Quedada Blur

Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Hilo dedicado a conseguir los trofeos del Blur, que no son pocos ni sencillos, aqui vamos a sufrir.

Creo que se puede ir jugando online incluso con 2 jugadores, tendría que confirmarlo.

De momento voy apuntando la gente que ha comentado en el club y vamos hablando de los dias y a que horas se podria ir quedando.

@samu414
@javilego Confirmado para el sabado 26
@marxias
@NaiBaG Confirmado para el sabado 26
@FlaM1nG No estará para el sabado 26
@adriangb25 Confirmado para el sabado 26
@Cuero_rojo
@LordHaart Confirmado para el sabado 26

¿KDD para el proximo fin de semana, sabado 26, a partir de las 15:30? Confirmad asistencia.

Ya sabeis como funciona esto, sobre todo seriedad ya que aqui no se dejara a nadie sin conseguir los trofeos.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
estupendo. ayer hice la primera toma de contacto con 2 carreritas, y la verdad q tiene buena pinta. a ver como se nos dan esos trofeos.
y ya que lo acabo de empezar, se aceptan todo tipo de consejos :D
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@javilego dijo:
estupendo. ayer hice la primera toma de contacto con 2 carreritas, y la verdad q tiene buena pinta. a ver como se nos dan esos trofeos.
y ya que lo acabo de empezar, se aceptan todo tipo de consejos :D
Pues que a la hora de elegir coche no te fijes tanto en la velocidad, a mi me va bastante bien con los coches equilibrados entre aceleracion y agarre.

Despues con los potenciadores es cuestion de picardia. Yo me guardo las minas para dejarlas estrategicamente en curvas cerradas, donde hay muchas posibilidades de que pasen por ese punto sin margen de maniobra XXXD

Y sobre los trofeos, el que mas nos va a costar (tocapelotas) es el de ganar pasando por meta a menos de 0,1 segundos (una misera decima) del rival.
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
el juego esta bastante bien, no veas que risas con los amigos, pues ya me pasaré por aqui para que confirmemos el dia y eso ;)
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
A mi me vendría bien por las tardes de lunes a viernes o a cualquier hora los fines de semana/festivos/puentes... pero, por motivos laborales, durante las próximas tres o cuatro semanas las tardes de lunes a miércoles me va a ser imposible estar antes de las 19:30.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Apuntadme a mi tambien, que tengo el juego hace tiempo. Yo ya me he pasado el modo offline pero creo que eso no tiene nada que ver para los online XXXD

En cuanto horarios... pues para mi son mejor las noches o los findes, pero ya se verá si lo hacemos en quedadas todos juntos o nos separamos por grupos :hola:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Añadido @Cuero_rojo a la lista.

En cuanto a los horarios, me viene bien por las noches, a partir de las 23h o sino el fin de semana. Si vemos que no coincidimos bien podemos separarnos por grupos mas pequeños como dice Cuero.
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Me confirmo a mi mismo xDD igual que los demás tengo los horarios un poco restringidos, pero como buen gallego que soy digo...malo será... xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
chicos una pregunta, para el trofeo de oro que es ganar todas las luces principales en dificil, tienen q ser todas y cada una de la carrera, o es suficiente con las 5 de quedar 1º??
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@javilego dijo:
chicos una pregunta, para el trofeo de oro que es ganar todas las luces principales en dificil, tienen q ser todas y cada una de la carrera, o es suficiente con las 5 de quedar 1º??
Esa misma duda tengo yo, la he planteado en el hilo de la guia de trofeos pero ahi no contesta ni el tato. Yo lo estoy jugando directamente en dificil.

Otra cosa de utilidad es poder ver el desarrollo que llevas para conseguir los trofeos, se puede ver en la seccion "Pegatinas".

Y por lo que veo, bastante gente puede quedar el finde, a mi me daria igual por la mañana o por la tarde, vosotros direis. A ver si podemos ir organizando un poco los horarios. :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
si , no parece muy activo el hilo de la guia, como muchos...
yo voy jugando en normal. supongo q a medida q avanzas un poco vas sacando mejores coches y asi sea algo mas facil pasarlo en dificil.
mi problema es q siempre juego a los juegos de conduccion en 1ª persona, y como en este no se puede se me está haciendo algo mas complicado todavia...

y las KDD en finde, pues en principio tb me van bien, aunque a veces hay compromisos. por ejemplo este ultimo ni he podido tocar la ps3. pero vamos, que es cuestion de ir organizandose e ir quedando :hola:
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
¿Pues que os parece empezar el finde que viene? ¿Os viene bien por la tarde? Yo empezaria intentando sacar:

"Amigos: los mejores enemigos"

"Rey de motomasacre" (hay pocos jugando a este modo pero es bastante pero entre nosotros se hace facil)

"Para tu consideracion"

"Victoria apurada"

Ver http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/276451-trofeos_blur_en_construccion.html


Si alguien tiene alguna idea de como conseguir ganar entrando solamente 0,1 segundos por delante del segundo que lo diga, porque me da que nos vamos a rallar mil para conseguirlo.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
@NaiBaG dijo:
¿Pues que os parece empezar el finde que viene? ¿Os viene bien por la tarde? Yo empezaria intentando sacar:

"Amigos: los mejores enemigos"

"Rey de motomasacre" (hay pocos jugando a este modo pero es bastante pero entre nosotros se hace facil)

"Para tu consideracion"

"Victoria apurada"

Ver http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/276451-trofeos_blur_en_construccion.html


Si alguien tiene alguna idea de como conseguir ganar entrando solamente 0,1 segundos por delante del segundo que lo diga, porque me da que nos vamos a rallar mil para conseguirlo.
no estoy seguro pero creo k no hace falta kedar primero ni nada para el trofeo de 0.1 mi novia lo saco sin querer y no quedo primera ni de lejos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
por mi bien. en el caso que no pudiera asistir ya avisaria con tiempo. pero en principio me viene bien. os parece empezar despues de comer, sobre las 15.00-15-30?
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Que sería el sabado? Si es el sabado a partir de las 15:30 o asi yo puedo seguro. El domingo ya no (tengo partido)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues lamentablemente bizarre ha echado el cierre. una pena. esperemos que mantengan los servidores por lo menos hasta que consigamos los trofeos XXXD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
hay un trofeo, bueno parte de uno que es quedar primero en una partida profesional(sin potenciadores) nunca juega nadie o practicamente nadie si os interesa yo me apunto para ese trofeo, podriamos dejarnos ganar asta k lo tuieramos todos



nadie?
 
Última edición:
Superior