¿¿¿ Que os gusta de MGS4 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues el modo de juego, Historia, su musica y sonido de fondo, graficos, pues no me interesan mucho pero pues tambien estan chidos jaja, em que mas, del IV en especifico pues el final, bueno desde la pelea
contra "psychomantis robot" no recuerdo como se llama jaja
em muchas cosas a como las partes de comedia que le mete Kojima :p, etc.

Pero pues, son de esos juegos que no son para el publico comun, el cual esta acostumbrado a juegos donde mata desde que empieza hasta que termina, donde la accion es mas o menos rapida o rapida. Mas bien, este juego, como lo dice en sus titulos, es de espinaje, en donde pues tienes que ir tranquilo recoletando informacion y no hacer tanto escandalo, es lo interesante de este juego creo yo (aparte de la historia).

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Varias cosas

  • Su gran historia
  • El modo de contar la historia
  • Su impresionante ambientación tanto en las situaciones de sigilo como en las de acción ( efectos,voces,música)
  • Sus momentos épicos en la aventura y que dices.." pero que coño! que pasada!"
  • El modo de sigilo me encanta
  • El online uno los que mas me e viciado y divertido sin duda alguna
  • Sus escenarios tanto en el modo historia como en el modo online
  • Las armas
  • Las combinaciones para el online
  • Los personajes principales
  • Los personajes secundarios
  • Sus gráficos no son de lo mejor pero están muy guapos aun así
  • Los jefes a los que te tienes que enfrentar

Sobre todo cuando llegas al final del juego en MGS4 te das cuenta de todo lo que pasaste en los anteriores de una manera algo nostalgica..y te das cuenta de la gran saga que es y el gran juegazo que acabas de pasarte los que jugamos a todos los mgs sabran de lo que hablo en ciertos puntos del final..sientes algo de pena incluso por los varios protagonistas de los juegos y en especial cuando en mgs4 hace un mini repaso de lo que paso y como terminaron

Y mas cosas que me dejo seguramente jeje


PD: Yo te lo recomiendo
Yo se de gente que siempre critico estos juegos y sin siquiera jugar un dia jugaron y se dieron cuenta que se equivocaban y que realmente eran unas obras de arte

PD2: Te recomiendo que al menos juegues a todos y cada uno de ellos
edito:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
en mi casa
pues todo esta muy bien este juego lo e jugado desde que estava en el nintendo asi que soy un fan de esta gran saga metal gear.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior