Que pensais de los Glitches y Trucos del Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo opino que si saben que los hay desde noviembre y aun estan sin arreglar, sera por algo no? Son unos ladrones y unos dejados... solo buscan dinero y ya esta, no tienen servicio para arrelgar esto? es porque no quieren gastar algo de dinero... en fin
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Es lo peor del juego, con mucha diferencia respecto a los camperos, o los que insultan o lo que sea. Yo no me he cansado todavía, pero estoy en proceso.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo a veces ni me doy cuanto de los que usan hack pero me matan mucho más que en MW1. En el 1 tenia partidas unas mejores que otras..Pero bien en general. Aqui a veces es espantoso...Y quizás sea por que usan hacks y por eso me matan mas facil..A saber. Yo la verdad que el juego en si...Mola pero estoy un poco agobiado entre fallos de conexion..hakcs...camperos..Ralla un poco. Y la conexion...Se cae cada vez por tres...Te mete en partidas que ya se han terminado...Penoso. xd
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Activision ha anunciado mediante nota de prensa que Call of Duty: Modern Warfare 2 ha superado ya los mil millones de beneficios en ventas desde que fuese lanzado en todo el mundo el pasado mes de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Y no pueden solucionar los problemas de conexión ,Glitches , y los tramposos de los rangos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Quaresbarg eso no es lo peor del truco, lo peor viene cuando se cansan de lanzar paquetes, que la partida se convierte en un escondete si puedes, porque la partida de repente empieza a estar llena de Harriers, pave lows, ataques aereos, y lo peor de todo que empiezan a sacar apoyos aereos uno detras de otro, se le acaba a uno y lo tira otro y asi hasta que ganan o se acaba la partida, lo del lanzamiento de emergencia sobretodo lo usan en Cuarteles Generales, yo lo que hago es jugar Buscar y Destruir y ya esta, es donde no se usan hacks ni glitch, y si lo usan no se nota apenas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Veo que a la gran mayoria os fastidia el que utilicen trucos,entonces me pregunto:
-Si a la mayoria de los que jugamos al MW2 nos fastidia la utilizacion de glitches trucos y demas trampas...de donde sale tanta gente que los hace?

No os resulta curioso a vosotros tambien?
--- [ Añadido ] -----
yo hoy he jugado y habia un tio que no paraba de pedir lanzamientos de emergencia.. siempre en el mismo sitio..
Eso ha sido antes de jugar con el clan no Bargue?

Esta tarde en las partidas que he jugado con el clan no nos hemos encontrado ninguno verdad?

Bueno si,pero solo uno lanzando aviones de emergencia.No recuerdo ninguno mas.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Murcia
El juego utilizando esos trucos no tiene gracia, cada uno debe jugar usando su habilidad propia... conforme vayas jugando mas, mejor se te da el juego
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Que os parecen los trucos y glitches del Modern Warfare 2?

No estais hartos de los jugadores que piden paquetes de ayuda ilimitados,aviones de emergencia idem?
De los que suben a los cielos o se salen del mapa?
De los que se meten en las piedras?

Ahora se pueden hacer hasta invisibles y la cosa sigue...Infinity Ward no hace nada para acabar con estos trucos que tanto asco dan.

Una cosa es subirse a sitios de dificil acceso o incluso esconderse en cualquier recoveco pero otra cosa es valerse de fallos de programacion para obtener la victoria en las partidas.

No os cansa que cada dia aparezcan nuevos fallos y trucos en uno de los mejores juegos del mercado?

A mi si me cansa que de cada tres partidas,en dos alguien haga alguno de los trucos mencionados.
Nadie sabe jugar sin utilizar estos trucos?
Ya nadie juega de forma honrada?
No es mas divertido jugar solo con la habilidad que cada uno posea?

En fin,yo creo que si esto sigue asi,el juego perdera adeptos y es una lastima porque el juego es una pasada pero los fallos de programacion suman y siguen.

Casi podiamos bautizarlo de nuevo y que a partir de ahora se llame:
Modern Camper Glitcher 2

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
Si os gusta utilizar estos trucos o si por el contrario os resultan igual de molestos que a mi.
Respeto tu opinión, excepto lo de que IW no hace nada. Eso es lo que tú piensas, pero posiblemente mientras tú duermes hay todo un equipo de personas investigando y parcheando dichos glitches.

Os parece ahora que MW2 es peor porque hay camperos, glitchers, hackers....

Y qué os creéis?? Que en los primeros meses del MW1 no pasaba también eso???

Esperad hasta después de verano y luego hablamos. ;)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Veo que a la gran mayoria os fastidia el que utilicen trucos,entonces me pregunto:
-Si a la mayoria de los que jugamos al MW2 nos fastidia la utilizacion de glitches trucos y demas trampas...de donde sale tanta gente que los hace?
De .... 10 millones (ejeje) que juegan al online,aquí somos 100.000,no creo que mas de 10.000 hablando de MW2,y claro,si lo haces no creo que lo digan.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
tienes razon yo yar jugando una partida vi a un tipo que con apenas 3 muertes que hizo saco un avion de emergencia y lo utilizo como 7 veces la verdad me estoy pensando en vender este juego solo por eso
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ami me da asco estos hackers y cada vez que veo tramposos les gano y les envio una foto mia enseñandole el dedo corazon como dios manda
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Ahora mismo la mayoria de los que hacen el truco del paquete de emergencia son todos españoles.Ejemplo,en Demolicion.. en la sala de espera antes de empezar a jugar.. todos diciendo.. " Ya vereis vosotros Gili***** vais a perder, listo empieza la partida,matan a 4 y empiezan con el truco,campeando a muerte al final del mapa, lo que digo yo.. se preocupan mas por hacer el truco y sacar aviones de mier** en vez de ir a plantar las bombas para poder ganar.. la verdad no se de que les vale.. para matar mas? para hacerse los mejores? para ver que saben hacer el truco?
Al final pierden, nosotros matamos mas y ahora nosotros somos los que les decimos a ellos.. Toma por cu** pedazo de hi** de pu** mucho hablais pero no valeis para nada.. aun por encima se pican y se van.. yo me rio en la cara de esta gente..

No se.. yo propondria crear un grupo de gente y atomizar a infinity ward a mensajes explicando este tipo de fallos y que intenten arreglarlos... si estais de acuerdo?

1 Saludo gente.. Muerte a los Glitchs!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Directamente no es que IW vea los comentarios de la gente sobre los fallos y hacks , Sino que tambien los hay por youtube y igual que el copyright que te quitan la musica aveces etc, tambien pueden enterarse de esta manera.
Pero no se quieren molestar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior