Quedada Dirt 2 Trofeo Hora Punta

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Todavía no habéis quedado? Si no lo habéis hecho, yo también me apunto.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@teku dijo:
@Dr. Cox dijo:@Dr. Cox dijo:@Dr. Cox dijo:

No aun no quedamos en nada y que bien que te unas, contigo somos 5 si no recuerdo mal :jeje:
A esperar a que @poncesito se pase por aquí haber que dice si la asemos ya o esperamos a los que falten
lo siento a todos por el retraso pero el curro me tiene liadillo, por mi la intentamos acer los 5 y ke se unan 3 guiris y a rezar y si no se puede pues seguimos esperando a ke s eunan 3 mas pero yo creo k ees cuestion de ir probando asta sacarnoslo todos.lo dixo la kedada sigue en pie . id diciendo dias y horaspa la kedada
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
@poncesito dijo:
@teku dijo:

lo siento a todos por el retraso pero el curro me tiene liadillo, por mi la intentamos acer los 5 y ke se unan 3 guiris y a rezar y si no se puede pues seguimos esperando a ke s eunan 3 mas pero yo creo k ees cuestion de ir probando asta sacarnoslo todos.lo dixo la kedada sigue en pie . id diciendo dias y horaspa la kedada
Por mi no hay ploblema, yo puedo de lunes a sabado casi todo el dia dependiendo de que dia sea :jeje:
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Yo lo acabo de conseguir, pero no os voy a dejar tirados, asi que me avisais y participo.
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
@Javiuken dijo:
Javiuken86 es uno mas eh? Contad conmigo... podria traer 1 colega incluso... YO FIJO
Qué bien, tú y tu colega ya somos 7, solo espero que esto no se vaya al olvido.

@terryblunt
@teku
@poncesito
@Sloki89
@Dr. Cox
@Javiuken
y su colega de Javiuken.


Por favor si aun quieren el trofeo o quieren ayudar a los demas a conseguirlo, apuntad los días y hora en la que podrían jugar


A esperar a que @poncesito pueda pasar por aqui y empecemos esto :jeje:
Un saludo:victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
yo desde luego lo tengo jodido x la tarde pues curro de 16:00 a 22:45.... excepto los martes q tengo l dia libre... si fuese x la mañana totalmente disponible... y mi colega no curra y no habria problemas de horarios
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
decir un dia y una hora y si es por la tarde podre seguro,a partir de el dia 27 de junio,lo siento antes estoy de vacaciones
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
a mi hasta el 24 tiene que er po la tarde, luego ya me da igual porque me dan las vacaciones xD.
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
El martes estaria bien, y la hora igual me queda. Igual puedo el miercoles
 
Superior