Que pack me pillo? [AYUDA!!]

Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Yo o me compraba el pack de 320 + assassins o, ya que tienes un disco duro de 320 para meterle a la nueva ps3, me compraba la de 160 y algun juego que te guste, sin pillar ningún pack. Un saludo!!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
la cosa es que quiero el Move y el Assassin's a la larga
mejor pillarme el Move aparte porque me sale más barato
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pillate el pack PS3 + ACLH
Y luego pillas el move por importación, que te sale a la mitad que en españa.

:hola:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@ADRiLASh~ dijo:
Pillate el pack PS3 + ACLH
Y luego pillas el move por importación, que te sale a la mitad que en españa.

:hola:
dime exactamente en que pagina esta a la mitad que en España :coolface:

Definitivamente voy a pillarme el pack de Assassin's Creed en MediaMarkt o en Saturn financiando y con el seguro de los 5 años, no quiero que me pase lo mismo que con la de 40, que se quemó despues de garantia.

Creeis que si pago la diferencia de un juego a otro me lo darán en el pack?
:rotonuse:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@xXDarkKilleRZXx dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

dime exactamente en que pagina esta a la mitad que en España :coolface:

Definitivamente voy a pillarme el pack de Assassin's Creed en MediaMarkt o en Saturn financiando y con el seguro de los 5 años, no quiero que me pase lo mismo que con la de 40, que se quemó despues de garantia.

Creeis que si pago la diferencia de un juego a otro me lo darán en el pack?
:rotonuse:
Pues yo me lo compré el starter pack en amazon.uk hará un par de semanas y me costó 43€.
Y aquí en España aún el precio oficial de la mayoría de las tiendas era de 65€ XXXD
Ahora te puedes ahorrar sobre 5-8€ así que no merece mucho la espera de 5-6 dias :chocala:

PD:Yo creo que no, y menos en Mediamarkt, lo que si puedes hacer es vender el juego precintado (te darán más pasta por él, en la mayoría de los sitios) y con el dinero que te dén + un poco de tu bolsillo entonces Si.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La de 320 gb siempre antes que otra de menos disco duro.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@ADRiLASh~ dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

Pues yo me lo compré el starter pack en amazon.uk hará un par de semanas y me costó 43€.
Y aquí en España aún el precio oficial de la mayoría de las tiendas era de 65€ XXXD
Ahora te puedes ahorrar sobre 5-8€ así que no merece mucho la espera de 5-6 dias :chocala:

PD:Yo creo que no, y menos en Mediamarkt, lo que si puedes hacer es vender el juego precintado (te darán más pasta por él, en la mayoría de los sitios) y con el dinero que te dén + un poco de tu bolsillo entonces Si.
En play.com lo he visto a 40 libras no esta mal, por 10 euros que nos y me evito pateito me lo pillaré xD

En cuanto a lo del juego, estaria bien que lo hiciesen o que se les acabaran las ediciones normales y me colocaran una Alhambra
:roto2:
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@SERGIIII13 dijo:
sin duda Assassin's Creed Hermandad
Putadón del 15!
He ido hoy a GAME, a GameStop y a MediaMarkt.
Ese pack esta actualmente DESCATALOGADO :douh:
Ahora habian varios:

PS3 320 + LBP2 + CoD4 Ed. Juego del Año + Blur

PS3 160 + Top Spin 4 + Move + Move Sport + PES 10 o 11 (no recuerdo cual, seminuevo)

PS3 320 + Killzone 3

PS3 320 + MotorStorm

PS3 160 + Moto GP

Estoy entre los 2 primeros... No hay otra... :rotonuse:
Si me pillara el primero me lo quedaba tal cual...
Y el segundo seria venderlo todo en GAME/GameStop o por mi cuenta excepto el Move y pillarme el Assassin's Creed La Alhambra con lo que me den, los puntos que tengo y si falta pongo un poco más...
Que me deciis?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Buah, sin duda el del LBP2 + COD 4 GOTY + Blur

He probado los 3 y los tres me gustan bastante, sobretodo el COD 4 (para mí el segundo mejor shooter) me encantó.
El LBP 2 no me gusta mucho su dinámica de jueguecitos y tal, soy más de acción o deportes, pero aún así estaba bastante entretenido y largo.
El Blur si te gustan los coches arcade te encantará, si no te gustan los coches mejor vendelo.

Suerte! :hola:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@ADRiLASh~ dijo:
Buah, sin duda el del LBP2 + COD 4 GOTY + Blur

He probado los 3 y los tres me gustan bastante, sobretodo el COD 4 (para mí el segundo mejor shooter) me encantó.
El LBP 2 no me gusta mucho su dinámica de jueguecitos y tal, soy más de acción o deportes, pero aún así estaba bastante entretenido y largo.
El Blur si te gustan los coches arcade te encantará, si no te gustan los coches mejor vendelo.

Suerte! :hola:
El Blur lo he jugado en 360, es como un Crash Team Racing o un Mario Kart pero de coches reales :coolface:
El CoD GOTY lo tengo en normal :coolface: pero me da igual tenerlo 2 veces o venderia el mio o se lo cambio a un amigo por otro juego
Y el LBP2 supongo que es como el primero pero mejorado... :rotonuse:
 
Superior