Quedada Crysis 3 (Trofeo Muertes Emisor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Aun se puede unir gente?

El otro dia el compañero locoporkko me avisó con poco tiempo y no sabia que habia que hacer ni el orden ni nada.

Si aun se puede yo me apunto.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Aun se puede unir gente?

El otro dia el compañero locoporkko me avisó con poco tiempo y no sabia que habia que hacer ni el orden ni nada.

Si aun se puede yo me apunto.
Buenas, vamos ha hacer la KDD el Jueves a las 21.00-22.00 para realizar el trofeo de las muertes con el Emisor, hay un compañero de la kdd que le kedan algun trofeo mas, pero seria el unico en sacar esos trofeos y las demas sacamos el de las muertes con Emisor, si te interesa dimelo y entras el dia que te he dicho antes. un saludo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Buenas, vamos ha hacer la KDD el Jueves a las 21.00-22.00 para realizar el trofeo de las muertes con el Emisor, hay un compañero de la kdd que le kedan algun trofeo mas, pero seria el unico en sacar esos trofeos y las demas sacamos el de las muertes con Emisor, si te interesa dimelo y entras el dia que te he dicho antes. un saludo
Me interesa, es el único trofeo que me falta del online (matar con el emisor)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me será complicado estar a esa hora, hasta el lunes nada. Si eso hacerlo vosotros y yo ya me las apañaré si me pongo con él.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior