Que vuelvan a ser más estrictos en Sugiere

¿Te parece bien?

  • Está bien, me parece.

    Votos: 26 56.5%
  • No me parece.

    Votos: 20 43.5%

  • Total de votantes
    46

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@malignoO dijo:
Baneo de una semana a quien repita una noticia, y de un mes a quien sugiera algo de otra plataforma.

Desde que pusieron lo de las etiquetas en sugiere cada vez que entro veo nada más que rojo, y eso desmotiva y cansa mucho.
No será mucho XXXD
Yo he repetido varias por sólo unos segundos XXXD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Creo que con 171 estrellas que tiene, sabe como va el tema... y de los que han posteado en este tema, es de la persona que mas noticias he redactado... asiesque... tiene todo el derecho a decir lo que esta diciendo, porque el nunca nos ha dado guerra en sugiere.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Creo que no habéis pillado la ironía, pero bueno. Aunque estoy completamente de acuerdo en que sean mas estrictos. Yo tengo un par de infracciones y fueron en sugiere, por poner una lista de trofeos, sin que hubiera norma ni nada, tenias que ir viendo lo que se posteaba. Antes infraccionaban cuando se repetían varias, no una
 
Q

Qmer

@Arraska dijo:
Creo que con 171 estrellas que tiene, sabe como va el tema... y de los que han posteado en este tema, es de la persona que mas noticias he redactado... asiesque... tiene todo el derecho a decir lo que esta diciendo, porque el nunca nos ha dado guerra en sugiere.
Pero hay que comprender que hay blancos que quieren ser azules (no es mi caso) y que, con la tremenda avalancha de noticias que hay, se puede escapar alguna y repetirla. Yo más que infracciones restringiria el acceso a un sugiere por día (cada usuario, claro XXXD) así vosotros no tendriais tanta faena y los descoloridos tendrian más oportunidades de ganar una estrella.

PD: @malignoO, eso se avisa con un spoiler al final, que es chungo pillar ironias a través de un escrito XXXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo vote en negativo hace varios dias, pero conforme estan las cosas votaria positivo..
Almenos yo infraccionaria a las personas que posteen noticias que no tengan nada que ver con la PS3.
Porque eso significa que no se han leido las normas..
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no estoy de acuerdo, muchos tendrian infracciones por solo no mirar bien de que esta repetido?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Qmer dijo:
@Arraska dijo:

Pero hay que comprender que hay blancos que quieren ser azules (no es mi caso) y que, con la tremenda avalancha de noticias que hay, se puede escapar alguna y repetirla. Yo más que infracciones restringiria el acceso a un sugiere por día (cada usuario, claro XXXD) así vosotros no tendriais tanta faena y los descoloridos tendrian más oportunidades de ganar una estrella.

PD: @malignoO, eso se avisa con un spoiler al final, que es chungo pillar ironias a través de un escrito XXXD
Pues para que no se te escapen 20000 noticias repetidas, lo único que tienes que hacer es pensar un poco más en los redactores, buscar bien y no ir y sugerir lo primero que veas.
 
Q

Qmer

@charli_el_ dijo:
@Qmer dijo:

Pues para que no se te escapen 20000 noticias repetidas, lo único que tienes que hacer es pensar un poco más en los redactores, buscar bien y no ir y sugerir lo primero que veas.
Pues eso se arregla restringiendo el acceso a Sugiere a una por día... A parte de eso hay azules que no hacen más que sugerir, que están en su derecho, pero eso es pensar poco en los demas....

Vamos, que creo yo que con un Sugiere por dia y persona arreglaria todo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Qmer dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues eso se arregla restringiendo el acceso a Sugiere a una por día... A parte de eso hay azules que no hacen más que sugerir, que están en su derecho, pero eso es pensar poco en los demas....

Vamos, que creo yo que con un Sugiere por dia y persona arreglaria todo...
Yo con lo de pensar más en los redactores me refiero a que nos pongamos en su lugar, en el hecho de tener que estar minutos y minutos cerrando noticias que no sirven para nada.

Lo de restringir el acceso ya se ha hecho, por ejemplo el caso de dexpo. Y sobre los azules, sin palabras...

El hecho de que las sugiera un azul o un blanco no tiene NADA QUE VER. Un azul lo hace por colaborar con los redactores, un blanco por llegar a azul, hecho que no debería ser así. Es más, si lo piensas, tiene más derecho uno que intenta ayudar que otro que solo quiere subir.
 
Q

Qmer

@charli_el_ dijo:
@Qmer dijo:

Yo con lo de pensar más en los redactores me refiero a que nos pongamos en su lugar, en el hecho de tener que estar minutos y minutos cerrando noticias que no sirven para nada.

Lo de restringir el acceso ya se ha hecho, por ejemplo el caso de dexpo. Y sobre los azules, sin palabras...

El hecho de que las sugiera un azul o un blanco no tiene NADA QUE VER. Un azul lo hace por colaborar con los redactores, un blanco por llegar a azul, hecho que no debería ser así. Es más, si lo piensas, tiene más derecho uno que intenta ayudar que otro que solo quiere subir.
¿De verdad crees que es solo por ayudar? :rotosombrero: Ainss...

No digo restringir el acceso a una persona, si no que solo se pueda sugerir una vez por dia.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
@charli_el_ dijo:

¿De verdad crees que es solo por ayudar? :rotosombrero: Ainss...

No digo restringir el acceso a una persona, si no que solo se pueda sugerir una vez por dia.
Por qué es sinó?
Por mas que sugiramos noticias no se nos va a poner el nick de color multicolor.

Yo si veo una noticia que no está posteada en el foro la pondre en Sugiere, y no por quitarle noticias a los blancos, sinó por colaborar con el foro.
 
Q

Qmer

@Karlos dijo:
@Qmer dijo:

Por qué es sinó?
Por mas que sugiramos noticias no se nos va a poner el nick de color multicolor.

Yo si veo una noticia que no está posteada en el foro la pondre en Sugiere, y no por quitarle noticias a los blancos, sinó por colaborar con el foro.
Eso ya se escapa a mis conocimientos (XXXD) pero he visto azules reclamar estrellas que no se le han dado... Eso me hace pensar que no es solo para ayudar...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Qmer dijo:
@charli_el_ dijo:

¿De verdad crees que es solo por ayudar? :rotosombrero: Ainss...

No digo restringir el acceso a una persona, si no que solo se pueda sugerir una vez por dia.
Como dice mi tocayo, ¿ganamos algo sugiriendo noticias?
¿Que si de verdad lo creo? Soy adjunto a redacción, me parece que es algo más que creerlo, es saberlo desde el caso personal de sugerir por ayudar.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
@Karlos dijo:

Eso ya se escapa a mis conocimientos (XXXD) pero he visto azules reclamar estrellas que no se le han dado... Eso me hace pensar que no es solo para ayudar...
Y añado:
Que la única persona últimamente que esta sugiriendo de los azules es Bad_Girl, a la que yo le respeto mucho porque está dando mucho de si misma, sugiere noticias, redacta noticias de algunos blancos, y ayuda mucho a los Moderadores.

Yo hace unos días le pedí una estrella a Junior porque esa noticia la puse yo hace un tiempo. Que ayude al foro no significa que no me guste recibir estrellas.
 
Q

Qmer

@charli_el_ dijo:
@Qmer dijo:

Como dice mi tocayo, ¿ganamos algo sugiriendo noticias?
¿Que si de verdad lo creo? Soy adjunto a redacción, me parece que es algo más que creerlo, es saberlo desde el caso personal de sugerir por ayudar.
A ver si leemos mejor, que al principio he dicho "hay azules qué..." no que todos lo hagan :smiley: XXXD Que no quiero inundar esto de mensajes "discutiendo" sobre el asunto

PD: Tu eres morado, no azul :rotosombrero:

PD 2: Dejo ya el asunto, que no llegaremos a nada...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cierto, no veo a ningún azul postear a parte de Michelle, yo estoy ayudando a alguien a subir poco a poco.. xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Alittlexavi dijo:
¿Los azules tienen por obligación postear en sugiere?
Ni los azules ni los blancos en realidad, la unica obligacion relacionada con ese subforo es la de los redactores de escribir noticias, y para simplificarles el trabajo pues se les sugiere que noticias deben redactar, de ahí el original nombre del subforo XXXD
 
Superior