Quedada Dirt 2 Trofeo Hora Punta

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Por mi no hay problema, entonces será hasta entones.
En cuanto la hora, pues como ya estaría de vacaciones, pues a la hora que sea. Eso si sábados y domingos no puedo.
Espero no allá problema en juntar a la gente otra vez.
Un saludo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ya estando el dirt 3 en el mercado,no creo ke haya apenas gente en el online del 2.asi pues cuando estemos todos tendria que ser coser y cantar XD en cuanto estemos 8 claro...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
@terryblunt dijo:
@Javiuken dijo:

no,todavia me faltan los online del avatar,necesito a alguien que me ayude con ellos,te faltan a ti?
te envie una solicitud... a ver si nos ponemos con los online aun q son 1 coñazo... y por supuesto el de hora punta... que veo q somos 4 gatos... yo lo saque... y no creo que sea tan chungo... es vicio y tener suerte con los rivales... pero esta claro q haciendo 1 quedada esta tirao...
 
M

Miembro eliminado 107324

yo tambien me apunto: Indajaus
en la solicitud ponedme k sois de laps3 y dirt 2.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
bueno.viendo que somos ya muchos los ke nos falta el trofeo convoco una quedada para el miercoles 20 DE JULIO A LAS 18:OO hora española para sacarnos el trofeo hora punta,postear los que podais asistir y decir si preferis otra hora o esta bien asi,saludos y animo a todos!!
 
Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
@terryblunt dijo:
bueno.viendo que somos ya muchos los ke nos falta el trofeo convoco una quedada para el miercoles 20 DE JULIO A LAS 18:OO hora española para sacarnos el trofeo hora punta,postear los que podais asistir y decir si preferis otra hora o esta bien asi,saludos y animo a todos!!
Que bien!!!!! Yo aun ando en busca de este trofeo, contad con migo para la KDD; La hora y el dia me parece perfecto.
Saludos a todos.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Atencion se cambia la fecha de la quedada,pasa a ser el martes dia 19 DE JULIO A LAS 20:00 hora española,por favor los que vayan a participar mandarme una solicitud de amigo indicando que es para ese motivo si no me tienen agregado y confirmad asistencia escribiendolo en este post
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Hola a todos !!! yo me apunto a la KDD de Dirt 2 para sacar el trofeo de " HORA PUNTA " mi id es rahdames y conmigo tengo dos amigos mas que quieren sacar de igual manera el trofeo ahora mi pregunta es ¿ PARA CUANDO VA HACER LA FECHA Y HORA ? O ¿ YA LA HICIERON ? creo y tu eres el organizador Terryblunt agregame o te agrego ? ah por cierto hace un momento logre ganar la carrera de la gira profesional en linea contra 7 competidores 2 veces y no me salio el trofeo, en una no se si por que nada mas eramos 7 competidores y en otra por que justo al final eramos 8 y se desconecto 1 ..... SALUDOS !!!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ya consegui el trofeo,pero puedes agregar a ruben_montoya y a poncesito que a ellos les falta el trofeo,suerte
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
ok gracias por reponder y ya si gustas me podrias agregar para ayudarme , bueno saludos !!!
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
a mi tabian me falta ese trofeo y cientos mas, a quien le falte organizemonos para sacrlo, yo me apunto
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
hola mateholanda puedes agregar a ruben_montoya y poncesito para conseguir el trofeo online saludos !!!
 
Superior