Que pensais de los Glitches y Trucos del Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Que os parecen los trucos y glitches del Modern Warfare 2?

No estais hartos de los jugadores que piden paquetes de ayuda ilimitados,aviones de emergencia idem?
De los que suben a los cielos o se salen del mapa?
De los que se meten en las piedras?

Ahora se pueden hacer hasta invisibles y la cosa sigue...Infinity Ward no hace nada para acabar con estos trucos que tanto asco dan.

Una cosa es subirse a sitios de dificil acceso o incluso esconderse en cualquier recoveco pero otra cosa es valerse de fallos de programacion para obtener la victoria en las partidas.

No os cansa que cada dia aparezcan nuevos fallos y trucos en uno de los mejores juegos del mercado?

A mi si me cansa que de cada tres partidas,en dos alguien haga alguno de los trucos mencionados.
Nadie sabe jugar sin utilizar estos trucos?
Ya nadie juega de forma honrada?
No es mas divertido jugar solo con la habilidad que cada uno posea?

En fin,yo creo que si esto sigue asi,el juego perdera adeptos y es una lastima porque el juego es una pasada pero los fallos de programacion suman y siguen.

Casi podiamos bautizarlo de nuevo y que a partir de ahora se llame:
Modern Camper Glitcher 2

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Si os gusta utilizar estos trucos o si por el contrario os resultan igual de molestos que a mi.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Opino que esto va en el PO del juego.
Si algun moderador opina que esto debe ir en el PO del juego que lo cierre y que disculpe las molestias pero mi intencion es saber la opinion sobre este tema en concreto ya que hay gran cantidad de gente que utiliza estos glitches y seria interesante ver la opinion del foro al respecto.

Ya que te has tomado la molestia de postear podias haber contestado que opinas tu sobre este tema.Gracias por tu colaboracion.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Si algun moderador opina que esto debe ir en el PO del juego que lo cierre y que disculpe las molestias pero mi intencion es saber la opinion sobre este tema en concreto ya que hay gran cantidad de gente que utiliza estos glitches y seria interesante ver la opinion del foro al respecto.

Ya que te has tomado la molestia de postear podias haber contestado que opinas tu sobre este tema.Gracias por tu colaboracion.

Saludos!!
No hace falta opinar sobre una cosa que no se merece ni el GAME.

El MW1 le mete 100000 patadas,y,que vale,tuvo dos epocas grandes de hack/glitch,pero es que en MW2 todo son bugs,glitches y hacks desde su salida.Es PENOSO
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Yo lo deje por estar hasta los cojo..... de las mierdas esas , como tambien deje de entrar al hilo oficial del mw2 xddd
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
El MW1 le mete 100000 patadas,y,que vale,tuvo dos epocas grandes de hack/glitch,pero es que en MW2 todo son bugs,glitches y hacks desde su salida.Es PENOSO
Totalmente de acuerdo contigo.El MW1 tuvo su epoca de glitches pero IW se puso las pilas y lanzo el megaparche que acabo con casi todos los glitches,a partir de ahi se pudo volver a jugar a ese juegazo.

Cuando se piensan poner las pilas en este?Es que es demasiado ya.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Facil y sencillo, no jugueis.
Esta respuesta es bastante absurda no te parece?
Es como si yo te digo:Si no te gusta este hilo,facil y sencillo:No postees.

Es decir que tu opinas que es legal utilizar esas trampas para poder sacar ventaja en las partidas?Te gusta que la gente utilice trucos y no que juegue con HONOR?Te parece divertido estar en una esquina del mapa pidiendo aviones de emergencia ilimitados y lanzando todo lo que pillas?

A mi desde luego no me lo parece,me resulta mas divertido jugar al juego tratando de obtener la victoria de forma legal.

Pues me parece bastante triste amigo,que por culpa de unos tramposos que probablemente sin estos trucos no matarian ni a su sombra,se deje de jugar a un juegazo como este.

Saludos!!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
IW sacara el famoso parche tarde o temprano, de momento si juego y me encuentro algo asi lo unico que hago es salir y buscar otra partida... Es lo que hay, tengo que admitir que en 5 dias de online (no son muchos lo se) solo me he encontrado unas 10 o 15 partidas con gentuza...

De momento a disfrutar sin pensar en los 4 gilipollas que es lo que son "4" que utilizan Glitches, hacks, quedadas a lo mirarme que bueno soy he tirado 40 nucleares....

Cod 4 lo superaba si, pero Cod 6 es mas accesible a mas gente, hay que respetarlo.

Saludos!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Lo peor de todo, es que los fallos que has mencionado, ni siquiera se necesita modificar el savedata para hacerlos, ya que estan dentro del propio juego, lo de los aviones de emergencia que no paran de caer paquetes es un ascazo, yo lo usao alguna vez en partidas privadas para hacer la gracia, pero es un ascazo ver a todos los del otro equipo con apoyos aereos uno detras del otro.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:
Yo quiero decir que creo que tambien se esta abusando ya un poco de este tema, ya que hasta en el post oficial del juego de 1000 respuestas,950 son de este tema, creo que lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y esperar que IW vaya sacando parches para arreglar dichos trucos, ademas, yo personalmente aun no me he encontrado con NINGUN truco de los aqui mencionados. :victoria:

PD: Respecto al tema en si: ODIO los trucos joo

PD2: Se agradece este hilo, a ver si se trata este tema integramente aqui y se limpia el post oficial para dudas de verdad :chocala:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que es patetico que la gente haga eso, no se pare que. Lo inventa uno y los demas copiando fallos. Haber si como dicen por hay sacan un mega parche y acaban ya con tantos glitches. Como dijo uno en el hilo oficial esto es Modern Glitchfare 2 :douh:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
os quejais demasiado.. si os molestan los trucos y glitches y demas o os los aprendeis o simplemente os salis de la partida. como dijo un usuario por ahi facil y sencillo
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Todo el qwue hace ese tipo de trapos sucios es una escoria,pero por desgracia siempre van a estar

Y lo que mas me jode es que en vez de estar los programadores trabajando para pulir mas el juego,esta gentuza que hace los truquillos y mierdas esas,estan haciendo que los programadores trabajen para pararlos,por lo tanto mas tardan los programadores en trabajar para dejar el juego bien

Cada vez que he oido cosas de trucos he visto un parche,y con las mismas luego sacan otro truco,lo que hace que estan programando para frenar los trucos no para pulir el juego

Vamos que mas que joderme a mi haciendo los trucos,estan jodiendo a los que pierden el tiempo en frenarlos,en vez de hacer que se vaya mejorando el juego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
os quejais demasiado.. si os molestan los trucos y glitches y demas o os los aprendeis o simplemente os salis de la partida. como dijo un usuario por ahi facil y sencillo
Yo se hacerlos todos o casi todos y no por ello los utilizo on line porque el juego se debe jugar como realmente es.Sin trampa ni carton.

Si quieres hacerlos para reirte un rato,los puedes hacer en privadas pero hacerlos on line es una falta de respeto a los demas jugadores que juegan honradamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior