Quedada A C Revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Esta quedada es para subir de nivel y ayudar a gente a sacar los trofeos,aunque lo principal sera subir de nivel.
De momento somos:
@xuninos
@Spinoza
@januxa
@pablocebo
@SubHumans


Antes de la quedada intentariamos hacer los trofeos a la gente que los necesite y despues subiremos de nivel
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
@locoporkko dijo:

xDDD bueno yo subire nivel pero no se si podre ayudaros a lo del dlc por que no lo tengo, pero si puedo ayudaros yo me quedo.
ok como yo lo tengo les echo una mano para que los demas se lo saquen y una vez que estemos todos juntos subimos de experiencia mientras seamos 8 da igual que la gente tenga o no los dlc
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@locoporkko dijo:
@xuninos dijo:
ok como yo lo tengo les echo una mano para que los demas se lo saquen y una vez que estemos todos juntos subimos de experiencia mientras seamos 8 da igual que la gente tenga o no los dlc
bien, yo cito a mi socio que lo conseguira esta semana si el finde semana somos 8 le damos caña no ?

@pablocebo !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Alguien sabe donde está la actu del ac en el menu de la ps3 para borrarla? me sale un archivo de 4 G pero ese sera el juego, luego otro con mi partida, y otro que es mi perfil
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Yo no tengo los DLCs y no creo que me los compre...
Pero bueno, nos podemos sacar todo lo demás.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
@locoporkko dijo:

bien, yo cito a mi socio que lo conseguira esta semana si el finde semana somos 8 le damos caña no ?

@pablocebo !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD
siendo 8 sin problemas si somos menos se meteran giris y creeme ya la partida se va a la carajo porque a mi me ha pasado muchas veces y eso lo destroza por eso lo importante de ser 8
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:
Alguien sabe donde está la actu del ac en el menu de la ps3 para borrarla? me sale un archivo de 4 G pero ese sera el juego, luego otro con mi partida, y otro que es mi perfil
te tiene que salir debajo de la instalacion principal y pone en ingles update
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@locoporkko dijo:
@xuninos dijo:

siendo 8 sin problemas si somos menos se meteran giris y creeme ya la partida se va a la carajo porque a mi me ha pasado muchas veces y eso lo destroza por eso lo importante de ser 8
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:

te tiene que salir debajo de la instalacion principal y pone en ingles update
nada de update. el archivo de 4G, perfil y CONSTANTINOPLA
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Voy a deciros una cosa como creador de la guia de trofeos, ESTE ONLINE NO NECESITA QDD NINGUNA, los trofeos salen solos, el nivel 20 se alcanza sin darse cuenta y las partidas no son complicadas asi que sueles ganar basstantes puntos en cada partida.


no tiene nada que ver con el AC Hermandad, lo unico que os puede costar un poco es jugar en todos los modos, por que en algunos apenas juega la gente, pero eso es lo de menos.


ademas, vais a tardar casi mas tiempo en juntaros todos que en jugar, por lo que NO recomiendo QDD, simplemente jugar de 2 en 2 o maximo en grupos de 3 y tendreis todos los trofeos antes de daros cuenta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior