Quedada Crysis 2 - Martes 8 de enero -

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Como ya comenté (no recuerdo si era aquí o en el hilo de la guía), no hace falta que se desbloquee nada para mirar las que te faltan, esas las puedes mirar tranquilamente en las estadísticas GENERALES, en Estado Operativo (si no me falla la memoria), están abajo del todo.

Allí aparecen todas las bajas habilidosas, las que tengas un 0 puesto es que te faltan.

Saludos.
ahh si, joder, no sabia que en ese pestaña habia mas datos bajando xDD

Pues solo me quedan 4 por hacer
Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos,
Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia el (con R3)

:D:D
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
ahh si, joder, no sabia que en ese pestaña habia mas datos bajando xDD

Pues solo me quedan 4 por hacer
Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora
Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos,
Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia el (con R3)

:D:D
Me vas a perdonar que te corrija pero te falta uno más SEGURO, jejeje porque si te falta el de matar a 4 enemigos SEGURO te falta el de matar a 5 (se llama Psicópata).

No sé cómo a todo el mundo le suele faltar los de las granadas cegadoras y el coche, si es lo más fácil del mundo.

Si jugais solos, id a punto de impacto con las granadas cegadoras equipadas y os hartareis de matar a peña cegándolos. Y luego en una de esas os autocegais y más de lo mismo.

Para el del coche (hay muchos mapas para hacerlo) pero el del aparcamiento es super sencillo, ya sea en acción instantánea por equipos o en punto de impacto (que dos cápsulas caen arriba donde hay varios coches al lado), es colocarse detrás de un coche (camuflado a ser posible) y cuando se acerque alguien ... ... ... zassssssssssss, jejeje.

Pero bueno son fáciles de hacer en la quedada, yo a esas horas en las que está prevista no podré acudir, osea que lo más seguro es que yo organize otra por mi cuenta con horario de tarde, osea de 16:30 a 20h (más o menos) todas las tardes, pero como aún no lo tengo claro ... ... ...
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Me vas a perdonar que te corrija pero te falta uno más SEGURO, jejeje porque si te falta el de matar a 4 enemigos SEGURO te falta el de matar a 5 (se llama Psicópata).

No sé cómo a todo el mundo le suele faltar los de las granadas cegadoras y el coche, si es lo más fácil del mundo.

Si jugais solos, id a punto de impacto con las granadas cegadoras equipadas y os hartareis de matar a peña cegándolos. Y luego en una de esas os autocegais y más de lo mismo.

Para el del coche (hay muchos mapas para hacerlo) pero el del aparcamiento es super sencillo, ya sea en acción instantánea por equipos o en punto de impacto (que dos cápsulas caen arriba donde hay varios coches al lado), es colocarse detrás de un coche (camuflado a ser posible) y cuando se acerque alguien ... ... ... zassssssssssss, jejeje.

Pero bueno son fáciles de hacer en la quedada, yo a esas horas en las que está prevista no podré acudir, osea que lo más seguro es que yo organize otra por mi cuenta con horario de tarde, osea de 16:30 a 20h (más o menos) todas las tardes, pero como aún no lo tengo claro ... ... ...
si, ya lo edite, se me habia pasado xDD.

El de las cegadoras ya hice uno de los dos ayer, no lo tenia porque nunca me habia puesto las cegadoras pero esta chupado xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
si, ya lo edite, se me habia pasado xDD.

El de las cegadoras ya hice uno de los dos ayer, no lo tenia porque nunca me habia puesto las cegadoras pero esta chupado xD
Sí, los dos de las cegadoras están relativamente fácil si haceis los que os comenté en el otro mensaje, quizá os cueste más autocegaros y matar a alguien, la gente no suele usar las cegadoras, pero como sirve autocegarse ... ... ...

Y el del coche es muy fácil también, pero vamos que en las quedadas seguro lo podeis hacer tranquilamente.
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
3
Karma
0
mi id psn es super-metroid-i9 soy de méxico nospodemos poner de acuerdo para el fin de semana para que no aya problema en el horario
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Señores espero que hoy todo salga bien. Los que no haya agregado que lo hagan (por si se me pasa alguno) primero pondremos accion instantanea para sacar el trofeo de el limpiador a todos aquellos que le falten, yo lo realizare primero. El mapa sera aparcamientos y nos encontraremos en la primera planta del aparcamiento.

Luego por chat seguiremos un orden para no liarnos.

Si todo sale bien seguiremos a por el trofeo todoterreno hasta que todo el mundo tenga el trofeo, y si todo sale bien empezaremos a subir nivel.

Un saludo y no olviden agregar.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Señores espero que hoy todo salga bien. Los que no haya agregado que lo hagan (por si se me pasa alguno) primero pondremos accion instantanea para sacar el trofeo de el limpiador a todos aquellos que le falten, yo lo realizare primero. El mapa sera aparcamientos y nos encontraremos en la primera planta del aparcamiento.

Luego por chat seguiremos un orden para no liarnos.

Si todo sale bien seguiremos a por el trofeo todoterreno hasta que todo el mundo tenga el trofeo, y si todo sale bien empezaremos a subir nivel.

Un saludo y no olviden agregar.
Una cosilla, el mapa que sale SIEMPRE es el de Wall Street, y luego el otro puede salir cualquiera, te digo esto porque no vais a poder elegir el del aparcamiento si no os sale como segunda opción.

Lo más sencillo es que elijais el de Wall Street y os junteis todos en el agujero que hay al lado de la puerta principal del edificio, está (para dar más señales) en frente de las dos torres de vigilancia (una de esas torres tiene un arma montada.

Una vez acabada la partida si sois 12 podeis seguir tranquilamente en los siguientes mapas (que cambiarán) porque como no se os colará nadie ... ... ... si no sois 12 lo mejor es que el líder salga de la partida (así arrastra con él a todo el pelotón) y que volvais a buscar partida, que al ser un mínimo de 6 personas entrareis en una fijo.

Como mapas os saldrá de nuevo el de Wall Street y otro, volveis a elegir el de Wall Street y repetís el proceso del agujero.

En Wall Street hay un coche quemado debajo de las torretas (ese al estar quemado no os valdrá), pero hay uno donde los camiones que ese mientras que no reviente os valdrá para haceros lo de furia al volante.

Saludos y que vaya bien la quedada.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Una cosilla, el mapa que sale SIEMPRE es el de Wall Street, y luego el otro puede salir cualquiera, te digo esto porque no vais a poder elegir el del aparcamiento si no os sale como segunda opción.

Lo más sencillo es que elijais el de Wall Street y os junteis todos en el agujero que hay al lado de la puerta principal del edificio, está (para dar más señales) en frente de las dos torres de vigilancia (una de esas torres tiene un arma montada.

Una vez acabada la partida si sois 12 podeis seguir tranquilamente en los siguientes mapas (que cambiarán) porque como no se os colará nadie ... ... ... si no sois 12 lo mejor es que el líder salga de la partida (así arrastra con él a todo el pelotón) y que volvais a buscar partida, que al ser un mínimo de 6 personas entrareis en una fijo.

Como mapas os saldrá de nuevo el de Wall Street y otro, volveis a elegir el de Wall Street y repetís el proceso del agujero.

En Wall Street hay un coche quemado debajo de las torretas (ese al estar quemado no os valdrá), pero hay uno donde los camiones que ese mientras que no reviente os valdrá para haceros lo de furia al volante.

Saludos y que vaya bien la quedada.

Muchas gracias por los consejos, la verdad da gusto estos foros por estar con gente como vosotros, siempre dispuestos a ayudar. Aver como sale espero que vaya bien. Un saludo y cuando te haga falta cualquier cosa de algun videojuego aqui estoy para hechar una mano chusky
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
¿Ya se ha hecho la quedada?
de aqui a media horita empezaremos
--- [ Añadido ] -----
Estamos ya en ello, meterse gente! :D
--- [ Añadido ] -----
Ahora estoy yo de lider, si alguien va a entrar que me agregue Under-P-Taker123
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Que poca gente hubo en serio. Y necesitan aprender tambien el pequeño sistemita de ponerse sus tag numeros, y correspondiente a cada numero sera su turno de hacer sus bajas habilidosas durante sus 24 muertes, luego el siguiente, no mas de 24 porque termina la partida de todos contra todos.
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
En este tipo de quedadas siempre pasa lo mismo y es algo que me sigue repateando, yo ya me he hecho el trofeo, y creo que muchos de los que estabamos tambien, todos muy majos xDD. si alguno de los de hoy se quedo sin algo ya lo intentaremos el proximo dia, si no ya nos veremos en las quedadas para subir de nivel :D
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Faltaba mucha gente de las que dijo que iba a venir... pero bueno ya solo me queda la baja habilidosa de al descubierto que la conseguiré subiendo y ganar una partida en acción instantánea individual pero bueno yasta y subir nivel ;)
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Faltaba mucha gente de las que dijo que iba a venir... pero bueno ya solo me queda la baja habilidosa de al descubierto que la conseguiré subiendo y ganar una partida en acción instantánea individual pero bueno yasta y subir nivel ;)
Juega en punto de impacto y ahi caera, muchos se suelen camuflar mientras cogen puntos, una granada y una buena incursion y es tuyo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España

Muchas gracias por los consejos, la verdad da gusto estos foros por estar con gente como vosotros, siempre dispuestos a ayudar. Aver como sale espero que vaya bien. Un saludo y cuando te haga falta cualquier cosa de algun videojuego aqui estoy para hechar una mano chusky
De nada hombre, para eso estamos, son muchas las quedadas que he organizado por eso ya tengo "demasiada" experiencia y sé lo que suele ocurrir, por eso (y contestando al primer usuario de esta página, que no recuerdo su nombre ahora) lo mejor es que el organizador se apunte en un papel la gente de la quedada, y que él sea quien diga a quién le toca matar, después pone una marquita como que esa persona ya he hecho su turno y que pase al siguiente, con ese método es más fñacil de llevar un control, eso si la gente es responsable y hace caso al organizador claro.

Otra cosa que se me olvidó comentarte es que es bueno que hagais una lista de este tipo:

QUEDADA DÍA 8-ENERO-2013 A LAS 20H (HORA ESPAÑOLA PENINSULAR)

1.- Chusky --------------- (amigo de Pepito)
2.- Pepito ---------------- (amigo de Chusky)
3.- .... .... ...

---------------------------------------------------------------

Y que la gente la vaya copiando y añadiendo su nombre, con esto se sabe quién invita a quién, ya que no es necesario que el organizador tenga a todos agregados, porque en este juego todo el mundo puede invitar a la escuadra a cualquier persona.

Vamos que el líder puedo ser yo por ejemplo y sólo tener a Pepito como amigo y que sea Pepito el que invite a 3 y de esos 3 uno invite al resto, incluso la gente se puede unir sin que los inviten, ya que el juego también tiene la opción de unirse a la partida.
--- [ Añadido ] -----
Faltaba mucha gente de las que dijo que iba a venir... pero bueno ya solo me queda la baja habilidosa de al descubierto que la conseguiré subiendo y ganar una partida en acción instantánea individual pero bueno yasta y subir nivel ;)
Sobre la falta de gente, yo me lo olía, ya que no es un horario muy habitual para hacer quedadas (la gente cena), o los que tienen suerte trabajan al día siguiente, jejeje.

Yo cuando supe el horario dije desde un principio que no acudiría a las quedadas.

Por el tema de la partida que te falta en Acción Instantánea Individual no te preocupes, cuando en las quedadas te toque el turno esa partida la ganas y listo, si no quereis acabar la partida a 25 (para aprovechar la partida) pues tú matas a 24 y el resto que mate a 23 y así ganarás tú.

Y la baja habilidosa que te falta es sencilla, te equipas una granada y se la tiras a alguno de la quedada (que lleve puesto el blindaje), entonces con el granadazo (no se la tires de lleno, si no por un lado) le quitarás el blindaje, lo matas rápido y ya tendrás esa baja hecha.
 
Última edición:

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Buena quedada el tiempo que pude estar (la novia es la novia), ya me saque lo que queria (matar a 5 seguidos) los problemas los de siempre, falta gente, no llegan a la hora, pero eso es normal.

Si a alguien le falta yo estare conectado a las 7 de la tarde , si nos juntamos unos pocos pues lo intentaremos, ademas del trofeo el limpiador, el trofeo todoterreno, agregadme

Por cierto el coche en wall street (el que no esta en llamas) no vale para lo de furia al volante porque en la quedada mate a 3 o 4 y no me lo dieron, solo me queda ese
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buena quedada el tiempo que pude estar (la novia es la novia), ya me saque lo que queria (matar a 5 seguidos) los problemas los de siempre, falta gente, no llegan a la hora, pero eso es normal.

Si a alguien le falta yo estare conectado a las 7 de la tarde , si nos juntamos unos pocos pues lo intentaremos, ademas del trofeo el limpiador, el trofeo todoterreno, agregadme

Por cierto el coche en wall street (el que no esta en llamas) no vale para lo de furia al volante porque en la quedada mate a 3 o 4 y no me lo dieron, solo me queda ese
Lo del coche de Wall Street seguro que no vale ¿? Cuando yo jugaba la peña que le faltaba se lo sacaba allí sin problemas.

Igual con la actualización lo fastidiaron como otras muchas cosas, pero bueno si no os lo dió hacedlo en el mapa de aparcamiento que allí seguro os sale, si no os sale en acción instantánea indicidual probad por equipos o en punto de impacto (acordandoos que os tendreíais que cuadrar por el chat porque por el micro no os oireis).

Por lo de la falta de gente como dije es algo normal, no es demasiada buena hora esa. Si fuera fin de semana aún aún, pero entre semana ... ... ... pocas quedadas he visto yo a esas horas. Y sí, SIEMPRE, sean a la hora que sean, SIEMPRE llega gente tarde, jejeje, aunque anticipes la hora para estar a la hora normal de juego SIEMPRE llega alguien tarde, y SIEMPRE alguien que dice que va a acudir luego no acude, jejeje.

Bueno gente a ver si me animo ya y con ell perfil de mi hermana intento organizar una quedada por mi cuenta con horario vespertino, si teneis alguna duda con lo que sea me avisais (llevo más de un año sin jugar y aún soy el 761 del mundo, jejeje).

Saludos.
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Lo del coche de Wall Street seguro que no vale ¿? Cuando yo jugaba la peña que le faltaba se lo sacaba allí sin problemas.

Igual con la actualización lo fastidiaron como otras muchas cosas, pero bueno si no os lo dió hacedlo en el mapa de aparcamiento que allí seguro os sale, si no os sale en acción instantánea indicidual probad por equipos o en punto de impacto (acordandoos que os tendreíais que cuadrar por el chat porque por el micro no os oireis).

Por lo de la falta de gente como dije es algo normal, no es demasiada buena hora esa. Si fuera fin de semana aún aún, pero entre semana ... ... ... pocas quedadas he visto yo a esas horas. Y sí, SIEMPRE, sean a la hora que sean, SIEMPRE llega gente tarde, jejeje, aunque anticipes la hora para estar a la hora normal de juego SIEMPRE llega alguien tarde, y SIEMPRE alguien que dice que va a acudir luego no acude, jejeje.

Bueno gente a ver si me animo ya y con ell perfil de mi hermana intento organizar una quedada por mi cuenta con horario vespertino, si teneis alguna duda con lo que sea me avisais (llevo más de un año sin jugar y aún soy el 761 del mundo, jejeje).

Saludos.
lo probamos unos cuantos y nada, quizas por que el coche esta en el chasis, luego lo hicimos en pajaro caido con coches enteros y ahi salio sin problema y a la primera
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
lo probamos unos cuantos y nada, quizas por que el coche esta en el chasis, luego lo hicimos en pajaro caido con coches enteros y ahi salio sin problema y a la primera
¿Está en el chasis?

Pues entonces hay algo que falla porque yo recuerdo que lo hacíamos allí, y el que no valía era el que está debajo de las torres (donde el fuego y el arma montada) pero el que hay donde los camiones (que en Punto de Impacto cae una cápsula al lado de un camión) ese coche era donde lo hacíamos y estaba entero, que si le pegas mucho explota y ya no te vale.
 
Superior