¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues mas vidilla en Charla, que vuelvan los chorrapost y temas offtopic para hecharnos unas risas, que a la gente siempre le ha gustado reirse un rato y estaban bien para desconectar.

Mas libertad para que la gente diga lo que quiera, para que haya mas debate y discusiones sanas, que aqui la mayoria somos mayorcitos y no nos vamos a asustar. Hay que tener temas que hagan que una persona quiera registrarse y comentar en los hilos, porque las guias de trofeos son bastante buenas y con entrar de visitante casi siempre es suficiente.

Y en general intentar que tengamos buen rollo entre todos, menos fijarse en chorradas y mas en lo que el usuario aporta al foro.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues mas vidilla en Charla, que vuelvan los chorrapost y temas offtopic para hecharnos unas risas, que a la gente siempre le ha gustado reirse un rato y estaban bien para desconectar.

Mas libertad para que la gente diga lo que quiera, para que haya mas debate y discusiones sanas, que aqui la mayoria somos mayorcitos y no nos vamos a asustar. Hay que tener temas que hagan que una persona quiera registrarse y comentar en los hilos, porque las guias de trofeos son bastante buenas y con entrar de visitante casi siempre es suficiente.

Y en general intentar que tengamos buen rollo entre todos, menos fijarse en chorradas y mas en lo que el usuario aporta al foro.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/364755-cambio_en_las_politicas_del_foro_octubre_2012_a.html

Ahora solo falta que los usuarios quieran crear los temas, siempre y cuando se respeten esas normas. :hola:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues mas vidilla en Charla, que vuelvan los chorrapost y temas offtopic para hecharnos unas risas, que a la gente siempre le ha gustado reirse un rato y estaban bien para desconectar.

Mas libertad para que la gente diga lo que quiera, para que haya mas debate y discusiones sanas, que aqui la mayoria somos mayorcitos y no nos vamos a asustar. Hay que tener temas que hagan que una persona quiera registrarse y comentar en los hilos, porque las guias de trofeos son bastante buenas y con entrar de visitante casi siempre es suficiente.

Y en general intentar que tengamos buen rollo entre todos, menos fijarse en chorradas y mas en lo que el usuario aporta al foro.
Yo iría más allá:
Que hacer para que los usuarios que se involucran y que llevan 4,5 o 6 años no se vayan del foro.
Por que es lo que está ocurriendo y si se sigue en este plan que se lleva, este goteo de gente, se va a convertir en un chorro.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Yo iría más allá:
Que hacer para que los usuarios que se involucran y que llevan 4,5 o 6 años no se vayan del foro.
Por que es lo que está ocurriendo y si se sigue en este plan que se lleva, este goteo de gente, se va a convertir en un chorro.
para que esos usuarios antiguos no se vayan deberian cambiar muchas cosas, darle una vuelta de tuerca a todo que dudo que suceda.
 
D

diPredator

un cambio de registro podría ser una buena excusa para volver a los orígenes que hicieron grande a esta web, eso es lo que me gustaría ver. se supone que el foro es el corazón de todo esto y es preocupante la poca actividad que tiene.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Mientras se siga dando vidilla a los juegos de la ps3 todo me parecerá correcto, soy de la opinion de que la ps3 aun podría tener mucha más vida...lo malo q poco a poco sacaran solo para la ps4 :(
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Mientras se siga dando vidilla a los juegos de la ps3 todo me parecerá correcto, soy de la opinion de que la ps3 aun podría tener mucha más vida...lo malo q poco a poco sacaran solo para la ps4 :(
Pues como pasaron con las demás consolas y seguira pasando, que se cambie de nombre, no significa nada, ya que a día de hoy todavía hay mucha gente con PS3 y eso donde mas guías tenemos.
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Bueno a mi me gusta tal y como esta la verdad!
Pero lo que estaría bien es una sección de vídeo análisis de juegos. (Como en Gameprotv)
Pero ya os digo a mi me esta bien como es.... jeejej :)
¡¡¡Saludos!!!
 
X

xaero

Particularmente yo quisiera que mejoraran algunos detalles de la web, como por ejemplo cuando entro en la sección mis juegos, a algunos juegos no puedo puntuarlos o salen con un porcentaje extraño (Caso Battelfield 3), además de que donde colocan los datos y puntuaciones de los juegos, en muchas ocaciones estos no tienen acceso directo a los foros o a los tutoriales.

Por lo demás, creo que darle un buen uso a los créditos sería otra buena idea, como comprar avatares o firmas.

Del resto, creo que a todos nos gusta como se ha formado la página, yo siempre que tengo un juego con problemas paso primero por aquí para buscar info.

Mucha suerte con LAPS4, y allá nos veremos! :chocala:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo creo que se deberia recuperar la opcion de que en los avisos t dijera si hay dudas con juegos que estas jugando o has jugado para ayudar a la gente, a mi me gustaba la iniciativa, pero con opcion de poder marcar los juegos que puedes ayudar o no, y si quiere hacerlo el propio usuario
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
A mi, personalmente me encanta esta página, desde que la conocí navegando, hace ya algún tiempo... no cambieis nunca, que yo siempre llevo suelto !!!

Enhorabuena por todo, brindo por un gran futuro para laps4.com, por algo soy brujo !!!!
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Hola José Luis, y bueno a toa la gente de ps3.com jejeje. A mi me gustaría ver por ejemplo , un apartado donde poder hacer quedadas para boostear trofeos y esas cosas... ya se que ahora la gente queda a través de los hilos varios y guías. ... pero algo más directo estaría muy bien. A mi parecer el resto de la página es genial, seguid así chicos.un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola José Luis, y bueno a toa la gente de ps3.com jejeje. A mi me gustaría ver por ejemplo , un apartado donde poder hacer quedadas para boostear trofeos y esas cosas... ya se que ahora la gente queda a través de los hilos varios y guías. ... pero algo más directo estaría muy bien. A mi parecer el resto de la página es genial, seguid así chicos.un saludo.
Lo hay, son estos dos subforos.

Aquí puedes crear o unirte a una del juego que desees.
Partidas, Torneos y Quedadas

O por el contrario si prefieres crear un Clan puedes crear el tuyo propio para reclutar gente en éste apartado o unirte a uno.
Clanes LaPS3.com
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Yo espero que siga igual me encanta leer las luchas de poder y zizañeos globales entre algunos usuarios azules/Blancos, es divertido xD

La pagina la veo bien y los moderadores/Lordes hacen un gran trabajo, para laps4 podéis seguir trabajando con la ID-card de la pagina que yo la veo a medio terminar, hay algunos subforos que están abandonados, hacer un Plan E y dales vida. No sé que más se podía pedir!? otra cosa más que si te conectas 17 al veces no sigas viendo el mensaje síguenos en twitter xD no lo voy hacer.
 

Rezel

Rudy0617
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
En mi cuartito :3
¿Acabo de llegar al foro y aun no comprendo muy bien, sera

otra pagina aparte oh esta cambiara de dominio?

Y respecto a la pregunta, me gusta mucho como esta visualmente, si acaso un poco mas grande los avatares :3
 
Última edición por un moderador:
Superior