asi que ya veremos.
Un Saludo a todos
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Bien bien, esperemos q los servers aguanten un
Poco más hasta hacer lo q nos queda. yo este domingo puedo por la tarde, pal q quiera
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
@Sucio @Arin1979 @luisgrunge

Yo el domingo no creo pero intentaré aunque sea un ratito si puedo , pero de todas maneras mañana sábado también me conecto y si estamos unos cuantos pos miramos haber que hacemos.
Edito: Y soy nivel 23 XD
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Yo me apunto, a mi me falta subir un par de niveles pero igualmente os puedo ayudar.
 

samusprime

s4muspr1me
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
13
Karma
1
Hola, me apunto todavia estan en la quedada, soy de colombia me puden agregar al skype "samuspr1me", tengo headset y puedo todos los dias después de las 9:pm hora colombia.
 
Última edición:

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
ok , chavales!!! ya soy nivel 27... yo no digo nada... ya estoy casi al 31 , la verdad que os estoy sacando un peso de encima xD .
Saludos
 

samusprime

s4muspr1me
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
13
Karma
1
quienes pueden entre semana?, para q nos juntemos, esta claro q los sabados y domingos por la noche, pero para no esperar y avanzar los q podamos entre semana...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Parece que quiere unirse otro, a ver si tenemos suerte con los horarios y le damos bien :chupi:
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Parece que quiere unirse otro, a ver si tenemos suerte con los horarios y le damos bien :chupi:
hola me perdí por un tiempo, porque estaba estudiando y trabajando a full.

pero ahora volví para sacar este puto trofeo de platino
así que este domingo podríamos juntarnos que les parece.
 

samusprime

s4muspr1me
Unido
mayo 23, 2013
Mensajes
13
Karma
1
van a jugar hoy o mañana? me pueden agregar con un mensaje para la hora de la partida?.... veo q muchos son de españa, si me dicen la hora estaria ahi para la partida,

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior