¿¿¿ Que os gusta de MGS4 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si has seguido la saga, la historia logicamente, para mi este mgs no es mi preferido, el mejor el 3, que tenia más gameplay y no tanto video u.u
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
57
Karma
17
Ubicación
Parla (Madrid)
La historia, la jugabilidad, el doblaje, la ambientación, la libertad de poder hacer la misión infiltrándote o ir a saco...No sé, a mi me encanta.

Saludos!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
33
Karma
5
a mi la verdad es que depsues de jugar los anteriores y conocer su historia no hay nada que no me guste de el, weno quizas el online xq ni lo he probado XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo no lo he jugado aun, tengo la ps3 desde hace ya 2 semanas:D jaja lo quiero probar.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Todo lo que lleva dentro menos el online es un juego bestial y de los mejores que hay una obra de arte para entenderlo hay que jugarlo bien
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
94
Karma
12
Ubicación
almería
Del 4? La historia, si es lo unico que tiene aparte de los graficos u.u
Sin duda el mejor fue el 3: historia y gameplay a la misma altura
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
La historia, la jugabilidad, el doblaje, la ambientación, la libertad de poder hacer la misión infiltrándote o ir a saco...No sé, a mi me encanta.

Saludos!
el doblaje? si esta en inglesXDXD
bueno a mi me encanta es un juegazo con una historia muy larga y muy entretenida a mi me duro 25 horas
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
para mi es el mejor juego de ps3, tambien es que soy fan de la saga,jaja, pero el 4, mola mucho el final, sus graficos, sus opciones de armas y tal, impresionante, me encanta
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
si solo juegas al mgs4 te parece un buen juego con graficos pero si eres seguidor de la saga lo significa todo pq es el cierre de unas de las mejores historias de los videojuegos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es el mejor juego de Ps3. Con eso te digo todo.
Pero sino eres fan de la saga no me extraña que no te guste.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Fue mi primer metal gear y la verdad me a encantado... me gusta todo de el, y su online... para mi es el mejor que existe, almenos para mi el UNICO que me engancha.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Pues todo, aunque tiene demasiado vídeo, y discrepo con el compañero de arriba, es muy buen juego, pero no el mejor, aunque cada uno tiene sus opiniones.(Y no me refiero a juegos como Uncharted 2 o GTA).

Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues siendo una gran fan de la saga me gusta porque es un gran juego, con unos personajes carismaticos y una gran trama detras, eso si tiene un gran fallo en esta entrega y es que hicieron demasiadas escenas de video y poco jugable comparado con entregas anteriores pero por lo demas un juego que merece mucho la pena.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior