Quedada Crysis 2 - Martes 8 de enero -

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
No pude sacar ningun trofeo,ni bajas de habilidad ayer.Cuando me tocaba a mi,los que ya lo habian sacado se desconectaron(suele pasar).
Los que sigais interesados o querais ayudar seguimos en contacto,un saludo.
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
¿Está en el chasis?

Pues entonces hay algo que falla porque yo recuerdo que lo hacíamos allí, y el que no valía era el que está debajo de las torres (donde el fuego y el arma montada) pero el que hay donde los camiones (que en Punto de Impacto cae una cápsula al lado de un camión) ese coche era donde lo hacíamos y estaba entero, que si le pegas mucho explota y ya no te vale.
pues no se si lo reventaria alguien, pero en 4-5 partidas distintas, las veces que lo probamos ya estaba asi :S
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Yo no pude asistir, no sé que pasó que no me enteré, pregunté si habían hecho la quedada y después me olvidé del mensaje -.-

Bueno, supongo que habrá más gente que le interese otra quedada.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
pues no se si lo reventaria alguien, pero en 4-5 partidas distintas, las veces que lo probamos ya estaba asi :S
Pues si fuisteis a ese coche 4 o 5 veces y estaba así debe ser cosa de la actualización o algo, porque nosotros lo usábamos para eso, bueno y para hacer el loco y reventarnos explotándolo, jejeje.

Insisto en que hay dos coches, uno reventado donde las torretas y el de los camiones, pero vamos entiendo que te refieres al de los camiones también, pues nada, entrais en una partida en el aparcamiento y listo, allí hay un montón y podeis usar cualquier partida, ya que hasta en capturar el relé ese mapa está disponible también.
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Pues si fuisteis a ese coche 4 o 5 veces y estaba así debe ser cosa de la actualización o algo, porque nosotros lo usábamos para eso, bueno y para hacer el loco y reventarnos explotándolo, jejeje.

Insisto en que hay dos coches, uno reventado donde las torretas y el de los camiones, pero vamos entiendo que te refieres al de los camiones también, pues nada, entrais en una partida en el aparcamiento y listo, allí hay un montón y podeis usar cualquier partida, ya que hasta en capturar el relé ese mapa está disponible también.

Por cierto, ya que veo que controlas bastante xD. Para la quedada que estamos organizando en el hilo de quedadas, parece que me va a tocar a mi ser el "lider" alguna recomendacion de tipo de partida? Ya he comentado que yo conozco dos, una en capturar el rele, por turnos matar rapido al que coge el rele que dan buenos puntos por cada baja del portador o en todos contra todos, que todos matemos 24, haciendolo en el crater de wall street tiene que ir rapidisimo, que crees que es mejor? Si es por el estilo seguramente iremos variando para no acabar locos de la cabeza haciendo lo mismo xDD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Por cierto, ya que veo que controlas bastante xD. Para la quedada que estamos organizando en el hilo de quedadas, parece que me va a tocar a mi ser el "lider" alguna recomendacion de tipo de partida? Ya he comentado que yo conozco dos, una en capturar el rele, por turnos matar rapido al que coge el rele que dan buenos puntos por cada baja del portador o en todos contra todos, que todos matemos 24, haciendolo en el crater de wall street tiene que ir rapidisimo, que crees que es mejor? Si es por el estilo seguramente iremos variando para no acabar locos de la cabeza haciendo lo mismo xDD
Lo mejor sin duda alguna es Capturar el Relé (ya que es donde más puntos se consiguen), pero la gente debe de ser consciente y no hacer tonterías, e ir rápido a capturar el Relé (sin matar a la gente que se cruze, siempre está el típico "listo", por no llamarlo de otra forma, que "sin querer" mata a alguien), la rapidez es importante ya que hay poco tiempo en cada asalto, el mejor mapa sin duda el del Ayuntamiento, que es línea recta (menos al que le toque ir a capturar el Relé de arriba que debe ir por un lateral pero bueno).

Al que le toque matar (uno por cada bando), se queda "defendiendo" el relé, cuando llegan los del otro equipo, se espera a que uno lo coja y lo mata, entonces el relé cae al suelo, lo coje otro y lo mata, así todo el rato (es mejor esperar a que estén los 4 o 5 y matarlos rapidito para que de paso se acumulen puntos por las bajas).

Sobre los turnos, podeis hacer que en cada partida mate una persona por cada bando, o que en cada asalto mate una persona por cada equipo (que es lo mejor, se consiguen menos puntos totales pero se hace más ameno, ya que no tienes que esperar 5 partidas hasta que te toque otra vez).

Capturar el Relé es bueno si sois 12 en la quedada, ya que de esa manera no habrá nadie que os fastidie, si no sois 12 entonces lo mejor es Acción Instantánea Individual, ya que si se os cuela alguien (que en cualquier momento de la partida se os puede colar) el que le toque ganar mata rápido a la gente y listo.

Si no se os cuela nadie pues aprovechais la partida para que más gente haga muertes, eso sí, os aconsejo que cada uno haga una muerte, así os contará lo del blindaje, camuflaje y potencia que hayais podido hacer mientras corríais hacia el agujero por ejemplo.

Si no matais a uno el marcador se os quedará a cero.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Hola a todos, si aun estoy a tiempo me gustaría unirme a las quedadas (mi ID es JIgnacioJV).
Apenas jugue al online (a 8 trofeos en ese modo del platino) y me interesa sobre todo ayuda/ayudar con las Bajas mas complicadas del trofeo "El Limpiador" o "Todoterreno" que encontrar partidas cuesta lo suyo... :buf:
Saludos.
 
Superior