Quedada Blur

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Yo he seguido jugando un poco y he conseguido el trofeo de ganar a alguien de nivel 50 ;)

Para el trofeo de carrera profesional hace falta nivel 16, así que si alguien lo quiere boostear primero hay que llegar a ese nivel.

Queréis probar entre semana o esperamos al sábado siguiente para la próxima KDD?
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Habeis quedado esta semana? A mi se me ha olvidado totalmente, no es que no pudiera, entre una cosa y la otra al final cuando me he dado cuenta eran las 7 de la tarde, srry.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Yo no estuve por el tema del Carnaval, apovecho para decir que ya soy nivel 14 y tengo desbloqueadas las carreras profesionales, hace falta seguir subiendo niveles o con ese ya se pueden hacer todos los online?
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Conmigo no volvais a contar. Tengo el Mass Effect 2 y no tengo pensado volver a jugar al Blur :(
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@LordHaart dijo:
Yo no estuve por el tema del Carnaval, apovecho para decir que ya soy nivel 14 y tengo desbloqueadas las carreras profesionales, hace falta seguir subiendo niveles o con ese ya se pueden hacer todos los online?
Pues necesitas desbloquear el modo por equipos y tambien el de carrera de profesionales, hay algun trofeo relacionado con estos 2 modos de juego.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Podriamos aquí mismo hacer una lista para el domingo??, eske el sabado a la tarde trabajo....

ID: Ruben_ESP
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
este hilo ha quedado un poco bastante muerto. Naibag, que lo creó, ha sido el unico de momento que le ha ido dando en serio y al final ha conseguido el platino, felicidades.

Los demas no se lo dispuestos que siguen estando. yo lo retomaré en cuanto acabe un par de juegos que tengo a punto de platino. lo podré ir organizando si os parece bien.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@javilego dijo:
este hilo ha quedado un poco bastante muerto. Naibag, que lo creó, ha sido el unico de momento que le ha ido dando en serio y al final ha conseguido el platino, felicidades.

Los demas no se lo dispuestos que siguen estando. yo lo retomaré en cuanto acabe un par de juegos que tengo a punto de platino. lo podré ir organizando si os parece bien.
Cuenta conmigo sin problemas, le estoy dando al online mientras y ya soy nivel 25 ;)
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
yo soy nivel 30, me falta hacer un pakete de desafio, ganar en listas de partidas de ekipos y sin armas, hacer la remontada epica y escudarme con potenciadores de corto alcance.

tengo un coleguilla que esta dispuesto a ayudarme pero no me lo ha confirmado, asique de momento me apunto con vosotros 2..
De mientras le daremos caña al subir nivel online
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
Hola me compre este jueguito que estaba en oferta si alguien se anima para sacar trofeos q me agrege sin problemas que me apunto a sacarlos a cualquier hora ^^ un saludo.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Perfecto, yo tambien me los quiero sacar, porque le compre hace unos dias, si quieres te agrego o me agregas, y mañana por la tarde nos sacamos los que podamos, incluso hoy si tengo un ratin, mi id es: Steiner1990.
 

falconsk8

falconsk8
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Huelva
me animo a una quedada si al final se acaba haciendo que me quedan bastantes trofeos, y online seré nivel 42 por ahi, no lo recuerdo ya jeje, un saludo!
 
Superior