Quedada Blur

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@samu414, @marxias, @FlaM1nG, estamos hablando de quedar el proximo sabado, todavia hay tiempo de sobra por si tenemos que cambiar, id viendo que tal os viene.

@sinver dijo:
hay un trofeo, bueno parte de uno que es quedar primero en una partida profesional(sin potenciadores) nunca juega nadie o practicamente nadie si os interesa yo me apunto para ese trofeo, podriamos dejarnos ganar asta k lo tuieramos todos



nadie?
Hombre, si nos echas una mano con los otros yo no tendria problemas, no se que opinara el resto :hola:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@samu414, los dias pasan y no das señales de vida.

Por otro lado yo mañana y otro día de Marzo todavia por confirmar no podre estar el sabado, ya que tengo que desplazarme a un pueblo de Castilla y Leon a unos 200 km de madrid, asi que dichos dias estare todo el tiempo fuera de casa.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Buenas gente!! Yo solo he instalado el juego y no le he echado ni una partida, pero si os puedo ayudar ésta tarde me viene bien a partir de esa hora ;)
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@NaiBaG dijo:
@samu414, los dias pasan y no das señales de vida.

Por otro lado yo mañana y otro día de Marzo todavia por confirmar no podre estar el sabado, ya que tengo que desplazarme a un pueblo de Castilla y Leon a unos 200 km de madrid, asi que dichos dias estare todo el tiempo fuera de casa.
Siento haber tardado tanto en responder joo
Martes, Miercoles, Jueves y Domingo estoy libre a no ser que indique lo contrario.
Sabados depende del dia, por ejemplo hoy puedo pero la semana que viene a lo mejor me retraso algunos minutillos :hola:
Ahora mismo os agrego a todos :chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
bueno, la KDD ha sido un fracaso. no se ha presentado ni la mitad de gente. yo he jugado unas cuantas partidas contra los guiris mientras venian todos, y estando una hora conectado, solo ha aparecido Flam1ng, samu, y un poco mas tarde adrian.

en vista del exito, he ayudado a los trofeos online de V8 next challenge a adrian.
a ver si para una futura KDD se presenta mas gente, pq asi lo veo dificil conseguir nada. al final habra que sacarlos como todo el mundo....

PD: dentro de lo malo me ha dado uno, el de ganar o destrozar a uno de nivel 50. pobre guiri :D
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@javilego dijo:
bueno, la KDD ha sido un fracaso. no se ha presentado ni la mitad de gente. yo he jugado unas cuantas partidas contra los guiris mientras venian todos, y estando una hora conectado, solo ha aparecido Flam1ng, samu, y un poco mas tarde adrian.

en vista del exito, he ayudado a los trofeos online de V8 next challenge a adrian.
a ver si para una futura KDD se presenta mas gente, pq asi lo veo dificil conseguir nada. al final habra que sacarlos como todo el mundo....

PD: dentro de lo malo me ha dado uno, el de ganar o destrozar a uno de nivel 50. pobre guiri :D
Yo no sabía que al final se ha hecho la KDD y estaba jugando al FIFA :( :( :(

Para la próxima a ver si me entero ;)
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
De todas formas, yo dije que hoy no podia pero realmente pensaba que se empezaba la semana que viene, mea culpa.

Unos dias antes se dara un toque a la gente para que confirme si estara disponible, porque hay trofeos online que nos podemos sacar en una tarde si nos ponemos a ello.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@NaiBaG dijo:
De todas formas, yo dije que hoy no podia pero realmente pensaba que se empezaba la semana que viene, mea culpa.

Unos dias antes se dara un toque a la gente para que confirme si estara disponible, porque hay trofeos online que nos podemos sacar en una tarde si nos ponemos a ello.
ok, yo en principio tb estaré. de eso se trata, de mirar de conseguir los que se puedan de manera mas facil. si no, siempre nos quedará el online 'clásico' XXXD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo en principio tambien cuento con estar, a eso de las 15:30 - 16:00 como el otro dia, al final jugamos javilego, samu y yo xD
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Yo me apuntaria con mucho gusto, pero el sabado por la tarde trabajo, de todas maneras os dejo mi ID y me agregais si quereis por cualquier cambio.
En comentario poned ''Blur'' que sino desconfio y no agrego

ID: Ruben_ESP
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@NaiBaG dijo:
@LordHaart dijo:

Lo siento, donde tendre puesta la cabeza xD
Me ha llegado un mensaje tuyo pero sin solicitud de amistad, te la he devuelto como solicitud para que me agregues ;)

Yo ya estoy preparado, si alguien quiere echar unas carreras voy a ir probando mientras el modo de un jugador para pillarle el truco.
 
Superior