¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Mensajes
71
Karma
29
Para mi tendrian que poner ''laps'', asi ya no tienen que modificar mas su nombre por cambios futuros de generacio.
Sobre las guias de trofeos aportaria algo. Obligadamente cuando alguien escribe en las guias tendrian que poner una especie de ''cita'' al tema que se refiere. Asi cuando alguien busca consejos puede filtrar y encontrar mas facilmente la informacion . Hay juegos que generan muchas paginas de comentarios y ahi se hace dificil enontrar los consejos o datos importantes.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
por decir algo dadle otro aspecto renovado a las pestañas del navegador de juegos,guías,vídeos,foros, etc por decir algo ya os digo, espero que se siga hablando como hasta ahora de todos los sistemas Ps, por cierto hay noticias que en otras páginas de tecnología o y juegos relacionadas con Sony que no se hacen eco aquí en plan cine y tal pero por lo demás lo dejaba tal cual.
Saludos,.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Voy a escribir muy rápidamente dos cuestiones solamente.


1. Cuando en un foro se instaura un régimen dictatorial de "yo conozco a este tío, soy moderador y no considero que te haya ofendido ni que te haya insultado ni tampoco que haya irrespetado las reglas del foro así que no lo hecho (pero luego soy coleguita de él)" no hay nada que hacer en el tema de moderación, todo lo que sea "somos 6 colegas y nos conocemos desde hace años y hacemos lo que nos convenga" siempre estará por encima de "Las Normas del Foro". Esto es así, y ha pasado conmigo, que soy un recien llegado, y se ha pasado de mi cara, de mi criterio, y hablando de temas bastante más jodidos que "videojuegos", en relación al comunismo, Chávez, Fidel Castro y la madre que los parió. Se echa por tierra mi criterio de haber vivido nada más y nada menos que 18 años en Venezuela y parte Colombia, por lo cual, "chapó por la moderación" --ironía--.


2. Este foro le hace falta más gente, y NO ES DIFICIL BUSCAR GENTE, pero, y atended a lo que voy a decir, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUERER QUE ENTRE GENTE CUANDO VEN QUE ALGO NO FUNCIONA, COMO LA MODERACIÓN. Sé por experiencia propia y por ser colaborador desde hace muchos años de una de las páginas más antiguas de videojuegos de España, que si "el sistema va en una dirección y los usuarios que quieren ayudar al sistema van en otra dirección, al final se hará lo que dicte el sistema, vaya en la dirección que vaya".


Para mi, es fácil conseguir más de 300-400 visitas diarias haciendo publicidad, y eso lo puedo hacer con todo el gusto del mundo, puedo hacer que más de 200.000 personas diariamente vean este foro, de todo el mundo, y eso se traduce en que habrá gente que se una, pero a pesar de que ME ENCANTARÍA ayudar a este foro, pues he escrito en otras ocasiones que su sistema me parece el mejor, no puedo hacerlo si se me trata como a una basura por parte de los responsables o quienes representan a los responsables. Lamentáblemente esto es así, y es que ya ocurrió en la página de la cual he hablado antes, que gracias a mi y otros pocos hemos conseguido una media de 5 mensajes abiertos al día y hemos conseguido nuevos integrantes además de publicidad gratuita por parte de Antena 3, y aún así por culpa de una malísima gestión esto, que lo he conseguido de manera desinteresada, se ha desaprovechado totalmente.



Es básicamente el lema: "quien no quiere ver, no puede ver" por más que lo ayudes.



En fin, sólo esto. El foro es genial, la gente es respetuosa --salvo algunos--, y el problema que he visto en mi corta estancia aquí, y sólo en relación a un reporte que he enviado a moderación, ha sido ese. Ahora, lo que he tenido que hacer es "callar", por lo cual como comprenderéis las ganas de escribir, debatir, reir, disfrutar y compartir con la gente del foro, sencillamente se ha visto destruída.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo creo que con que sigáis como hasta ahora ya es suficiente. Yo estoy más que contento con esta página y como digo no espero más que que sigáis así.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Otra cosa que sería muy interesante de ver sería un ranking para saber que países de los que están en el foro tienen más trofeos, ya que eso daría más sentido a algún hilo que otro que hay abierto.

Un saludo craks
 

hower

howerduty
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
42
Karma
13
Ubicación
venezuela
La página como viene desde hace tiempo está muy bien, sería bueno un apartado de análisis de juegos nuevos y poner sus críticas un estilo 3djuegos, el resto excelente va bien... Saludos
 

gconcha

ggca11
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Me gustaria ver nuevos juegos, dlc, torneos, informacion de la ps4 y videojuegos. Pero la pagina en si ya esta bien. Esta genial. El canal de youtube esta bien.
 

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
59
Karma
5
Ubicación
stanford CT
me gusta como esta todo...solo pido tambien al igual qe usuarios anteriores ....no se olviden de play 3 o borren las guias qe hay...porqe por muy antiguas qe sean algunas siempre son utiles:chocala::eek:eeee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me gusta como esta todo...solo pido tambien al igual qe usuarios anteriores ....no se olviden de play 3 o borren las guias qe hay...porqe por muy antiguas qe sean algunas siempre son utiles:chocala::eek:eeee:
Borrar las guias de ps3 seria una grave falta de respeto hacia las personas que hemos perdido nuestro tiempo y nos hemos molestado en hacerlas,no creo que hagan eso
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
me gusta como esta todo...solo pido tambien al igual qe usuarios anteriores ....no se olviden de play 3 o borren las guias qe hay...porqe por muy antiguas qe sean algunas siempre son utiles:chocala::eek:eeee:
Ni se va ha olvidar la PS3 ni se van a borrar guías.
Ya hemos dicho en varias páginas que se cambiará el nombre, aspecto, etc, pero lo que es la esencia del foro seguirá igual.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Ni se va ha olvidar la PS3 ni se van a borrar guías.
Ya hemos dicho en varias páginas que se cambiará el nombre, aspecto, etc, pero lo que es la esencia del foro seguirá igual.
seifer porque en vez de llamarla la ps4, que en X años se va tener que volver a cambiar, no se le llama laplaystastion, o la psinfitnity algo asi, para no tener que volver a cambiar el nombre, es una duda que tengo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
seifer porque en vez de llamarla la ps4, que en X años se va tener que volver a cambiar, no se le llama laplaystastion, o la psinfitnity algo asi, para no tener que volver a cambiar el nombre, es una duda que tengo.
Yo no te puedo resolver esa duda, ya que ni yo mismo lo se, podéis preguntar a JL por ese asunto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Yo no te puedo resolver esa duda, ya que ni yo mismo lo se, podéis preguntar a JL por ese asunto.
ok gracias, pues ya aprovecho y le pregunto a @JoseLuis sobre la duda

porque en vez de llamarla la ps4, que en X años se va tener que volver a cambiar, no se le llama laplaystastion, o la psinfitnity algo asi, para no tener que volver a cambiar el nombre, es una duda que tengo.
 
Superior