Que pack me pillo? [AYUDA!!]

Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
@xXDarkKilleRZXx dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

es el 10 seminuevo y no lo quiero solo ha habido 1 PES que me ha gustado y fué el 4 para PS2

PD: De momento me convence más el del LBP2, aunque el mismo iLuSioNzX (puede que algunos lo conozcais) me ha recomendado el del Top Spin... :coolface:

Que recuerdos el PES 4....Fue mi priemr juego con la PS2. Venia en el pack :)
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Yo pillaría el pack en el que viene el NFS HOT PURSUIT y luego aparte comprar el COD4, un juego que te gustara (Si te gustan los FPS).

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Te recomiendo el pack que trae el Hot pursuit y el Little Big planet. Piensa que los Assassin's creeds los pillas baratos en las tiendas de importación. El Hot Pursuit es un juegazo y el little puede ser gracioso. Además, sólo vale 33. Son 17 euros menos que los de 350.
Yo me he comprado hace unas 2 horas el de Killzone 3 por 339 euros en Mediamarkt. No me ofreciéron seguro y yo no sabía nada de eso :(. Muy mal por la atención al cliente.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@McLoving dijo:
Te recomiendo el pack que trae el Hot pursuit y el Little Big planet. Piensa que los Assassin's creeds los pillas baratos en las tiendas de importación. El Hot Pursuit es un juegazo y el little puede ser gracioso. Además, sólo vale 33. Son 17 euros menos que los de 350.
Yo me he comprado hace unas 2 horas el de Killzone 3 por 339 euros en Mediamarkt. No me ofreciéron seguro y yo no sabía nada de eso :(. Muy mal por la atención al cliente.
Gracias por tu opinion :hola:
Si no pasa nada entre mañana y el miercoles la tengo en casa... y asegurada por 5 años por 412€ (incluyendo seguro)
El Assassin's Creed supongo que como suele bajar tanto de precio me lo pillaré cuando baje la Edición La Alhambra, como paso con las ediciones del AC2... :coolface:
El Killzone me pillare la Edicion Coleccionista más adelante... :amor:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
AAALAAA no sabía que iban a sacar una edición del AC con el monumento de mi ciudad.
Pues aunque resulta que tengo el primer AC me pillaré ese de importación seguro.
Salu2 :hola:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Alittlexavi dijo:
AAALAAA no sabía que iban a sacar una edición del AC con el monumento de mi ciudad.
Pues aunque resulta que tengo el primer AC me pillaré ese de importación seguro.
Salu2 :hola:
ya ha salido (aunque nose si esta de importación o es exclusivo en España)
tengo entendido que es un Assassin's Creed Hermandad con una caja de cartón y el contenido descargable que teniala Codex pero sin la caja que llevaba :coolface:
 
Superior