Quedada Crysis 3 (Trofeo Muertes Emisor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Mañana trabajo, sacadlo vosotros, muero más que mato y soy un lastre :sisi:, pensé que el online sería de otra forma, que les costaba poner que se pueda sacar los trofeos en privadas.
si el problema de las kdd es que sin comunicacion es imposible hacer nada, ya que para los desafios tienes que decir a los demas lo que deben de hacer y para varios trofeos igual.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Mañana a las 19:00 estare puntual en el Skype y con la Ps3 lista. A ver si con suerte mañana no se nos cuelan demasiados guiris y vamos completando los desafios y las muertes con el Emisor.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Juanant lo siento pero me ha surgido una emergencia y no podre estar esta tarde, a lo mejor me ves conectado a las 19 horas pero me ire en cualquier momento. Volvere tarde por lo que no creo que coincidamos, si mañanas seguis o sino otro dia lo finiquitamos si aun os queda algo, sino ya lo acabo jugando con guiris.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@Juanant yo tampoco podre ir a la quedada. Me voy a casa de un amigo dentro de poco a pasar la tarde, y no me ire hasta las 8 o asi. Si aun os queda algun trofeo para mañana, yo os ayudo a sacarlos :chocala:

UN saludo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Isma_gmr18 @Garethval @JDcastro @isilopez @locoporkko @kiko82 @ziyhzu @Teyn @koke_dominguez @OrkShark @gatutor

Ponedme a las horas que podeis durante la semana y si un dia no podeis y Sabado (ponedme horario disponible) Por favor citadme y confirmadmelo. Un saludo

A ver si conincidimos los doce y podemos sacar el trofeo de matar con el Emisor.
@Isma_gmr18 lo suyo seria que tuvieras Skype (Movil, portatil y Tablet) aunque sea para escribir y sacabas los trofeos en un momento, por que escribiendo por la play va a ser imposible. Ya diras que decides. Un saludo.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo el viernes sin problema todo el dia,si es para el sabado tendria que ser por la noche y bastante tarde.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@Juanant

Como ya te comente por Skype, yo puedo participar en la quedada todos los dias, a partir de las 16:00, menos el domingo que ya lo tengo pillado.

Estare atento al tema para saber cuando volvemos a quedar
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@OrkShark @Isma_gmr18 @locoporkko necesito vuestros dias y horas disponibles para cuadrar.
@Isma_gmr18 @Garethval @JDcastro @isilopez @locoporkko @kiko82 @ziyhzu @Teyn @koke_dominguez @OrkShark @gatutor
En principio y con las horas que tengo, veo que el dia propicio es el jueves y el horario pues bien a las 19.00 o mas tarde. ya que Teyn podria unirse mas tarde y seriamos uno mas, en cuanto me digan los que faltan os aviso. un saludo
No tengo horarios fijos, mañana viene mi tío de Almería a pasar unos días y no sé a qué horas podré jugar, en principio puedo a cualquier hora depende de las circunstancias, el domingo imposible trabajo.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@Juanant yo creo que me viene bien, eso si, no podre estar mucho ya que ceno muy temprano. Si seguis despues de que termine de cenar, me uno y le seguimos dando.

Un saludo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Isma_gmr18 @Garethval @JDcastro @isilopez @locoporkko @kiko82 @ziyhzu @Teyn @koke_dominguez @OrkShark @gatutor

Bueno pues creo que la mejor opcion es Jueves a partir de las 21.00 a 22.00 para que la gente llegue y ponernos al lio. Espero que podamos estar todos. Un saludo

Locoporkko diselo a jose manuel de todas formas lo pondre por skype mañana. Teyn cuando puedas te unes que bastante que nos estas echando un cable. Nos vemos el Jueves a esa hora. Saludos.
A las 21:00 es muy tarde para mi,no era a las 19:00
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior