Quedada para GoldenEye 007: Reloaded

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Yo también les quería dar las gracias por la ayuda y el compañerismo que tuvimos todos ayer , bien compenetrados y haciendo cada cosa cuando tocaba hacerla .
Lo más largo está hecho , ahora kedan 3 trofeos sencillos que sacaremos en la siguiente Kdd sin problemas y en no demasiado tiempo ...
Digan cuando estarían disponibles para la última kdd y nos sacamoas esto de encima.
Una vez más GRACIAS A TODOS , sois grandes : DarK_SaCoR @samusprime @AlexCRonaldo7 @Arin1979 @Sucio @luisgrunge
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Yo toda la semana puedo sobre la hora que se hizo ayer, 23:00. Y el domingo por la tarde hasta tarde. Ya queda lo fácil, gente!^^
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Yo en principio también puedo todos los días menos hoy, pero dijimos de quedar el domingo ya que creo que Samu dijo de que no podía otro día. Si quereis quedar antes y adelantar los demás yo no tengo ningún problema.

También aprovecho para daros las gracias ya que ayer yo ya acabé el maldito juego :).
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Bien entonces a ver si este domingo acabamos , aunque no se si dijo Luis de intentarlo mañana martes o el viernes ya ... yo estoy disponible , me adapto a cuando les venga mejor saludos
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola chicos yo podría todos los dias a la noche, y una cosita no me deja aceptarte ronaldo me pone q esta caduca la invitación,de todas tengo a uscio, agregadme y cuando nos veamos le damos. Un saludo a todos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola chicos yo podría todos los dias a la noche, y una cosita no me deja aceptarte ronaldo me pone q esta caduca la invitación,de todas tengo a uscio, agregadme y cuando nos veamos le damos. Un saludo a todos
La kdd "fue" el domingo colega, ¿donde estabas?
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola chicos yo podría todos los dias a la noche, y una cosita no me deja aceptarte ronaldo me pone q esta caduca la invitación,de todas tengo a uscio, agregadme y cuando nos veamos le damos. Un saludo a todos
hola a todos

primero que todo agradecer a todos por la buena quedada y el compromiso y gracias dark por los consejos sin tu ayuda estaríamos ahogado y casi botando el juego por la ventana.

amigo @Dr.Octagon por mi parte no tengo ni un problema para que te unas ya que siempre estuviste contado para la quedada, te explico pudimos avanzar gracias a la ayuda de dark y estamos casi listo algunos, pero todavía hay que ayudar a @samusprime con los primeros trofeos, así todavía hay tiempo para ti.

es bueno que el domingo participemos todos, a pesar que hay un pequeño truco, pero no es 100% efectivo.

para hacer el modo de la bomba que es modo que pide mas jugadores

eso seria todo

una vez mas costo que se haga el grupo, pero quede sorprendido por la gran ayuda mutua de todo y sobre todo por el compromiso y el respeto al turno de cada uno.

ojala todo puedan el domingo y el que no pueda que avise ahora.
saludos

@DarK_SaCoR @samusprime @AlexCRonaldo7 @Arin1979 @Sucio @Dr.Octagon @luisgrunge
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
hola a todos

primero que todo agradecer a todos por la buena quedada y el compromiso y gracias dark por los consejos sin tu ayuda estaríamos ahogado y casi botando el juego por la ventana.

amigo @Dr.Octagon por mi parte no tengo ni un problema para que te unas ya que siempre estuviste contado para la quedada, te explico pudimos avanzar gracias a la ayuda de dark y estamos casi listo algunos, pero todavía hay que ayudar a @samusprime con los primeros trofeos, así todavía hay tiempo para ti.

es bueno que el domingo participemos todos, a pesar que hay un pequeño truco, pero no es 100% efectivo.

para hacer el modo de la bomba que es modo que pide mas jugadores

eso seria todo

una vez mas costo que se haga el grupo, pero quede sorprendido por la gran ayuda mutua de todo y sobre todo por el compromiso y el respeto al turno de cada uno.

ojala todo puedan el domingo y el que no pueda que avise ahora.
saludos


@DarK_SaCoR @samusprime @AlexCRonaldo7 @Arin1979 @Sucio @Dr.Octagon @luisgrunge
Cuenta conmigo :chocala:
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
hola a todos

primero que todo agradecer a todos por la buena quedada y el compromiso y gracias dark por los consejos sin tu ayuda estaríamos ahogado y casi botando el juego por la ventana.

amigo @Dr.Octagon por mi parte no tengo ni un problema para que te unas ya que siempre estuviste contado para la quedada, te explico pudimos avanzar gracias a la ayuda de dark y estamos casi listo algunos, pero todavía hay que ayudar a @samusprime con los primeros trofeos, así todavía hay tiempo para ti.

es bueno que el domingo participemos todos, a pesar que hay un pequeño truco, pero no es 100% efectivo.

para hacer el modo de la bomba que es modo que pide mas jugadores
eso seria todo

una vez mas costo que se haga el grupo, pero quede sorprendido por la gran ayuda mutua de todo y sobre todo por el compromiso y el respeto al turno de cada uno.

ojala todo puedan el domingo y el que no pueda que avise ahora.
saludos


@DarK_SaCoR @samusprime @AlexCRonaldo7 @Arin1979 @Sucio @Dr.Octagon @luisgrunge
Contad conmigo también , esto ya huele a platinooooo :trofeo:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo puedo como a las misma hora de Otro día tipo 10 u 11 de las noche de su país
Saludos
Yo igual, a las 11:00 estoy 100%, pero intentare llegar antes :chocala:

P.D.: Pues a lo mejor llego algo más tarde de las 11:00, estamos esperando para cenar por mi hermano y bueno... que a lo mejor llego tarde.
--- [ Añadido ] -----
Quedada finalizada :chocala::chocala: entre 4 se pueden jugar todos los modos :sisi::sisi:
Me ha gustado esta quedada, pensaba que con el tiempo desde l aprimera hasta la segunda, la semana pasada, alguno se iria pero el núcleo de 4 se mantuvo hasta el final e incluso Dark que ya tenía el platino se paso a ayudar :chupi: aunque al final no hizo falta se agradece el detalle.

:hola:FIN :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Me alegro de que hayais acabado con el online! Algunos ya tendreis el platino y otros os quedará poco.
Mis felicitaciones a todos, y me alegro de que hayais sido un equipo muy compenetrado.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
La verdad que sí costó desde la primera kdd xD parecía q no iba a remontar eso, pero querer es poder. Ahora a darle duro a la campaña por mi parte, ayer hice el truco del MI6 xD qué grande!
Hasta otra, equipo!
 

NuKe_MyTh

NuKe_MyTh
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
BCN
...Alguien por ahi que este interesado en sacar el online,esta vacío no hay gente...

ID:Nuke_Myth
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior