Que pensais de los Glitches y Trucos del Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
23
Karma
4
pff los q los usan son unos mie...d..s :X igual q los camperos,..
haber pero que tiene la gente en contra de los camperos?
Son seres inteligentes que viven la simulación como se tendría que vivir!

ES UN JUEGO DE GUERRA NO UNA PELICULA DE RAMBO !

es que la gente no lo puede entender?
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
haber pero que tiene la gente en contra de los camperos?
Son seres inteligentes que viven la simulación como se tendría que vivir!

ES UN JUEGO DE GUERRA NO UNA PELICULA DE RAMBO !

es que la gente no lo puede entender?
LOL, pero puede que tengas razon, Si ellos se divierten matando a los que pasan sin ser vistos esta bien. Por algo el juego deja que lo hagan... no es nada ilegal.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
23
Karma
4
LOL, pero puede que tengas razon, Si ellos se divierten matando a los que pasan sin ser vistos esta bien. Por algo el juego deja que lo hagan... no es nada ilegal.
Haber que yo soy el primero en cagarme en dios cuando me mata un campero, pero ostia es que anda que cuando haces demolición o dominio no sientes el instinto de campear un poco para defender ? pues señores esa es la gracia del juego !

Pero bueno cada uno juega a su manera de jugar siempre que sea legal claro!

I esperemos que bf:bd2 sea mas de camperos que de rambos! jjajajaj
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Haber que yo soy el primero en cagarme en dios cuando me mata un campero, pero ostia es que anda que cuando haces demolición o dominio no sientes el instinto de campear un poco para defender ? pues señores esa es la gracia del juego !

Pero bueno cada uno juega a su manera de jugar siempre que sea legal claro!

I esperemos que bf:bd2 sea mas de camperos que de rambos! jjajajaj
Yo no creo que haya muchos campers en BfBc2...jugando a la Beta habre visto muy muy pocos si es que he visto alguno...xD

Salu2. ^^
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Este juego es una mier.. y me arto de jugarlo por el online que da asco en todo.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
que haya tramposos en un jueg es normal, siempre lo. habrá los hay en todos y son los menos, si quereis que no haya trampas, recurrir a los juegos sin modo online, o si no, hay que aceptarlos.

que IW no hace nada? pues claro. si IW se ha convertido en una desarrolladora de lo mas rastrera. ha pasado de hacer una pedazo de saga con un offline buenisimo y de duracion aceptable y de calidad, y un online muy decente y con calidad y estabilidad, a joder su propia saga por la pasta, convirtiendola en una casualada de las mas gordas que sale año a año cual PES o FIFA, dejando el argumento de lado con la escusa del online, en el cual han dejado de dar la misma calidad (¿servidores dedicados, atencion a los cheteros...?). es lo que la gente ha querido, se ha flipado con la saga, la han comprado haga lo que haga, ahora no pidais que se pongan a banear y vigilar, si se cargan su propia saga para lograr mas ventas, no se puede pedir que una vez les has entregado el dinero te hagan caso, porque esta que a IW hace ya mucho que solo le interesan las ventas y no los juegos de calidad. una vez vendido, si te he visto no me acuerdo. luego dirán de Treyarch, pero IW es aun peor, y sus juegos tampoco demuestran mas calidad ni de producto ni de servicio, y si digo que IW es peor aun, es porque ellos han sido los que han decidido joder una saga que ellos mismis crearon de forma genial.

PD: cansa mas un tema de MW2 cada 10 minutos que los cheteros que haya en el juego.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No, en todos los juegos no hay savedatas sin cifrar, son unos chapuceros los de IW, pero como en el tema del hackeo en todo lo demás del juego, pienso de los glitches y truco lo mismo que de el mismo.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
relamente si es injugable a veces, ya como muchos me estoy cansando, de ver tanto campero y tanto glitcher que se hacen en lugares inalcanzables.

haber pero que tiene la gente en contra de los camperos?
Son seres inteligentes que viven la simulación como se tendría que vivir!

ES UN JUEGO DE GUERRA NO UNA PELICULA DE RAMBO !

es que la gente no lo puede entender?
puaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja seres inteligentes jajajajajajaajjaja lo que hay que leer

pues bueno si tus habilidades y motricidad no se prestan para poder correr, mirar, apuntar y disparar, no hay problema...
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues imagínate como se deve de sentir los pobres jugadores de PC que aparte de esos glitches hay imbots, speed hack y wall hacks.
El único Glitch que he echo en este juego es el de el prestigio 10, aunque no es tan malo, no perjudica a nadie.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
23
Karma
4
relamente si es injugable a veces, ya como muchos me estoy cansando, de ver tanto campero y tanto glitcher que se hacen en lugares inalcanzables.


puaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajaja seres inteligentes jajajajajajaajjaja lo que hay que leer

pues bueno si tus habilidades y motricidad no se prestan para poder correr, mirar, apuntar y disparar, no hay problema...
]
ves gente como tu es lo que da que las ganas de jugar se acaben enserio!

putos niñatos!


haber si sales de rambo en bf cuanto duras! ale paso de discutir más!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
LOL niñato? XD
bueno si dices que se te acaban las ganas de jugar imaginate todos los que han dejado de jugar por los noobs/camperos, si dejas de jugar le harias un favor a los demas :)
el bf ni lo juego me parecio pesimo esta peor de plagado de campers.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Yo puede que lo venda cuando salga el BF:BC 2, la verdad lo tengo porque aveces se hechan buenos ratos y tengo muchos amigos que juegan al COD, pero además de los glitches que mencionas, tambien estoy jarto de llevarme la mitad del tiempo que juego al dia buscando partidas, que si ahora se ha quedado fulanito fuera, que si empieza la partida y el host va de pena y nos hecha, que si me meto en una partida en Karachi y las calles están desiertas y solo hay gente asomada en las ventanas y los tejados, que si va la partida bien pero guiris del equipo contrario tienen una conexion de muerte y te matan con que te roce una bala en el tobillo mientras tu a el le tienes que vaciar un cargador entero en la cabeza... son tantas cosas y "cagaleras" las que se han cometido con este nuevo juego, que si no fuese por su popularidad mas de uno lo tendria ya en los 2º mano del Game. Ahí queda mi opinion. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior