que opinan del futbol mexicano

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@michelnik69 dijo:
@davix dijo:

Con eso me queda claro cuanto sabes de la liga Española y de la premier. El Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna... Cualquiera es mejor que el Santos Laguna, Estudiantes o el Monterey.

Es más, el año pasado vino Chupete Suazo, tras jugar en la selección de Chile y como uno de los pichichis del Colo-Colo y Monterey y sabes que hizo? NADA. Metió los goles muy justitos, aun siendo el único delantero centro desde que llegó cedido en el mercado de invierno.

Bueno y eso de que la premier está muy muy por encima de la liga española...apaga y vamonos. Me puedes decir que están algo reñidas si me enfrentas a equipos similares en la tabla. No me vale un Manchester-Levante. Me refiero a un Stoke-Hercules o cosas por el estilo
Salvo Madrid y Barsa y como mucho dos o tres más, no creo que el resto fuese capaz de destacarse demasiado en la liga Mexicana... no digo que fuesen de los peores equipos, sino que simplemente estarian al nivel de los equipos de la parte alta de la tabla sin ser mejores que ellos. no creo que ningun equipo de la liga que no sean los grandes, fuese claramente el mejor en una liga como la de México, serían de los buenos de la liga, pero no superior a ellos.

y bueno, lo de la premier... no creo que le descubramos a nadie que es una liga mucho mas competitiva, hay más igualdad entre equipos que aspiran a titulos, hay varios equipos de "clase media" que tienen un buen nivel y lo mantienen durante tiempo... aqui solo hay dos que pueden ganar la liga, dos o tres que se reparten las otras plazas en europa, y el resto, ya no tiene continuidad ninguna, lo msimo entran en europa un añño que descienden al siguiente, lo cual es sintoma de que depende más de la suerte que del nivel real del equipo. Y eso, por no hablar ya de caracteristicas extradeportivas como la organizacion, la gestion de derechos y de la competicion...
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
2 o 3 equipos mexicanos compiten media tabla en la priemra division española

todos los equipos mexicanos descenderian el la liga premier...

(es mejor la premier)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo tambien considero que la primier es mejor liga, y como dicen yo digo que equipos mexicanos en la premier descenderian, mientras en la liga española estarian de media tabla hacia abajo.

Y se lo que digo la verdad, miro casi la mayoria de los partidos de la liga premier y la liga española, y creeanme la liga premier es otro nivel, que buen trabajo hacen en los equipos y es muy muy competitiva, como ya han dicho hay mucho equipos que se estan haciendo prestigio ya ahi, como en la liga española no mas dos pelean por el campeonato en la premier hasta 4 o 5 peleando las ultimas fechas por el campeonato.

Jeje saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
26
Karma
0
yo creo que la liga y los jugadores de mexico van mejorando, es decir año a año se van superando y van saliendo nuevos jugadores muy bien tecnicamente. y la seleccion mexicana juega bien, los dos ultimos mundiales hizo una buena actuacion.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@fabiomore dijo:
yo creo que la liga y los jugadores de mexico van mejorando, es decir año a año se van superando y van saliendo nuevos jugadores muy bien tecnicamente. y la seleccion mexicana juega bien, los dos ultimos mundiales hizo una buena actuacion.
Si lo vemos por el lado optimista te puedo dar la razon menos en lo de los mundiales de mexico, llevamos 5 mundiales seguido apenas pasando de la fase de grupos, y en las eliminatorias batallamos contra equipos de menor categoria aun.

Si nos ponemos del lado realista creeme que no tiene remedio, el sistema de competicion en mexico permite que hasta un equipo que se cuele como ultimo lugar dentro de la liguilla, pueda ganar el campeonato pero esto no es nada nuevo me parece que solo como dos veces un equipo que halla quedado en primer lugar ha ganado el campeonato, tambien como ya habia dicho en mi otro post el echo de que se utilizen extranjeros es algo patetico, es como si no tuvieran la suficiente confianza de darle oportunidad a algun jover, o experimentar con otra posicion, si vemos todas las contrataciones que se hicieron en este mercado de invierno en mexico casi todos son extrangeros y algunos ni los conocia, solo a waldo ponce que apenas vio minutos en el racing de aqui en españa.

Ademas de problemas que hay fuera de la cancha, con los directivos, las televisoras, la multipropiedad, las fuerzas basicas que se quedan en nada en algunos equipos, y te puedo decir lo que unico bueno del futbol mexicano es el publico hay veces que te da gusto ver como la gente apoya, pero por otro lado me gusto que ya cada vez valla menos gente a los estadios por dios que es logico juegan bien culero y aburre.

Mi equipo favoritos son las chivas, por que es un equipo mexicano y usa su cantera como prioridad vamos que un equipo ejemplar aunque no se el mejor ni el que mejor momento pasa como el cruz azul, santos, el actual campeon monterrey.

En fin el futbol mexicano tiene muchos muchos problemas.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
pues en 2 dias empieza de nuevo la liga, con la novedad de que ESPN transmitira partidos en vivo de uno que otro equipo de tv azteca en vivo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@ElRey619 dijo:
pues en 2 dias empieza de nuevo la liga, con la novedad de que ESPN transmitira partidos en vivo de uno que otro equipo de tv azteca en vivo.
Eso si que me gusta xD no me gustan para nada los pendejos de martinoli y el otro wey dicen puras mamadas, en espn si divierte y siempre interesan sus discusiones.

Adorare ver ahora los partidos del cruz azul en sabado xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
si siempre han sido los sabados gus... jaja
martinoli y garcia me entretienen a mas no poder
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@Rubeniguen_93 dijo:
yo soy español y la verdad que no conozco el futbol mexicano, solo conozco a algunos jugadores de la seleccion absoluta; Chicharito, Guardado, Marquez..... pero nada más. SALU2. Creo que el america es el mejor equipo de allí no??
jajaja el america! me haces reir hermano ese es el equipo mas odiado del futbol mexicano ya que su dueños son una de las televisoras mas importnates del pais y por ende recibne digamos que recursos amplios y pues se llega a rumorar que compra partidos por medio del arbritaje pero ni haci destaca y aun asi no tienen un gran nivel hay equipos con menos recursos economicos y mejor nivel y no para nada hay mejores equipos en este tiempo ocmolo es el toluco santos monterey y cruz azul esots pson mejores que el america
--- [ Añadido ] -----
@michelnik69 dijo:
@davix dijo:

Con eso me queda claro cuanto sabes de la liga Española y de la premier. El Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna... Cualquiera es mejor que el Santos Laguna, Estudiantes o el Monterey.

Es más, el año pasado vino Chupete Suazo, tras jugar en la selección de Chile y como uno de los pichichis del Colo-Colo y Monterey y sabes que hizo? NADA. Metió los goles muy justitos, aun siendo el único delantero centro desde que llegó cedido en el mercado de invierno.

Bueno y eso de que la premier está muy muy por encima de la liga española...apaga y vamonos. Me puedes decir que están algo reñidas si me enfrentas a equipos similares en la tabla. No me vale un Manchester-Levante. Me refiero a un Stoke-Hercules o cosas por el estilo
dejame ver si entendi el razonamiento que haces omas bien un juicio sin saber lo que dices te lo digo por estas simples explicaciones primero te basas el desempeño de un equipo a paritr de un solo jugador ? eso no quiere decir que para ti Mexico es el chupete? con lo que biene tu segundo error y que el chupete es CHILENO juega en la liga Mexicano si pero creme hay jugadores en su pocicion Mexicanos y extranjeros con su mismo nivelo mejor
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@yager13 dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

jajaja el america! me haces reir hermano ese es el equipo mas odiado del futbol mexicano ya que su dueños son una de las televisoras mas importnates del pais y por ende recibne digamos que recursos amplios y pues se llega a rumorar que compra partidos por medio del arbritaje pero ni haci destaca y aun asi no tienen un gran nivel hay equipos con menos recursos economicos y mejor nivel y no para nada hay mejores equipos en este tiempo ocmolo es el toluco santos monterey y cruz azul esots pson mejores que el america
--- [ Añadido ] -----
@michelnik69 dijo:

dejame ver si entendi el razonamiento que haces omas bien un juicio sin saber lo que dices te lo digo por estas simples explicaciones primero te basas el desempeño de un equipo a paritr de un solo jugador ? eso no quiere decir que para ti Mexico es el chupete? con lo que biene tu segundo error y que el chupete es CHILENO juega en la liga Mexicano si pero creme hay jugadores en su pocicion Mexicanos y extranjeros con su mismo nivelo mejor
Bueno en lo que has dicho de que hay jugadores de mejor nivel que el chupete estoy en desacuerdo, digo que si hablamos de delanteros creeme que si hubieran delanteros de la calidad de el, no creo que la tabla de goleadores hallan extranjeros peleandola, hubo uno que me gusto mucho como delantero y ese es chicharito, pero la verdad los demos delanteros del futbol mexicano no tienen la escensia.

En lo del america concuerdo, a mi me cae mal el america (deportivamente hablando) siempre hacen contrataciones estelares ("") y no funciones salvo cabañas que fue un gran delantero digo fue... por que ya conocen la historia y en verdad tambien me cae mal por que ellos no acostumbrar a debutar jugadores o usar su cantera por que lo cuando lo hacen quedan mal ya que la mentalidad del america en el futbol mexicano es siempre de tener a los mejores.. eso no lo digo yo los dicen muchos periodistas deportivos y yo les doy la razon.

Ademas me cae mal el america por que yo le voy a las chivas xD equipo rival a morir jeje
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@Gusder444 dijo:
@yager13 dijo:

Bueno en lo que has dicho de que hay jugadores de mejor nivel que el chupete estoy en desacuerdo, digo que si hablamos de delanteros creeme que si hubieran delanteros de la calidad de el, no creo que la tabla de goleadores hallan extranjeros peleandola, hubo uno que me gusto mucho como delantero y ese es chicharito, pero la verdad los demos delanteros del futbol mexicano no tienen la escensia.

En lo del america concuerdo, a mi me cae mal el america (deportivamente hablando) siempre hacen contrataciones estelares ("") y no funciones salvo cabañas que fue un gran delantero digo fue... por que ya conocen la historia y en verdad tambien me cae mal por que ellos no acostumbrar a debutar jugadores o usar su cantera por que lo cuando lo hacen quedan mal ya que la mentalidad del america en el futbol mexicano es siempre de tener a los mejores.. eso no lo digo yo los dicen muchos periodistas deportivos y yo les doy la razon.

Ademas me cae mal el america por que yo le voy a las chivas xD equipo rival a morir jeje

no como cres que el chupete es el mejor no para nada para mi es mejor darwin quintero del santos y el mismo benites pero bueno eso es el juicio de cada quien pero en lo que la gente siempre se pondra de acuerdo que es que el america son re pu....... jajaja
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
26
Karma
0
@Gusder444 dijo:
@fabiomore dijo:

Si lo vemos por el lado optimista te puedo dar la razon menos en lo de los mundiales de mexico, llevamos 5 mundiales seguido apenas pasando de la fase de grupos, y en las eliminatorias batallamos contra equipos de menor categoria aun.

Si nos ponemos del lado realista creeme que no tiene remedio, el sistema de competicion en mexico permite que hasta un equipo que se cuele como ultimo lugar dentro de la liguilla, pueda ganar el campeonato pero esto no es nada nuevo me parece que solo como dos veces un equipo que halla quedado en primer lugar ha ganado el campeonato, tambien como ya habia dicho en mi otro post el echo de que se utilizen extranjeros es algo patetico, es como si no tuvieran la suficiente confianza de darle oportunidad a algun jover, o experimentar con otra posicion, si vemos todas las contrataciones que se hicieron en este mercado de invierno en mexico casi todos son extrangeros y algunos ni los conocia, solo a waldo ponce que apenas vio minutos en el racing de aqui en españa.

Ademas de problemas que hay fuera de la cancha, con los directivos, las televisoras, la multipropiedad, las fuerzas basicas que se quedan en nada en algunos equipos, y te puedo decir lo que unico bueno del futbol mexicano es el publico hay veces que te da gusto ver como la gente apoya, pero por otro lado me gusto que ya cada vez valla menos gente a los estadios por dios que es logico juegan bien culero y aburre.

Mi equipo favoritos son las chivas, por que es un equipo mexicano y usa su cantera como prioridad vamos que un equipo ejemplar aunque no se el mejor ni el que mejor momento pasa como el cruz azul, santos, el actual campeon monterrey.

En fin el futbol mexicano tiene muchos muchos problemas.

Saludos.
si ya lo se , aca el futbol argentino tiene un monton de problemas, pero siguen saliendo a pesar de todo buenos jugadores, y en cuanto a mexico los dos ultimos mundiales llevo selecciones con un nivel de jugadores muy buenos, no se es mi opinion, creo que la liga es buena y competitiva. saludos!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@fabiomore dijo:
@Gusder444 dijo:

si ya lo se , aca el futbol argentino tiene un monton de problemas, pero siguen saliendo a pesar de todo buenos jugadores, y en cuanto a mexico los dos ultimos mundiales llevo selecciones con un nivel de jugadores muy buenos, no se es mi opinion, creo que la liga es buena y competitiva. saludos!!
Lo bueno de el futbol argentino, es que exportan muchos muchos jugadores y por eso se hicieron fama de buenos exportadores en america, junto a brasil y otros paises, tal es el caso de los jugadores que tienen en su seleccion participan en los mejores equipos del mundo xD, Aunque para dar el gran salto les falta un tecnico que sepa dirigirlos por que la materia prima la tienen y de sobra.

Aca en mexico, pfff apenas unos cuantos jugadores estan por alla en europa y juegan ni en la reserva creo yo.. solo al chicharito es el que lo estan llevando bien ya que aun es joven pero los demas no ven actividad la verdad, exportamos jugadores "promesas" hace ya algunos años, pero se conocen mas por no jugar, y sus problemas de disciplia, y en la seleccion se mira reflejado todo xD tenemos jugadores sin ritmo y que no se conjunta, y los tecnicos que llegan no duran nada asi que por eso, hesmo logrado una mierda en los mundiales jeje.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo pienso que el futbol mexicano es una mierda excepto por 3 o 4 jugadores, los demas parecen vagos traidos de las calles que una vez llegan a la cima se crecen y se cren lo mejor de lo mejor, empieza a bajar su desempeño y despues quedan en el olvido. La mayoria despues de estar en comerciales, camisetas o la portada del fifa de lo bien que juegan acaban olvidados por lo mal que juegan cuando alcanzan la fama.

Ha sido la tonica habitual en los ultimos años, la verdad que me da hasta pena ajena XD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@General DiMentum dijo:
Yo pienso que el futbol mexicano es una mierda excepto por 3 o 4 jugadores, los demas parecen vagos traidos de las calles que una vez llegan a la cima se crecen y se cren lo mejor de lo mejor, empieza a bajar su desempeño y despues quedan en el olvido. La mayoria despues de estar en comerciales, camisetas o la portada del fifa de lo bien que juegan acaban olvidados por lo mal que juegan cuando alcanzan la fama.

Ha sido la tonica habitual en los ultimos años, la verdad que me da hasta pena ajena XD
mmmno entiendo por que lo dices que es una mierda la verdad no creo qeu sea tan mala lo aceptotiene defectos pero exageras pero bueno gracias por participar aunque tu comentario no entra mucho en el tema
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
@Franckoo dijo:
@Hitman_ dijo:

Hola, el que creo el post pidio que seamos sinceros y eso es lo que hize solo di mi opinion
el futbol mexicano al igual que en argentina es una porqueria no se puede conparar con el futbol de españa o inglaterra

disculpa si te ofendi no era la intencion

saludos!!
Es una comparacion absurda
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo conozco casi todos los equipos de la liga profesional Mexicana quizás porque soy demasiado aficionado al fútbol y al Fifa XD

Personalmente opino que le desarrollo de las competiciones es absurdo y totalmente influido por los absurdos sistemas de competición de norteamerica, que yo le voy a mantener a cualquiera que tiene poco a ningún sentido en el fútbol pero bueno.

Hay buenos equipos, pocos pero buenos y demuestran tener bastante calidad cuando se enfrentan a equipos de grandes ligas en partidos de preparación de los equipos de Europa, pienso que los 2 o 3 mejores equipos de Mexico podrían competir perfectamente con los equipos de nivel medio de la LFP, eso si, solo los 2 o 3 mejores los demás nada....el resto de equipos parecen mas una banda de amigos jugando una pachanga que un equipo profesional.

También opino que la mejor liga del mundo es con mucha diferencia es la Premier, te da igual ver un partido que enfrente a los dos primeros que uno que enfrente a los dos últimos, el partido es intensisimo y emocionante, en cambio un partido de liga Española que se enfrenten equipos de bajo nivel es infumable.....en vez de ir a ganar el partido salen al campo a no perder....y eso se nota porque menudos tostonazos de partido.....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
@yager13 dijo:
@Catador dijo:

bueno mira mi opinion es que si son ligas competitivas la premier como la española pero tienen un punto debil ya que en estas ligas son 2 o 3 los equipos que en realidad compiten por el campeonato y pues la verdad si es medio furstante para lo demas equipos que solo aspiran a tener lugar en la champions y creoque otra liga entonses la verdad no tiene una competencia justa y eso es un gran problema para los demas clubs no se si me explique, es por eso que no se me hace una liga superior a cualquier otra del mundo sea cual sea italiana alemana mexicano argentina chilena etc todas son buenas con sus pros y contras pero bueno nunca nadie va a estar conforme con algo jejeje

Aca en Colombia cada semestre el Campeon es uno diferente, aca si es muuy peliado el titulo XD

Aca los ultimos campeones de los ultimos 5 años:

2005/ I Nacional

2005/ II Cali

2006/ I Pasto

2006/ II Cúcuta

2007/ I Nacional

2007/ II Nacional

2008/ I Chicó FC

2008/ II América

2009/ I Once Caldas

2009/ II Medellín

2010/ I Junior

2010/ I Once Caldas


Como ven cambian bastante los equipos que quedan campeones.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
para mi no es bueno, su torneo es muy irregular seria mejor una liga larga que haga valer al mejor equipo de la temporada, y no las injusticias de la liguilla
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@dvd970 dijo:
para mi no es bueno, su torneo es muy irregular seria mejor una liga larga que haga valer al mejor equipo de la temporada, y no las injusticias de la liguilla
claro por quemuchas veces el campeon es el equpico que salia de la repesca y pues si es injusta esa parte me gustaria que fuera como antes torneo largo y ese tipo de competencia que el equipo con mayor puntaje se el campeon
 
Superior