Quedada Dirt 2 Trofeo Hora Punta

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Ya que cada vez queda menos gente en el online,y que mucha gente se sale de la sala si ven que esta llena.Organizo una kedada para sacarnos juntos el trofeo de ganar una carrera de la gira profesional en la que participen 8 personas,hora punta se llama el trofeo.Sin mas,animo a todos los que quieran participar para sacarse el trofeo o a los que ya lo tengan que kieran hacer un favor a la demas gente del foro,que se apunten sin pensarselo mucho,puesto que no se lo que le quedara a los servidores del juego.Gracias (los dias podrian ser el sabado o domingo por la tarde,incluso entre semana,dependiendo de a cuanta gente le venga mejor un dia u otro) 1º Terryblunt 2º Ruben_Montoya 3º javilego 4º..... 5º..... 6º..... 7º..... 8º.....
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Quedada dirt 2

Hola, he intentado agregarte para ayudarnos mutuamente en los trofeos on line de dirt 2 pero no me deja agregarte por que tienes el máximo de amigos, te dejo mi ID: Ruben_Montoya te agradecería que me agregaras para ayudarnos, gracias y saludos.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@saitan dijo:
Hola, he intentado agregarte para ayudarnos mutuamente en los trofeos on line de dirt 2 pero no me deja agregarte por que tienes el máximo de amigos, te dejo mi ID: Ruben_Montoya te agradecería que me agregaras para ayudarnos, gracias y saludos.
ok,te agrego cuando seamos 8 no te preocupes,estoy en varias kedadas y tengo la lista petada jeje,por cierto,conoces a alguien mas que tenga el juego y nos pueda ayudar??
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
necesitamos a 6 personas mas,seguro que lo conseguimos y hechamos unas risas,unanse a la quedada
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas, justo estaba buscando esta KDD o si no crearla yo :D cuenta conmigo!!

a ver si hay suerte y se une mas gente o nos echan una mano, y podemos conseguirlo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@javilego dijo:
buenas, justo estaba buscando esta KDD o si no crearla yo :D cuenta conmigo!!

a ver si hay suerte y se une mas gente o nos echan una mano, y podemos conseguirlo
bienvenido compañero de trofeos,si a ver si llegamos a ser 8 y lo sacamos todos,si sabes de mas gente que pueda ayudar seran bien recibidos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
descuida, todo aquel que esté interesado o quiera ayudarnos lo mando para acá
--- [ Añadido ] -----
se de otros 2 jugones de otro foro interesados en conseguir el trofeo. ya se lo he comentado. asi que de momento seriamos 5. a falta de que se una alguien mas, podríamos intentarlo. 1 que vaya a sacar el trofeo y los otros 4 a molestar a los guiris. por turnos, uno detras de otro
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@javilego dijo:
descuida, todo aquel que esté interesado o quiera ayudarnos lo mando para acá
--- [ Añadido ] -----
se de otros 2 jugones de otro foro interesados en conseguir el trofeo. ya se lo he comentado. asi que de momento seriamos 5. a falta de que se una alguien mas, podríamos intentarlo. 1 que vaya a sacar el trofeo y los otros 4 a molestar a los guiris. por turnos, uno detras de otro
muy bien por los dos fichajes,pero lo malo es que si lo hacemos asi lo mas seguro es que los guiris se rayen y se marchen a mitad de partida,esperemos un poco a ver si se apuntan 3 mas asi nos saldra perfecto a todos,gracias
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no está confirmado, pero me han comentado que si somos 8 al iniciar la carrera, aunque se caiga y se vaya alguno, si ganas te lo da. habrá que comprobarlo...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@javilego dijo:
no está confirmado, pero me han comentado que si somos 8 al iniciar la carrera, aunque se caiga y se vaya alguno, si ganas te lo da. habrá que comprobarlo...
bueno,se puede probar a ver.... que dia os viene bien? ke tal el lunes 4 de abril por la tarde a las 6 por ejemplo,asi dejamos este finde por si se apunta alguien mas
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
por mi bien. me comentaron ayer que va a estar complicada la cosa. no podemos crear una sala, así que habrá que rezar para que nos ponga juntos.

la hora me viene bien. preguntará a lo demas a ver si tb lo tienen bien
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Acabo de conseguirlo!!! :D
Por fin, despues de un par de horas esta tarde, me ha salido junto con el de nivel 30 XXXD

He propuesto la KDD como dijiste para el lunes. a ver si le viene bien a todo el mundo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
nada, la gente o no se ha acordado o no sé que decirte...
yo estoy por aquí disponible para echar una mano, solo teneis que avisarme.
Pero no tardeis mucho, que iwal me da por cambiar el juego...nunca se sabe :D
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
12
Karma
2
Quedada dirt 2

Hola terryblunt, hay una quedada de dirt 2 en una pagina que se llama vamosporlostrofeos.foroactivo.com hasta ahora habemos 4 contando con javilejo, que aún que tenga ya su platino del juego se a ofrecido a ayudarnos, si te unes a nosotros con tigo somos 5 más un amigo que tengo agregado que tambien quiere conseguirlo con nosotros, ya seriamos 6, y si conoces a alguien que nos pudiera echar una mano mejor por que la verdad no me veo consiguiendo el platino sin vuestra ayuda, a ver si empiezo a ver una luz al final del tunel por que hasta ahora lo veo todo muy negro de mas, bueno espero que te animes y te unas con nosotros sin mas un codial suludo y hasta pronto.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@saitan dijo:
Hola terryblunt, hay una quedada de dirt 2 en una pagina que se llama vamosporlostrofeos.foroactivo.com hasta ahora habemos 4 contando con javilejo, que aún que tenga ya su platino del juego se a ofrecido a ayudarnos, si te unes a nosotros con tigo somos 5 más un amigo que tengo agregado que tambien quiere conseguirlo con nosotros, ya seriamos 6, y si conoces a alguien que nos pudiera echar una mano mejor por que la verdad no me veo consiguiendo el platino sin vuestra ayuda, a ver si empiezo a ver una luz al final del tunel por que hasta ahora lo veo todo muy negro de mas, bueno espero que te animes y te unas con nosotros sin mas un codial suludo y hasta pronto.
cuando kieras lo intentamos los 6 y tener suerte con los otros dos,que sean unos paketes
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
no hace falta tener suerte, los que no vayamos a ganar la carrera, a por ellos!!! y a sacarlos de la pista :cunao:

lo malo, como te decía el otro día terry, es que no tenemos oportunidad de crear una partida en la gira profesional. o sea, que nos tiene que meter(con suerte) a todos en la misma partida.

será cuestion de elegir el tipo de carrera que menos gente se meta y mas hueco haya...
 
Superior