Que pack me pillo? [AYUDA!!]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Ya tengo la consola en casa, la oferta de MediaMarkt
pero tengo una duda:
http://www.laps3.com/foro/5_general/320570-volcar_copia_de_seguridad_ps3_nueva.html

Al final me he pillado el pack de PS3 Slim 320Gb + LBP2 + Need for Speed Hot Pursuit

Putadón del 15!
Pues nada, he decidido pillarme el pack de Assassin's Creed Hermandad + PS3 Slim 320Gb. He ido hoy a GAME, a GameStop y a MediaMarkt.
Ese pack esta actualmente DESCATALOGADO :douh:
Ahora habian varios:

PS3 Slim 320Gb + LBP2 + Need for Speed Hot Pursuit (Oferta MediaMarkt 333€)

PS3 320 + LBP2 + CoD4 Ed. Juego del Año + Blur

PS3 160 + Top Spin 4 + Move + Move Sport + PES 10 o 11 (no recuerdo cual, seminuevo)

PS3 320 + Killzone 3

PS3 320 + MotorStorm

PS3 160 + Moto GP

Estoy entre los 2 primeros... No hay otra... :rotonuse:
Si me pillara el primero me lo quedaba tal cual...
Y el segundo seria venderlo todo en GAME/GameStop o por mi cuenta excepto el Move y pillarme el Assassin's Creed La Alhambra con lo que me den, los puntos que tengo y si falta pongo un poco más...
Que me deciis?

Y bueno que me deciis de los seguros que ofrece Media Markt?

El de 3 años cubre durante los 3 primeros años desde la adqusición de la consola rotura accidental, y lo que cubre la garantia en si, además de robo durante el primer año. PRECIO 50€

El de 5 años lo que hace es ampliar la garantia a 5 años, en vez de los 2 que corresponden, cubriendo lo mismo que cubre la garantia, osea averias (luz amarilla, lector roto, fuente de alimentacion, etc.) PRECIO 80€

Yo quiero el de 5 años (paso de que me pase como con mi anterior consola que al mes de cumplir los 3 años se me rompió... :rotonuse:
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Para mi gusto el pack de la ps3 con la hermandad ese juego es uno de los mejores que he podido jugar...pero primero tendras que pasarte desde el assassins 1 :p
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo me cojeria el fe la PS3 320G más AC la Hermandad. Así tendrás capacidad de sobras y te harás con todo un juegazo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
En Worten tienes el pack de PS3 de 160G más 2 DualSock3 mas RDR o NBA2k 2011 por 329e un autentico ofertón, yo si no tubiera PS3 me lo pillaria en cero coma.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Pillate el Pack PS3 320GB + AC: La Hermandad, ya que es un juego con una historia muy buena y un online divertidisimo.

Saludos :)
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
te pillas la consola suelta y el Assassin's Creed Hermandad Ed. Alhambra
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
El de PS3 320 GB + Starter Pack Move, en the phone house esta por 331 € con gastos de envio incluidos o el de PS3 320GB + Killizone 3 por 336 € también del the phone house.

suerte con tu decisión
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
pues creo que lo tengo bastante claro
PS3 320 + Assassin's Creed
Si veo por ahi que son los tipicos packs que es la caja de la consola tal cual con el juego con la funda de plastico anti-robo y precintada intentaré ver si pagando la diferencia entre los 2 AC me dan el de la Alhambra en vez de la edicion normal
por intentarlo no pierdo nada :rotonuse:
PD:
@tito_mase dijo:@tito_mase dijo:
Para mi gusto el pack de la ps3 con la hermandad ese juego es uno de los mejores que he podido jugar...pero primero tendras que pasarte desde el assassins 1 :p
Me he pasado los 2 primeros pero me falta pasarme el de PSP que tambien lo tengo :coolface:
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
pues yo soy diferente yo opino que yo me compraria el pack con el move, porque asi ya lo tienes que el move vale muy caro XD
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Si, ese también no está mal, es mas bien mirar las cuestiones económicas.
Salu2 :hola:
 
Superior