Quedada A C Revelations

Estado
No esta abierto a más respuestas.

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
@Spinoza dijo:
@puky82 dijo:

oye tio tienes el trofeo Sabio? el e los libros?
No pero ya lo saque en xbox 360 y no tube problemas.

Pues como bien te a dicho el compi 3.99 y 9.99 yo lo que pas que tengo la ottoman edition
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Voy a deciros una cosa como creador de la guia de trofeos, ESTE ONLINE NO NECESITA QDD NINGUNA, los trofeos salen solos, el nivel 20 se alcanza sin darse cuenta y las partidas no son complicadas asi que sueles ganar basstantes puntos en cada partida.


no tiene nada que ver con el AC Hermandad, lo unico que os puede costar un poco es jugar en todos los modos, por que en algunos apenas juega la gente, pero eso es lo de menos.


ademas, vais a tardar casi mas tiempo en juntaros todos que en jugar, por lo que NO recomiendo QDD, simplemente jugar de 2 en 2 o maximo en grupos de 3 y tendreis todos los trofeos antes de daros cuenta.
Es verdad, por eso yo digo lo del dlc, a demas que nadie juega en los nuevos mapas, subir de nivel esta tirado y los logros en 2 horas yo los saque todos menos el de nivel 20 que me yevo unas 7-8 horas.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
lol @xuninos estas adicto al BOOST XD hasta boosteas juegos que ni hace falta boostear LOL me parece raro que no haya gente jugando al online :rotonuse: :rotonuse:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
subir de nivel esta tirado , jugando en lo robar la bandera creo que era el modo en modalidad juego en ekipo se ganaban sobre 10.000 puntos por partida,yo finikite el online rapidito :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mañana ya os agrego y a ver si por la tarde podemos empezar la quedada
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
esta tarde si dos amigos mios se unen ya seriamos ocho y ya le podiamos dar a la quedada y esta tarde os agrego
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Puedo participar para sacar los trofeos del dlc de mapas? No es que sean muy complicados, pero es que entre que te pillan el personaje requerido para el trofeo y el hecho de que no encuentre casi partidas decentes por la baja actividad en los mapas dlc, es casi una tarea imposible, aunque he podido conseguir algunos en el modo entrenamiento y entre ayer y hoy he conseguido otros dos. De todos modos para conseguirlos creo que es mejor dividirse en pequeños grupos, ya que no son necesarios muchas personas, pero si no hay prisa y hay organizacion, no pasa nada.

Por lo de la experiencia, personalmente me da igual,en eso soy paciente y no lo veo complicado subir de nivel, pero si necesitais ayuda me decis :) y por ultimo, teneis micro?
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
@SubHumans dijo:
Puedo participar para sacar los trofeos del dlc de mapas? No es que sean muy complicados, pero es que entre que te pillan el personaje requerido para el trofeo y el hecho de que no encuentre casi partidas decentes por la baja actividad en los mapas dlc, es casi una tarea imposible, aunque he podido conseguir algunos en el modo entrenamiento y entre ayer y hoy he conseguido otros dos. De todos modos para conseguirlos creo que es mejor dividirse en pequeños grupos, ya que no son necesarios muchas personas, pero si no hay prisa y hay organizacion, no pasa nada.

Por lo de la experiencia, personalmente me da igual,en eso soy paciente y no lo veo complicado subir de nivel, pero si necesitais ayuda me decis :) y por ultimo, teneis micro?
Bueno ya somos dos para los mapas creo que con un minimo de 4 se podria hacer una privada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior