Quedada Crysis 2 - Martes 8 de enero -

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Hola a todos, mi intención es crear una quedada para sacar el trofeo de el limpiador (conseguir una baja habilidosa de cada tipo), para ello seria recomendable estar 12 para que no se cuele en la partida ningun "listillo".

La propuesta seria para el martes 8 de enero de 2013 a las 8:30 de la noche (hora española). Es muy recomendable tener micro para saber que muertes habilidosas nos quedan, a mi en concreto me quedan:

Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora
Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia el (con R3)
Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos

Estas son todas las que me faltan a mi, mi id es jines18 , agregadme para saber quien participa y postear que os falta y si teneis micro o no.

Si vemos que es buena hora y nos hemos sacado todos el trofeo podemos probar tambien el de todoterreno, ya que en muchos modos de juego estan completamente vacios. Un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo para empezar a esa hora no podría acudir (quiero acabar con el perfil de mi hermana que se lo dejé en el nivel 46 hace mil años ya jejeje).

No hace falta una quedada para hacer puntos de habilidad, centraros en subir nivel, ya que mientras subís nivel cada uno que mate como quiera, en tu caso en tu turno, por lo que veo que te falta se haría en un plis.

Ya que con una granada, o un Jaw, o un C4 matas a 5 de una vez, con lo que te darían Implacable y Psicópata, después uno te mata a tí y te equipas las granadas cegadoras y haces los otros dos y por último (aunque el orden da igual) haces el del coche, todo ello en el mapa Wall Street, en el modo de juego acción instantánea.

Si haceis quedadas de subir nivel y no sois 12 para capturar el relé, eso es lo más rápido, ya que si se os cuela alguno ajeno a la quedada el que le toque matar puede matar rápidamente a los 25 y acabar la partida, si no se os cuela nadie entonces no acabais la partida, osea al que le toque matar que llegue a 24 y que empieze a matar el siguiente de la lista (para que no haya malos rollos ni despistes de a quién le toca matar te aconsejo que te hagas una lista y vayas tachando o poniendo palitos a la gente que ya ha matado).

Lo del micro aunque es muy práctico no es necesario, ya que se puede hacer un chat y meter a todos los de la quedada en él y gestionaros por ahí, pensad que si jugais en acción instantánea os podeis oir todos, pero si jugais en capturar el relé sólo podeis oiros los que esteis en el mismo equipo (de ahi que el chat de texto sea una buena opción para cuadraros los turnos de quién le toca matar).

Yo si se juega a otra hora podría pasarme, yo suelo jugar por las tardes de 16:30 a 20h todos los días y los fines de semana (incluido el viernes) podría de 00h a 3h, si necesitas consejo me lo dices.
 

renkero

dragonero47
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
43
Karma
8
Los mismos , mi usuario es dragonero47 , a mi me viene bien por el dia los fines de semana , y la mayoria del dia entre semana
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
He puesto esa hora por que es a la que salgo de trabajar, pero lo mismo me da de las 20:00 a las 23:00 puedo los fines de semana puedo menos el sabado por la mañana. En principio lo dejamos a esta hora y ya vamos viendo para cambiarla.

Os agrego a todos y ya vamos viendo si podemos. Un saludo. y CHUSKY si encontramos una hora que nos vaya bien a los dos mejor que mejor. jejej Un saludo
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
He puesto esa hora por que es a la que salgo de trabajar, pero lo mismo me da de las 20:00 a las 23:00 puedo los fines de semana puedo menos el sabado por la mañana. En principio lo dejamos a esta hora y ya vamos viendo para cambiarla.

Os agrego a todos y ya vamos viendo si podemos. Un saludo. y CHUSKY si encontramos una hora que nos vaya bien a los dos mejor que mejor. jejej Un saludo
yo me apunto a la quedada, me viene bien esa hora, lo que me ocurre es que en las opciones no me sale para ver las bajas habilidosas me salen bloqueadas, no se si necesito ser algún nivel o algo. Soy nivel 10.
Bueno mi id es ferna90

Saludos a todos ;)
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
jines18 tienes la lista de amigos completa, yo me apunto a la quedada así que si te interesa avísame.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
jines18 tienes la lista de amigos completa, yo me apunto a la quedada así que si te interesa avísame.
borro a unos cuanto ahora mismo!!! pues claro que me interesa. tambien podeis poner lo que os falta para el trofeo el limpiador!!! y asi vamos mas rapido. lo mio en un minuto lo tengo hecho, aunque alguno se tiene que poner la granada cegadora
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto a la quedada, me viene bien esa hora, lo que me ocurre es que en las opciones no me sale para ver las bajas habilidosas me salen bloqueadas, no se si necesito ser algún nivel o algo. Soy nivel 10.
Bueno mi id es ferna90

Saludos a todos ;)
es que en esa pestaña no es, tienes que irte a estado operativo, registro de servicio, le das a R2 y bajas al final y hay te salen.
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
A mi de bajas habilidosas me quedan:

Psicópata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos.
Cegador: Mata a un enemigo depués de haberlo aturdido con una granada cegadora.
Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia él (con R3).
Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos.
Resurgimiento: Mata aun enemigo después de te hayan matado 5 veces seguidas.


Lo demás es subir el nanotraje, el nivel, un módulo y hacer un equipo de 3 (que es más fácil).
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
yo me apunto a la quedada, me viene bien esa hora, lo que me ocurre es que en las opciones no me sale para ver las bajas habilidosas me salen bloqueadas, no se si necesito ser algún nivel o algo. Soy nivel 10.
Bueno mi id es ferna90

Saludos a todos ;)
Donde las estás buscando es para que te cuenten para los puntos extras, para ello necesitas diferentes niveles ya que se te van desbloqueando, pero para saber las bajas habilidosas que llevas y las que te faltan, te sale la lista completa, en Estado Operativo, en la sección GENERAL, bajas hacia abajo del todo y allí está la lista con las que llevas y las que te faltan pondrá 0 (cero).

Ahora mismo no sé seguro porque no me acuerdo de si es exactamente como te dije, pero es en la primera sección, cuando ves los puntos que te quedan para alcanzar el siguiente nivel, verás hay que hay diferentes pestañas, pues mirás la que ponga general que creo es la segunda y bajas hasta bajo del todo, si no lo encuentras o tienes más dudas me avisas y te lo digo exactamente.
--- [ Añadido ] -----
He puesto esa hora por que es a la que salgo de trabajar, pero lo mismo me da de las 20:00 a las 23:00 puedo los fines de semana puedo menos el sabado por la mañana. En principio lo dejamos a esta hora y ya vamos viendo para cambiarla.

Os agrego a todos y ya vamos viendo si podemos. Un saludo. y CHUSKY si encontramos una hora que nos vaya bien a los dos mejor que mejor. jejej Un saludo
Bueno yo es que paro siempre a las 20h para hacer la cena y demás, con ese horario no podría jugar ni sábados, ni domingos, pero bueno si necesitais algún consejo por todo el mogollón de quedadas que he hecho lo decís.

Ah y para lo de la cegadora no hace falta que el otro tenga la granada, te puedes autocegar tú y matarlos, que eso vale (de hecho hay una chapa que es de autocegarte tú 10 veces).

Saludos.
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
A mi si quereis agregarme y si estoy en ps3 entro , el problema es que trabajo de tarde y entre diario si entro es a partir de las 23:30 , asi que si lo haceis de noche contar conmigo
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps yo me quiero unir, pero el problema que tengo seria los horarios... ya que por lo menos yo me conecto tipo 8:00pm (hora centroamericana) que para hora española hay como 8 horas de direrencia... sin mencionar el lag que me generaria...
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Vale ya he encontrado lo de las bajas me quedan estas 6:


1) Silencio total: No estoy seguro
2) Espectro: Mata a un enemigo mientras estas camuflado
3) Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora
4) Disparo combinado: Mata a un enemigo disparandolo con el arma pricipal y luego con la secundaria
5) Compañero: Proteger a un compañero de equipo en un objetivo
6) Al descubierto: Lanza una granada de fragmentacion a un enemigo que este cubierto o con el camuflaje para que este visible y luego matarlo.

la baja habilidosa silencio total no tengo ni idea lo que hay que hacer xDD

Pues eso nos veremos el martes 8 de enero a esa hora ;)
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Sabeis en que nivel se desbloquean los desafios de bajas habilidosas? Me parece que ando en el 24 y todavia no puedo mirarlas para saber cual me queda :S
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Sabeis en que nivel se desbloquean los desafios de bajas habilidosas? Me parece que ando en el 24 y todavia no puedo mirarlas para saber cual me queda :S
Como ya comenté (no recuerdo si era aquí o en el hilo de la guía), no hace falta que se desbloquee nada para mirar las que te faltan, esas las puedes mirar tranquilamente en las estadísticas GENERALES, en Estado Operativo (si no me falla la memoria), están abajo del todo.

Allí aparecen todas las bajas habilidosas, las que tengas un 0 puesto es que te faltan.

Saludos.
 
Superior