Quedada para GoldenEye 007: Reloaded

Estado
No esta abierto a más respuestas.

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola muchachos este será el nuevo tema para la quedada que está pendiente hace mucho tiempo.

La idea es hacer los trofeos más difíciles del online (casi todos porque no hay gente).
Lo malo es que se tiene que hacer un grupo aprox de 5 jugadores y ojala se unan más.
No sé si está bien pedir, pero ojala todos tengan headset y se agreguen a los que van a participar en su respectiva ps3, para que antes de comenzar a jugar hagamos una reunión y nos pongamos de acuerdo como lo vamos hacer y no quede un desorden.

Los participantes hasta el momento son:
@AlexCRonaldo7
@Sucio
@Dr.Octagon
@Nightsirk @luisgrunge

Y uno nuevo que no se si esta todavía interesado:
@marxias (por favor avisar y agregar a los demás)

El día y fecha está en veremos, porque muchos jugadores no pueden ciertos días, asi que es importante definir los días porque los trofeos son largos y cansino y tendremos que hacer por lo menos 4 quedada.
Ojala informar de que país son para el tema del horario.
Y por último disfrutar y ayudarnos entre todos para lograr el platino de este juego.
Saludos.
:sisi:
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
@Sucio @Dr.Octagon @Nightsirk @luisgrunge, @marxias
bien , yo propongo este sábado a la tarde/noche hora española para hacer la Kdd comentad que os parece o si no mañana viernes
Hola muchachos cuando podemos hacer la quedada yo propongo los domingos en la tarde o noche, y el lunes en la tarde.
Tengo miedo que cierren el servidor y nadie pueda lograr el trofeo de platino

Por eso juntémonos y logremos los trofeos
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Hola muchachos cuando podemos hacer la quedada yo propongo los domingos en la tarde o noche, y el lunes en la tarde.
Tengo miedo que cierren el servidor y nadie pueda lograr el trofeo de platino

Por eso juntémonos y logremos los trofeos
yo prefiero sábado o viernes pero si no podeis esos días me adapto al domingo. Pero tenemos que concretar un día ya señores, pongámonos de acuerdo y hagámoslo cuanto antes , esta semana ya deberíamos kedar.
Un Saludo a todos.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Ufff q lio...aqui la gente siempre propone las kdds los dias q mas horas hago en el curro xD viernes y sabado.
Nadie puede un domingo? O entre semana por la tarde seria lo ideal. O como ultimo recurso seria agregarnos todos y ver si algun dia estamos todos online darle sobre la marcha porque sino...
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Ufff q lio...aqui la gente siempre propone las kdds los dias q mas horas hago en el curro xD viernes y sabado.
Nadie puede un domingo? O entre semana por la tarde seria lo ideal. O como ultimo recurso seria agregarnos todos y ver si algun dia estamos todos online darle sobre la marcha porque sino...
Si quieres el domingo por mi perfecto . El jueves de la semana que viene por la tarde me viene bien también.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Si quieres el domingo por mi perfecto . El jueves de la semana que viene por la tarde me viene bien también.
con cuerdo con ustedes dos el domingo y el jueves me viene perfecto

saludos
--- [ Añadido ] -----
Ufff q lio...aqui la gente siempre propone las kdds los dias q mas horas hago en el curro xD viernes y sabado.
Nadie puede un domingo? O entre semana por la tarde seria lo ideal. O como ultimo recurso seria agregarnos todos y ver si algun dia estamos todos online darle sobre la marcha porque sino...
con cuerdo con ustedes dos el domingo y el jueves me viene perfecto

saludos
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
¿Aún podría unirme?
Si compañero bienvenido, no hay problemas mientras respetes a lo otros miembros y reglas de la quedada. Estar atento para mañana y el jueves.


Lo otro agrega a todos los usuarios a tu ps3 con el mensaje quedada para goldeneye

Saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si compañero bienvenido, no hay problemas mientras respetes a lo otros miembros y reglas de la quedada. Estar atento para mañana y el jueves.


Lo otro agrega a todos los usuarios a tu ps3 con el mensaje quedada para goldeneye

Saludos
El unico problema y me entero ahora es que hasta el proximo sábado no podre boostear, tengo que ir con la parienta a madrid, ya que le han dado curro alla y bueno, :eaea: lo lamento mucho :sisi:
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Ya veo que nadie hace caso asi que cuando la gente se digne a decir que día le viene bien que lo comente y me avise por que si no no hay manera .
Si prefieren el jueves a la tarde por mi vale.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Yo podia hoy domingo pero nadie ha confirmado nada pa quedar. Jueves entonces?
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Pucha es que antes estoy en horario de oficina y me veo imposibilitado salir antes

Y el domingo puedo desde la 1 pm hasta que ustedes se vallan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior