Quedada A C Revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo todos los dlcs y tengo micro asi que todos los trofeos se pueden hacer entre 3 y dos menos el de se busca en siena que no te maten que para ese necesitamos ser 4
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@puky82 dijo:
@locoporkko dijo:

Ok esto cada vez va mejor, pues ya solo falta uno aver si mañana por la mañana los hacemos, yo tambien tengo micro o eso creo jeje
por la mañana no puedo,yo me conecto a partir de las 3 de la tarde y esos trofeos los podemos hacer entre tu y yo en privada de contenido extra
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Yo no voy a tener problemas con el horario durante esta semana por las vacaciones, simplemente agregadme y cuando estemos los hacemos, eso si, para los que se necesiten mas personas hay que tener mas cuidado con el horario que si nos falla alguno la liamos jeje
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Lo normal por el tema de horarios en dejarlo para el fin de semana creo yo, por el tema de coincidir y esas cosas :D
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Chicos, alguien me puede explicar como va el online??

No tengo mucha idea, porque he jugado dos partidas contadas...

No puedes elegir el modo que quieres jugar? cuantos modos hay? cuales sn¿ que tarde tanto en encontrar partida es normal? porque se pone a buscar partida...encuentra a un tio..y al minuto o asi sale que se pone a buscar otra vez partida...

Tan mal va el online? tengo nat moderada...no se
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
@Spinoza dijo:
Chicos, alguien me puede explicar como va el online??

No tengo mucha idea, porque he jugado dos partidas contadas...

No puedes elegir el modo que quieres jugar? cuantos modos hay? cuales sn¿ que tarde tanto en encontrar partida es normal? porque se pone a buscar partida...encuentra a un tio..y al minuto o asi sale que se pone a buscar otra vez partida...

Tan mal va el online? tengo nat moderada...no se
Es muy facil hay tres modos, duelo a muerte simple donde no podras usar habilidades, por equipos que se centra en cumplir objetivos ya sea matar al euipo contrario robar la bandera capturar el cofre o escoltar al V.I.P, y todos contra todos que seria mas o menos como por equipos pero tu solo.

Par elegir partida entra en PARTIDA PERSONALIZADA y luego CATEGORIA DE SIMULACION, hai te saldran los tres tipos de partida que hay, mas las privadas, una vez selecciones la categoria que desees te vas a MODO y te saldran las distintas partidas que hay, que no quieres esperar pues le das a JUGAR YA y te mete en donde mas actividad haya.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
52
Karma
7
@puky82 dijo:
Trofeos conseguidos Bueno quien necesite ayuda que me agregue
Ya quedasteis? joe, yo aun necesito conseguir 3 trofeos, el de aturdir 3 veces, hacer 5 saltos de fe y el de las ayudas en una partida por equipo, los demas los he podido conseguir por mi cuenta, si eso te agrego y a los demas si necesitais ayuda con esos mismos trofeos o con otros agregadme y os ayudo, simplemente me avisais que sois de laps3 y ya esta.
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
@SubHumans dijo:
@puky82 dijo:

Ya quedasteis? joe, yo aun necesito conseguir 3 trofeos, el de aturdir 3 veces, hacer 5 saltos de fe y el de las ayudas en una partida por equipo, los demas los he podido conseguir por mi cuenta, si eso te agrego y a los demas si necesitais ayuda con esos mismos trofeos o con otros agregadme y os ayudo, simplemente me avisais que sois de laps3 y ya esta.
No al final los hice jugando sin mas pero agregame y te ayudo y aver si tu me puedes ayudar en el de frenado en seco que es el que me falta
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@locoporkko dijo:
yo tengo todos los dlcs y tengo micro asi que todos los trofeos se pueden hacer entre 3 y dos menos el de se busca en siena que no te maten que para ese necesitamos ser 4
Oye tio...losiento pero ayer no pude jugar contigo xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy he jugado unas partidas..y puff madre mia.. me dan por todos lados..la gente va como loca..yo pensaba que se centraba mas en el sigilo etc..pero esuqe a la gente le da igual...normal..por eso ellos quedan primeros y yo no xD

Pregunta...para el trofe de los modos de juego..tengo que jugar en todas las ramas? es decir..hay tres tipos, pero en cada tipo hay varios...VIP..etc no se si me eplico..me parece un poco lioso...

Y otra cosa...donde puedes ver los galones que te faltan?
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
52
Karma
7
@puky82 dijo:@puky82 dijo:
@SubHumans dijo:

No al final los hice jugando sin mas pero agregame y te ayudo y aver si tu me puedes ayudar en el de frenado en seco que es el que me falta
iepa, trofeos conseguidos, gracias crack, haber si cuanto antes te ayudo para el ultimo que te falta y haber si se apunta mas gente, que yo estoy dispuesto a hechar una mano que no cuesta nada.

@Spinoza No se si sera cosa mia, pero en la hermandad la gente no iba tan loca, la gente era mas zorra y te intentaba pillar de alguna manera que obtuviera mas puntos, en el revelations la peña va mas a lo loco a matar a saco sin importarles casi los puntos y por eso le tengo un poco mas de asco, aparte que en el modo por equipos hay algunas habilidades un poco chetas y como tu no las tengas date por vencido.
Para el trofeo de jugar todos los modos, simplemente juega a todos los apartados dentro de cada modo ( todos contra todos, partida en equipo..) da igual que pierdas o entres en una partida en curso, simplemente finalizala y te cuenta para el trofeo.
Sobre los galardones te aparecen en un apartado de tu perfil, lo que yo no se es si tienen que ser galardones distintos, creo mas bien que son acumulativos y son tirados para sacarlos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@SubHumans dijo:
@puky82 dijo:@puky82 dijo:

iepa, trofeos conseguidos, gracias crack, haber si cuanto antes te ayudo para el ultimo que te falta y haber si se apunta mas gente, que yo estoy dispuesto a hechar una mano que no cuesta nada.

@Spinoza No se si sera cosa mia, pero en la hermandad la gente no iba tan loca, la gente era mas zorra y te intentaba pillar de alguna manera que obtuviera mas puntos, en el revelations la peña va mas a lo loco a matar a saco sin importarles casi los puntos y por eso le tengo un poco mas de asco, aparte que en el modo por equipos hay algunas habilidades un poco chetas y como tu no las tengas date por vencido.
Para el trofeo de jugar todos los modos, simplemente juega a todos los apartados dentro de cada modo ( todos contra todos, partida en equipo..) da igual que pierdas o entres en una partida en curso, simplemente finalizala y te cuenta para el trofeo.
Sobre los galardones te aparecen en un apartado de tu perfil, lo que yo no se es si tienen que ser galardones distintos, creo mas bien que son acumulativos y son tirados para sacarlos.
ya pero dentro de por ejemplo partida en equipo, hay lo del VIP busca y encuetra o algo asi... no se si tengo que jugar tambien a esos..o solo a uno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior