¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
No si alguien lo menciono o no,pues no lei todos los posts , pero un apartado de quedada activas por orden de fecha o alfabético ,donde se vea quién o quienes estan interesados en jugar,seria una mas accesible tambien anunciar cuando empiezan y acaban cada quedada.Gracias
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho la web tal y como esta, unicamente añadiria una lista dentro de los trofeos llamada "trofeos faciles" y en la que aparecerían aquellos trofeos que tienen muchos usuarios, pero que yo no.

Es decir, como un ranking con los trofeos de los juegos que yo tengo, que más tiene la gente, pero que yo todavía no lo tengo.

Ya tenéis el porcentaje de jugadores que tiene cada trofeo por lo que simplemente sería juntar todos los trofeos que tenemos pendientes en todos nuestros juegos, y ordenarlos por "facilidad".

Ya lo tienen otras webs como psnprofiles, y es bastante útil y divertido, para intentar conseguirlos.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
La web esta genial tal como es...asi que con cambiarle el nombre ya seria suficiente
:eek:eeee:
y el dia que saquen la PS5, pues lo mismo...le cambiais el nombre y a seguir igual que esto esta feten :hola:
 

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
452
Karma
106
Una pregunta, en cuanto al fondo que le aparece en la ID CARD es posible cambiarla a gusto de uno? Es que he hecho la consulta y no me saben explicar o no me entienden lo que quiero hacer.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Una pregunta, en cuanto al fondo que le aparece en la ID CARD es posible cambiarla a gusto de uno? Es que he hecho la consulta y no me saben explicar o no me entienden lo que quiero hacer.
No se puede cambiar el fondo de la card, la card cambia de fondo cuando juegas a juegos distintos, si no tiene fondo es que el juego o último juego que has jugado aun no tiene implementado un fondo.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Grupos

Una pregunta, en cuanto al fondo que le aparece en la ID CARD es posible cambiarla a gusto de uno? Es que he hecho la consulta y no me saben explicar o no me entienden lo que quiero hacer.
No se puede cambiar el fondo de la card, la card cambia de fondo cuando juegas a juegos distintos, si no tiene fondo es que el juego o último juego que has jugado aun no tiene implementado un fondo.

@Arnaldo131285, te recomiendo que uses http://psnprofiles.com/, ahí tendras varias opciones para personalizar Thophy Card

Sobre la pregunta:
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoráramos ?

Que aplicaran el estilo de los temas de los foros a las discusiones de los grupos y también a las entradas y comentarios en los blog's
Adicional, también sería bueno poder hacer menciones en las discusiones de grupo.

En resumen, quisiera que mejoraran la sección de Grupos.

Saludos :hola:
 

Coquimbano201

Coquimbano201
Unido
junio 1, 2014
Mensajes
3
Karma
3
Sugerencia .-.

porque no le cambian el nombre a LaPlaystation para representar a todas las PS ._. porque si le cambian el nombre a ps4 pareciera que se enfocaran solo a esa consola. que me e dado cuenta que esta pagina habla de todas las consolas de sobremesa de SONY :sisi:
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Yo digo q no se llame ni ps3 ni ps4 simplemente ps, o pscomunidad algo asi q simbolise del todo y para siempre la consola.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
a mi me gustarían mas subastas con los créditos del foro o algo para que se pudiesen usar, no se...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Mejorad la navegación en dispositivos móviles, tablets, etc. Es muy incomodo navegar por la pagina cuando estoy con la tablet (es de 10 pulgadas), y si la pongo en el móvil se ve muy descuadrada, y eso que la pantalla es de casi 5 pulgadas.
 
D

Dofer11

Mejorad la navegación en dispositivos móviles, tablets, etc. Es muy incomodo navegar por la pagina cuando estoy con la tablet (es de 10 pulgadas), y si la pongo en el móvil se ve muy descuadrada, y eso que la pantalla es de casi 5 pulgadas.
Has probado tapatalk? A mi con esta app me resulta mucho mas cómodo.
 

Omashh

MikeyJay22
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
23
Karma
2
La verdad a mi me gusta como se desarrolla esta pagina siempre y cuando sigan hablando tambien de la ps3 todo esta bien
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?
el buscador del foro que pueda ser directo o busqueda avanzada. En las noticias de portada que puedas bajar clicando ver más y no ir arriva para ver todas.

- ¿ qué tipo de premios os gustaría ver en el foro ( y sólo en el foro ) ?
que los puntos sirvan para algo. Los premios que vais ofreciendo estan de puta madre.
 

Noir

Noir_Mugen
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Más que ver, espero seguir viendo las actualizaciones de los juegos de PS3
 
Superior