Quedada Crysis 3 (Trofeo Muertes Emisor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno gente abro el tema para organizarnos para sacar los trofeos del Crysis 3.

Seria para intentarlo el sabado por la tarde noche o domingo tarde noche. Cito a los que se que estan interesados, los que quieran entrar citadme a ver si somos minimo 6. Un saludo

@Isma_gmr18
@Garethval
Durante la semana a partir de las 19.00, finde
@JDcastro
Durante la semana a partir de las 19.00, finde no puede
@isilopez
Durante la semana a partir de las 19.00 en adelante y finde cualquier hora.
@locoporkko
@kiko82
Durante la semana a partir de las 19.00 en adelante excepto miercoles.
@ziyhzu
@Teyn
Durante la semana a partir de las 19.00 excepto Martes, Jueves (se podria unir mas tarde) y Viernes, finde puede.
@koke_dominguez
@OrkShark
@gatutor
Juanant
Durante la semana a partir de las 19.00 excepto Martes y Viernes, finde cualquier hora.
Jose Manuel
Durante la semana por la noche y finde cualquier hora.
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@Juanant

Yo en principio no tenia pensado jugar al Crysis 3, es un juego que no me llama mucho la atención y eso sumado a que habia escuchado que tenia un online chungo de sacar, pues se me quitaron las pocas ganas que tenia.

¿Cuales son los trofeos que se tienen en mente sacar en esta quedada? Lo pregunto porque si se van a sacar todos o la mayoria de trofeos online puede que me anime a darle una oportunidad al juego.

Yo mañana sabado no podria participar en la quedada, pero el domingo si podria. Si para el domingo hubiera hueco yo me apuntaria.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@ziyhzu la kdd seria para sacarlos todos. y ya sabes y creo que hablo por todos que no habria problema en ayudarnos hasta que todos tengamos los trofeos. si somos minimo 8 es mucho mas facil y si llenamos la sala ni te cuento. el problema son los fanboys y que se pasan la partida saltando como canguros para que no les aciertes. Animate que los sacamos en un momento.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@Juanant
Si quieres apuntame para ayudar en algo.
Solo me quedan 3 trofeos, el de matar con el emisor, el de matar con el VTOL (estos dos los hare solo) y el de un golpe aereo de 15 metros. Lo unico que necesito ayuda es el del golpe aereo, pero ya os digo que os puedo ayudar a los demas a sacar lo que sea.

Un saludo

PD: Mensaje 400 xDD
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Edito la lista de los que estamos para la quedada en el primer post. Seria para hoy y mañana podemos ver si para ayudar a locoporkko empezar sobre las 21.00 y hasta donde aguante el cuerpo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Edito la lista de los que estamos para la quedada en el primer post. Seria para hoy y mañana podemos ver si para ayudar a locoporkko empezar sobre las 21.00 y hasta donde aguante el cuerpo.
Perfecto, Garethval estara a las 21.00 para la quedada.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@gatutor apuntado. no te preocupes que mi hermano y yo tambien empezamos ayer y estamos por el nivel 6 y 8 asi que estamos igual, luego os agrego a la play a los que no tengo.
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
Yo no me voy a sacar el platino me lo estoy descargando para ayudaros, podre sobre las 22:30. Espero que el juego este descargado para entonces :sisi:.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Podríais explicarme de qué va el online, tras el primer contacto he ido perdidísimo... Y que tengo que hacer, boosteo, etc.
Mañana por el skipi ya te lo diremos,siendo dos brigadas y encontrándonos lo haremos sin problemas,Agregale mi id de skype es el mismo que el de aqui
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Podríais explicarme de qué va el online, tras el primer contacto he ido perdidísimo... Y que tengo que hacer, boosteo, etc.
1. Llegar a nivel 20
2. Completar los 12 mapas, aunque pierdas.
3. 2 bajas en una misma partida lanzando objetos arrojadizos (son postes como de las farolas que se agarran con cuadrado y se lanzan con R1)
4. 25 bajas con el Emisor (Robot gigante) sale en algunas pantallas te subes en el y a matar gente son acumulativas las bajas.
5. 1 baja sigilosa (pulsas R2 para activar camuflaje y por la espalda pusas R3), Arrancar y lanzar (en las barras de farola o escudos pulsas cuadrado las que te dejan y lanzas con R1) y golpe aereo (saltas desde una zona alta y pulsas circulo) en una sola partida.
6. Golpe aereo desde 15 metros (se hace en el mapa de aereopuerto)
7. baja con el arma principal, otra con arma secundaria (se saca pulsando triangulo) y baja con explosivo (pad hacia la derecha y lanzas con R1) con una misma vida.
8. Golpea con un escudo (pulsando R3) en una partida de Lanzas.
9. Sacar a un enemigo del Emisor (Robot) saltas sobre el emisor cuando haya un enemigo dentro y pulsas cuadrado para sacarlo.
10. Mata a 10 cazadores en partida de cazadores siendo Cell (los cazadores son los que llevan el arco y son invisibles) son acumulativas.
11. Acepta y completa 25 desafios, me parece que se aceptan pulsando start pero no se donde porque todavia no lo tengo dominado.
12. 10 bajas con el arma montada de la Vtol (nave que sale en algunos mapas) hay que subirse saltando y usar la ametralladora que lleva en el lateral.
13. completar 1 partida con el blindaje manual (cuando llegas al nivel 5 te vas a modificar equipo y en la parte de la derecha donde pone blindaje automatico lo cambias por fantasama por ejemplo y guadas como configuracion personalizada 1. Cuando empiza una partida lo eliges con R1 y tienes que hacer toda la partida sin cambiar de equipacion.)

Basicamente estos son los trofeos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Juanant Vale, jugaré un rato al AC Revelations y luego si puedo echaré unas partidas por mi cuenta al Crysis 3 para tomar un poco más de contacto y desenvolverme mejor.

Solamente juego por las noches y por las tardes, ahora que empieza la temporada de fútbol algunas tardes o algún día me sería imposible, solo sería a la noche y a partir de X hora, por ejemplo el lunes es el Gamper y me tiraré casi todo el día allí, tengo que estar cinco horas y media antes del partido, entre que tengo que estar a las 15, tengo que salir hora y media antes para pillar transporte público hasta el Camp Nou, se me va el día entero, hoy por ejemplo he tenido que asistir al amistoso entre el Barça B contra el Llagostera. También si me llaman para los partidos de casa de las demás secciones del Barça se me reduce bastante el tiempo, por eso suelo jugar por las noches. Es complicado cuadrar horarios porque cada uno tiene su trabajo, obligaciones, costumbres más cuando somos muchos. Pues eso a partir de las 16 estaré conectado. No tengo Skype (a veces, al principio lo confundía con el detergente Skip :oops:) ni tampoco micro, lo siento, por eso he puesto todo lo que tengo que hacer y familiarizarme con el online y modos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior