Que vuelvan a ser más estrictos en Sugiere

¿Te parece bien?

  • Está bien, me parece.

    Votos: 26 56.5%
  • No me parece.

    Votos: 20 43.5%

  • Total de votantes
    46
J

JBC

Desde mi humilde opinion .....
Yo voto que si , que se haga algo en sugiere , alguna penalizacion , o algo ....
porque sugiere no es lo que era antes .....
Hay dias que en los que te encuentras noticias de xbox 360 , hoy he visto una de 3ds ....... Sin palabras , por no citar las repetidas hasta 4 veces y las tipicas de : Los analistas opinan ......
Entiendo que alguna gente nueva no sepa de que va el tema, pero para eso estan las normas ,para leerlas
Lo dicho a ver si poneis alguna norma nueva , que solucione todo esto
Lo ideal seria unos dias de `no poder entrar en sugiere´ o algo por el estilo , pero tampoco os paseis con poner una infraccion a alguien que repita una noticia alguna vez, que eso le puede pasar a cualquiera
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@Nako tiene razon encima que te molestas en ayudar te van a sansionar si total, desde mi punto de vista el trabjo de un redactor es leer noticias y escribirlas correctamente ( no quiero insultar ni molestar a nadie )
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
A mi me parece bien que vuelvan a ser más estrictos, me he puesto a sugerir noticias estos dias y no cuesta nada leerse la noticia para comprobar que es de PS3 o por lo menos mirar si está repetida, que se ve cada cosa...Y el buscador del foro funciona bastante bien escribes lo más importante del título y si ya esta sugerida aparece enseguida o si no "Ctrl+F" y comprobamos las primeras páginas
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Adrianlc dijo:
@Nako tiene razon encima que te molestas en ayudar te van a sansionar si total, desde mi punto de vista el trabjo de un redactor es leer noticias y escribirlas correctamente ( no quiero insultar ni molestar a nadie )
Como se nota que no tienes idea alguna, de lo que cuesta comprobar y cerrar cada una de las noticias...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Adrianlc dijo:
@Arraska dijo:


Enriendo que si que puede costar y mas si es en ingles pero lo azules tb podeis comentar y eso para decir si esta repetido o no ( o eso tengo entendido ) y azules si que hay muchos
Veo que sigues sin comprender... Por mucho que un azul comente que esta repetida... un redactor tiene el deber de comprobar si es asi, y cerrar manualmente cada una de las noticias repetidas. No se porque has derivado al tema del lenguaje, puesto que no he comentado nada acerca del ingles.

Antes de hablar mide tus palabras e informate ;)
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@Adrianlc dijo:

Veo que sigues sin comprender... Por mucho que un azul comente que esta repetida... un redactor tiene el deber de comprobar si es asi, y cerrar manualmente cada una de las noticias repetidas. No se porque has derivado al tema del lenguaje, puesto que no he comentado nada acerca del ingles.

Antes de hablar mide tus palabras e informate ;)[/QUOTEdije lo de el ingles ya qu e o es lo mismo leerla en esta idioma que en español pero aun asi he dicho que o voy a ofender estoy dando mi opinion
--- [ Añadido ] -----
@Arraska dijo:
@Adrianlc dijo:

Veo que sigues sin comprender... Por mucho que un azul comente que esta repetida... un redactor tiene el deber de comprobar si es asi, y cerrar manualmente cada una de las noticias repetidas. No se porque has derivado al tema del lenguaje, puesto que no he comentado nada acerca del ingles.

Antes de hablar mide tus palabras e informate ;)
Vamios si te ha molestado te pido disculpas
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@adrore16 dijo:
Y si hay tanto trabajo por qué no se ponen más redactores?? :buf:
Creo que es, porque se necesita confianza en cierta parte, no podrían poner a cualquiera y que de la noche a la mañana les de una puñalada y ponga cualquier cosa en portada..

Pero según tengo entendido estan buscando redactores con experiencia..
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Hombre, está claro que no se metería a cualquiera. Pero con la cantidad de usuarios que hay seguro que hay bastantes que lo harían muy bien. Además tampoco es nada peligroso ni nada por el estilo. XXXD
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
A ver, lo primero que no se mete a cualquiero, eso está claro. PEro vamos, que hay mucha gente que leva mucho por aquí y no creo que se vayan a poner a borrar fichas de juegos si se les deja ayudar. :victoria:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Este tema esta hecho para que sean mas estrictos en Sugiere no para que pongan mas redactores, si la mayoria se leyesen las normas y buscasen como es debido te aseguro que los no se necesitarian mas redactores, quereis solucionar el problema con poner mas redactores y no es asi, lo que teneis que hacer es tener mas cuidado a la hora de poner noticias, se que al principio cuesta, pero vamos si todos los dias andais por sugiere vereis que noticias estan repetidas y cuales no, el buscador no es muy preciso, pero mirando la portada y en sugiere varias paginas atras no debería a ver problemas, los azules como ha dicho arraska suelen ayudar, algunas veces tienen que comprobar por que puede ser que se equivoque un azul, pero normalmente es obvio que esta repetida o no tiene nada que ver con la PS3 (otra cosa que no entendere de verdad), yo sugiero ser mas estrictos y sancionar o prohibir el acceso a sugiere durante un tiempo a ver si a mas de uno se lo piensa mejor, que la gente lo hace para subir rapido a ser "colaborador" y luego a tocarse las narices:hola:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@adrore16
Tu crees que no andamos a diario buscando gente para incorporar a la plantilla? Como bien te han explicado, se necesita gente de confianza, que tenga un nivel minimo de ingles, que sea residente de España, que sea mayor de edad y que tenga una forma correcta de escritura.

Si crees conocer a gente que reuna todas esas cualidades y que este dispuesto ( Porque muchas veces ni se encuentran voluntarios, por falta de tiempo), haznoslo saber. Si no sabes de nadie y habiendo tantos usuarios no ha destacado nadie para ti, que pueda cubrir el puesto, quiere decir que la cosa no esta tan facil como tu lo pintas.

Pensar un poco antes de decir las cosas por decir.... O acaso no creeis que el equipo de redaccion al completo, no pensamos en estas cosas?...

PD: Fijándome en tu fecha de ingreso, puedo pensar que eres o un novato que no tiene ni idea y viene de sabiondo, o al contrario un veterano esquirol que viene a hurgar en la llaga.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
De veterano no tengo nada. Acabo de llegar hoy mismo. Y solo he preguntado, no me las he dado de sabiendo ni mucho menos. Si llego a saber que os váis a poner así no hubiera preguntado nada. :wall:
 
Superior