Que vuelvan a ser más estrictos en Sugiere

¿Te parece bien?

  • Está bien, me parece.

    Votos: 26 56.5%
  • No me parece.

    Votos: 20 43.5%

  • Total de votantes
    46
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si se es reincidente muchas veces si veo bien que se infraccione, pero no porque un usuario haya repetido una vez una noticia.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo creo que esta bien, pero me gustaría que sean mas estrictos en partes...Hay cosas que se redactan y son WTF, como los yenes y la donación
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Skorpion dijo:
Creo que nadie sabe lo estrictos que pueden llegar a ser en sugiere, por mi a mas de uno tendria ya varios baneos de tanta infraccion en sugiere.

Yo tengo 4 infracciones en el foro, las 4 de sugiere, y que conste que cuando era activo en sueigere era de los que mas noticias sugeria y se publicaban.

cuando yo estaba habia unos cuantos usuarios que eran unos autenticos cazanoticias, no dejaban ni una, ademas, no teniamos ni buscador automatico, los titulos valian en ingles o el idioma que fuera.

Te sancionaban por repetir 1 vez la noticia, las ultimas veces que me pase por sugiere vi noticias repetidas hasta 4 veces con titulos muy similares, en la misma pagina y hasta con solo un par de temas entre una y otra, ya ni buscador automatico, cuando daban una infraccion, te pensabas dos veces que noticias publicar, yo llegue a perder estrellas por mirar varias paginas en sugiere para que no estuviera repetido, de tanto mirar alguien lo sugeria antes que yo, ahora y cada vez mas, se ve como la gente se va a cualquier web y sugiere todas las noticias que salen, ya sean de PS3, PSP, xbox, PC o lo que sea.

los que dicen que no se deberia infraccionar en sugiere, basandose en que te tomas las molestias de buscar una noticia en internet para traerla al foro, que piense esto, si cada usuario sugiere 5 noticias, de las cuales solo 1 o 2 son validas, las otras 3tambien las tiene que mirar el redactor de turno, cerrarla y responder por que no sera publicado, contando eso con el numero de usuarios son muchas noticias que cerrar, y eso es perder tiempo a un redactor que no tiene por que perder tiempo en eso.


aunque los azules suelen ayudar en eso, es mucho trabajo y muchas cosas que hacer en cada noticia, si los usuarios siguen sugiriendo sin control no avanzamos en ese asunto, asi que yo estoy a favor de que se infraccione en noticias repetidas.

Lo suyo es que los redactores opinen y digan lo que quieren, mas infracciones o seguir asi.

yo propondia a los redactores, ya que es su zona y se encargan ellos de cerrar hilos y dar estrellas que si quieren, cuando cierren una noticia y consideren que merece infraccion, en ese hilo citen a un mod y se ponga una infraccion por repetir noticias.

http://www.laps3.com/foro/4201494-post12.html he tenido un deja vu, nada mas que añadir, creo que los redactores, ya que llevan esa zona y tambien son mods, en sugiere deberian tener mas poder, aunque la ayuda de los azules, es bien recibida, pero al final tienen que revisar una a una las noticias, y se pierde mucho tiempo en esos detalles, deberia alguien encargarse de cerrar las repetidas y que los redactores se centren mas en redactar noticias y quitarles trabajo, ya que no solamente estan en sugiere, tambien tienen que hacer otros cosas de redacción y ultimante no es que abunden los redactores:hola:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo nunca e tenido una infracción en el apartado sugiere tu noticia.
Repetí alguna que otra sin darme cuenta, por que lo hacia madrugando de la leche y de lo rapido que buscaba no me daba tiempo a limpiarme las legañas xDD.

Ahora enserio pues, por una parte es cierto que bombardean el sugiere tu noticia ultimamente y algunas noticias sin sentido alguno..
Yo estaría a favor de que cada ''x'' numero de noticias repetidas o que no tengan que ver con la PS3, se pongan infracciónes..

Pero otra cosa es que la gente no lo hace por maldad.. y por esa parte me sabe algo mal las infracciones..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
@Warkanlock dijo:
Yo creo que esta bien, pero me gustaría que sean mas estrictos en partes...Hay cosas que se redactan y son WTF, como los yenes y la donación
Lo de los yenes y donación son notas de prensa que nos mandan, se tienen que subir a portada si o si, no hay elección.

Respecto a la sugerencia, yo estoy de acuerdo, pero de otra manera.

  • Sancionaría a todo usuario que repitiese una noticia que está en portada.
  • Sancionaría a todo usuario que repitiese una noticia que estuviese ya sugerida desde hace X horas (habría que poner un limite)
  • Sancionaría a todo usuario que repitiese muchas noticias y si sigue prohibirle postear en sugiere durante un tiempo y si sigue, pohibirselo para siempre
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@LuCKaXX_ dijo:
@Nako dijo:

No es por tratar de ayudar, es por repetir posts, y vaya que se repiten.

Buscar bien no cuesta tanto.

Saludos :hola:


Cuesta menos no hacer nada... aun encima que buscamos noticias sin recibir nada a cambio...

Bueno si... una estrella


En fin asi es como se agradece el trabajo GRATUITO en el siglo XXI
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@dilllib dijo:
@LuCKaXX_ dijo:



Cuesta menos no hacer nada... aun encima que buscamos noticias sin recibir nada a cambio...

Bueno si... una estrella


En fin asi es como se agradece el trabajo GRATUITO en el siglo XXI
Nadie te obliga... :ein:


Bueno yo ya dí mis razones páginas atrás por el cual voto a favor.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@G!RL dijo:
@dilllib dijo:

Nadie te obliga... :ein:


Bueno yo ya dí mis razones páginas atrás por el cual voto a favor.
Por supuesto que nadie me obliga, es mas yo cumplo las normas, pero hay gente que lo hace con toda la buena intencion del mundo y creo yo que no cuesta nada cerrar un post repe y punto, sin sancionar a nadie. Porque te sancionen/baneen de una pag por intentar ayudar lo veo un poco fuerte .....
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@dilllib dijo:
@G!RL dijo:

Por supuesto que nadie me obliga, es mas yo cumplo las normas, pero hay gente que lo hace con toda la buena intencion del mundo y creo yo que no cuesta nada cerrar un post repe y punto, sin sancionar a nadie. Porque te sancionen/baneen de una pag por intentar ayudar lo veo un poco fuerte .....
Si, pero la cosa es cuando lo hacen reiteradamente...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Me parece que los redactores en general tenemos mano blanda en el asunto. Acabas tan harto de comprobar, editar y cerrar los post, que se te quitan incluso las ganas de reportar uno a uno cada mensaje repetido. Si fuésemos tan estrictos como dicen algunos, muchos no volverían al subforo sugiere en su vida...

Esta muy bien eso de querer ayudar a la web, nosotros los redactores también estamos para eso, pero la diferencia entre ayuda y molestia se rebasa en múltiples ocasiones en sugiere tu noticia. Entras, ves chorro mil sugieres, la mitad repes, de otras plataformas o de interés general 0 y ya hay veces que se quitan las ganas de redactar. Quien dice eso de se cierra y punto, se ve que no tiene idea alguna del tema.... Un redactor puede tirarse tranquilamente horas limpiando la mierda de sugiere, hasta encontrarse con una noticia que valga la pena publicar.

Opino que se tendría que aplicar mano dura e infraccionar, siguiendo las directrices marcadas por Junior.

PD: Los redactores a parte de sugiere, tenemos análisis, avances, reportajes, opiniones enfrentadas e impresiones que redactar y viendo como está la disponibilidad de algunos redactores hoy día, entre los que me incluyo, creo que entrar en sugiere tu noticia, desmotiva muchísimo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Es que es alucinante lo que hacen unos pocos por intentar llegar a ser azules.

Yo hace no mucho probe suerte, pero la verdad no era demasiado bueno XXXD
De las 10 noticias o asi que publique, como podeis ver solo 2 han sido retribuidas en estrellas, 1 por se de ngp, que en su moemento no sabia que no iba a portada y el resto repetidas, no en 4 o 5 ocasiones como habia alguna, pero si repetidas. El buscador automatico no vale para nada, como hables de alguna secuela te sale de todo menos de sugiere, por lo menos el buscador deberian limitarlo a la zona de sugiere, o noticias, pero que no te salgan cosa de general(juegos) o incluso charla.

Pero a lo que iba que me he enrrollado, debe ser una putada para un redactor entrar una y otra vez a cerrar la misma noticia. Lo de las infracciones, pues eso ya no creo que deba ser yo el que decida, pero me pareceria excesivo por publicar una noticia repetida por primera vez, o por un par de minutos una infraccion. Pero la reincidencia si que podria ser penada.

Aunque yo personalmente ya he desistido de ser azul en esta web. No creo que aporte nada importante a mi vida. Aunque quizas si alguna vez vea alguna noticia interesante, lo recordare, y si no esta repe XXXD, la posteare.

:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Estoy de acuerdo.
Antes quizás había menos actividad en Sugiere, pero las sugerencias que había eran redactadas en su mayoría. Ahora una noticia puede ser sugerida 4 veces en menos de una página, sugieren noticias de otras consolas, e incluso sugieren rumores y vídeos/imágenes...


Las noticias repetidas podrían pasarse en caso de que se repita debido a que la anterior estaba incompleta, tenía el título mal, etc. Pero es que te metes, y te encuentras todo esto: http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/319142-metal_gear_solid_5_podria_estar_en_proximo_e3.html
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/319114-nuevo_trailer_pagina_web_de_patapon_3_a.html
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/318962-uncharted_3_podria_tener_modo_cooperativo_pantalla_partida.html
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/318929-los_productores_de_crepusculo_se_encargaran_del_film_de_dead_space.html
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/318858-juego_de_quantic_dream_podria_cambiar_de_nombre.html
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/318857-se_hackea_play_3_para_poder_jugar_kill_zone_kinet.html


A ver, ¿en las normas no pone bien claro que todo eso no se permite? :facepalm:
Y luego las 40mil repetidas...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Baneo de una semana a quien repita una noticia, y de un mes a quien sugiera algo de otra plataforma.

Desde que pusieron lo de las etiquetas en sugiere cada vez que entro veo nada más que rojo, y eso desmotiva y cansa mucho.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo,las pocas veces que se me pasa por la cabeza sugerir,SIEMPRE,hecho un vistazo un par de paginas atras por si acaso.
En mi caso siempre se me adelantan jajajajajajaja.

Respecto a la encuesta estoy de acuerdo en que se deberia de ser un poco mas estrictos y sancionar a los que repiten noticias.

Un saludo.
 
Superior