¿¿¿ Que os gusta de MGS4 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
esta bastante guapa la historia los detalles de por ejemplo si matas a los de un vando los del vando contrario no te atacan....
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Para mi tambien es el mejor jeugo de PS3, pero no el mejor de su saga, mi orden es:

MGS1
MGS3
MGS4
MGS2

El 3 y el 1 fueron para mi una pasada, ojala lo remasterizaran para PS3, me lo pillaria aunque costase 150 euros xD.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
WTF????? ESTÁS PREGUNTANDO EN SERIO?????

pues porque no sigues, la saga.

Lo bueno que tienes es la saga, la história, la jugabilidad, los gráficos (hablando de un juego de muucho tiempo ya xD), Snake mola, su pedasoo de modo online!!!

Tienes el juego? si no es así cómpratelo y seguro que te gusta y si lo tienes y no te gusta, no pasa nada, nos gusta a nosotros xD pero si a ti no, pues no pasa nada eeh xDD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A mí, personalmente, lo que más me gustan son las pajas mentales que se hacen los protas cuando se pone uno a hablar de tiempos pasados y te ponen un vídeo con pequeñas imágenes de anteriores juegos de la saga en plan diapositivas y con el fondo amarillo cobrizo como si fuera un documental. Parece más una presentación en Power Point que otra cosa xD

Los movimientos de desarme de Snake en las cinemáticas y las cosas peculiares tipo mirar debajo de un arma del suelo por si tiene una mina debajo, lo de meterse dentro de la ya mítica caja de cartón, mirarle a las tetas a cualquier tía que se le cruza por delante para recargar psique xD son cosas curiosas que no ves en ningún otro juego, son la hostia. Si mezclas todo eso junto con la personalidad de Snake, los gráficos del juego y la ambientación de película, sale una joya de nivel.

PD: Pero, para mí, el mejor de la saga es el MGS3, por la ambientación y los personajes. La mejor plantilla de personaje de la saga, The Boss, Naked Snake, EVA... buff... es demasiado. Y las situaciones tipo peli de Rambo son la caña y sobretodo el final, el mejor final que he visto en un videojuego, y que creo que seguirá siendo el mejor que veré nunca. Además, contando con el hecho de que el MGS3 es donde empieza toda la saga, a partir de ahí se cuece todo.
 
Última edición:

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Para mi es el mejor juego de PS3 la historia,la musica,los personajes,los graficos, la voz de Snake... me encanta ese juego :jeje: los que mas me gustan son:

MGS4
MGS3
MGS1
MGSPW
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Pues todo básicamente, excepto que no esté doblado al castellano, eso fastidia un poco, aunque hay que decir que el doblaje en inglés es soberbio y David Hater en el papel de Snake se sale
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo porque he jugado a todos los Metal Gear y el 4, sus graficos son una pasada, la jugabilidad es muy buena, la banda sonora es de lo mejorcito, las escenas que tiene... y el modo online es muy adictivo
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
pues yo la verdad es que solo he jugado al 3 y eso que tengo el 1 pero no me consegui pasar la segunda mision y lo deje xD el 3 es el mejor juego que he jugado de ps2 junto a san andreas... encima me compre la guia y te dice todos los secretos y las cosas que puedes encontrar(que son muchisimas)... la cosa es que ahora quiero comprarme los que me quedan (el 4 y el 2) y pasarmelos en orden.. alguien me puede decir en que orden van? gracias :victoria:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues yo la verdad es que solo he jugado al 3 y eso que tengo el 1 pero no me consegui pasar la segunda mision y lo deje xD el 3 es el mejor juego que he jugado de ps2 junto a san andreas... encima me compre la guia y te dice todos los secretos y las cosas que puedes encontrar(que son muchisimas)... la cosa es que ahora quiero comprarme los que me quedan (el 4 y el 2) y pasarmelos en orden.. alguien me puede decir en que orden van? gracias :victoria:
El orden cronológico es mgs3->mgs1->mgs2->mgs4

Yo no te sabría que decir,la parte del final del videojuego me la pasé con los pelos de punta, por el guión, y la trama que conlleva toda la saga en su final.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
La forma tan epica y como te hacen vivir los momentos mas Epicos del juego como por ejemplo lo que mas me impacto aparte de la GRAN SORPRESA DEL FINAL fue ::

Cuando te hacian arrastrarte con Snake al final entre los microondas que veias como todo el mundo estaba apunto de morir y sabias que tu ibas caminando directo a la muerte pero tenias que hacerlo y apenas podias llegar esa parte me hizo vivir una experiencia que nunca habia vivido en otro juego realmente epic, asi como la batalla Final contra Ocelot pasando por todas las Sagas de MEtal gear Solid y sus respectivas musicas T____T Realmente epic y pa llorar xDD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Su trama, sus personajes, su jugabilidad, su musica... una obra maestra de manos de kojima y todo el equipo por supuesto
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues ami del 4 no me gusto nada, el unico metal gear que me gusto fue el el 1, luego los demas no me gustaron nada de nada.
salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en general todo, en especial su capacidad para hacer llorar a los fans de la saga y ser un juego que se queda muy en la memoria por años que pasen.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
38
Karma
3
La historia, sus personajes, los gráficos, la infiltracion, las armas, su grandísima jugabilidad.. TODO ES SENSACIONAL!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior