que opinan del futbol mexicano

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
hola amigos españoles como se daran cuenta soy mexicano , y siempre he querido saber que como ven a nuestro futbol en el mundo den su opinion lo mas cinsera posible selos agradecere y pues tambien quiero ver que tan popular es mi equipo fuera de mexico jejeje digan que clubs son los mas famosos por esos lares se los agradesco saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo soy de Chile XD, bueno, a mi en realidad no me gusta el fútbol asi que no te puedo decir que me parece el fútbol Mexicano :coolface:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sinceramente no me gusta el Futbol, pero que puedo decir del futbol de mi Pais.....que les falta mejorar supongo jejeXD.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@yager13 dijo:
hola amigos españoles como se daran cuenta soy mexicano , y siempre he querido saber que como ven a nuestro futbol en el mundo den su opinion lo mas cinsera posible selos agradecere y pues tambien quiero ver que tan popular es mi equipo fuera de mexico jejeje digan que clubs son los mas famosos por esos lares se los agradesco saludos
Pues va a ser que en estos 2 años que llevo en el foro, he ido aprendiendo que POCO o Nada se sabe del futbol mexicano en España.... y como mexicano creo que llegó el momento de dar el salto de calidad a la liga, darle un giro a la competencia, evitar la mediocridad, reducir extranjeros y muchas cosas. Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Yo soy Colombiano :D.
Sólo miro el fútbol mexicano por los Colombianos que militan por allá.

Mi equipo preferido es el Cruz Azul.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo que soy mexicano pienso el fútbol mexicano es una literal mierda, no me gusta que existan extranjeros (ni naturalizados que al fin y al cabo acaban peor), que los equipos no usen sus fuerzas básicas y que no exporten en ves de importar (chivas, pumas, atlas, cruz azul, hacen buenos jugadores), tampoco me gusta como se maneja el fútbol mexicano por cuestiones de intereses económicos, directivos que toman malas decisiones, la federacion de cagada que tenemos que no hace nada en lo deportivo pero en lo economico estamos en las altas luces..

Como dijo "hitman" y le doy toda la razon, el futbol mexicano cuando va a ser conocido en otros paises si se maneja como ya comentaron.. pues no!! asi no

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
sinceramente no se nada del futbol mexicano... solo se que ay un equipo el chivas de guadalajara no?? que estava el chicharrito hernandez, y alguna vez e jugado en el pes2011 con el... por lo demas no se nada... solo sigo las ligas europeas y de vez en cuando miro la argentina y brasileña...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo soy español y del futbol mexicano no conozco nada, solo a Javier "Chicharito" Hernandez gran delantero para mi gusto, del Manchester United
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Yo soy de México y me parece una basura, los equipos cambiando de entrenador 3 veces al año, contratando extranjeros que solo estorban y cobran mucho, cambiando toda la plantilla cada 6 meses, multipropiedad de equipos, la selección nacional y los jugadores nacionales ESCLAVOS de las televisoras. Importa mas lo económico que lo deportivo, por eso hay 2 torneos al año, para eso está la famosa liguilla.

En fin, yo por eso prefiero ver al barcelona y al real madrid.
Quizá la liga española fuera mejor si repartieran mejor los derechos televisivos como en Inglaterra.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo poco te puedo decir del futbol mejicano! basicamente porque en españa no se sigue para nada. Supongo k sera porque tampoco creo yo k sean muy buenos...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
gracias por contestar y no se enfraquen en peleas sin sentido y bueno por otra parte que bueno ques ean tan apasionados gracias por contestar
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Comprende que no lo sigo al ser de España, pero alguna vez de madrugada en el canal de La Otra para los madrileños te echan partidos de la liga mexicana, colombiana etc y bueno para quedarse dormido esta bien
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Uff en fútbol Mexicano estamos flojitos de información los españoles , pocos equipo conocemos , y la selección es mediocre XD
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:
Comprende que no lo sigo al ser de España, pero alguna vez de madrugada en el canal de La Otra para los madrileños te echan partidos de la liga mexicana, colombiana etc y bueno para quedarse dormido esta bien
XDXD Tan aburrido es?
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@AitorBF dijo:
Uff en fútbol Mexicano estamos flojitos de información los españoles , pocos equipo conocemos , y la selección es mediocre XD
--- [ Añadido ] -----
@Tatoopowa dijo:

XDXD Tan aburrido es?
No digo que sea aburrido solo que siendo las horas que son, pues te acabas quedando dormido, como si te pones la teletienda, para quedarse dormido esta bien, pues igual jeje

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@Tatoopowa dijo:
Comprende que no lo sigo al ser de España, pero alguna vez de madrugada en el canal de La Otra para los madrileños te echan partidos de la liga mexicana, colombiana etc y bueno para quedarse dormido esta bien
pues qe partido viste acepto que no es de gran nivel pero tampo es para dormirse pero bueno en todas las ligas debe de haber partidos malos y aburridos pero dime si recuerdas que equipos eran o solo lo dices por decir?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es dificil ver futbol mexicano en España y de hecho muchos ni sabrán que la liga queda dividida en 3 grupos que juegan el Apertura y Clausura, pero por lo que se puede ver, es uno de los paises que más nivel tiene en latinoamérica, siendo siempre Argentina y Brasil los "jefes". la verdad, yo creo que es la liga que más equipos conocidos tiene después de las dos mencionadas, ya que en el resto (chile, uruguay, colombia etc) a penas un par de equipos son mas o menos conocidos, ientras que en México mas o menos se ocnocen (o al menos te suenan aqui en España a los que nos gusta el futbol) el Necaxa, UNAM, América, Atletico Celaya, Pumas, Cruz Azul, Pachuca, Toluca, Atlante, Chivas... yo creo qe son los mas populares por una u otra razón aqui en España.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@davix dijo:
es dificil ver futbol mexicano en España y de hecho muchos ni sabrán que la liga queda dividida en 3 grupos que juegan el Apertura y Clausura, pero por lo que se puede ver, es uno de los paises que más nivel tiene en latinoamérica, siendo siempre Argentina y Brasil los "jefes". la verdad, yo creo que es la liga que más equipos conocidos tiene después de las dos mencionadas, ya que en el resto (chile, uruguay, colombia etc) a penas un par de equipos son mas o menos conocidos, ientras que en México mas o menos se ocnocen (o al menos te suenan aqui en España a los que nos gusta el futbol) el Necaxa, UNAM, América, Atletico Celaya, Pumas, Cruz Azul, Pachuca, Toluca, Atlante, Chivas... yo creo qe son los mas populares por una u otra razón aqui en España.
jejejeje me imagino que el atletico celaya es porque Emilio Butragueño estuvo en este equipo al igual que Ego (Hugo ) sanchez jeje pero ese equipo tiene años que dejo de existir jeje gracias por comentar
y arriba el cruz azul es mi equipo

y pues igual aca en mexico no es tan facil ver futbol internacional solo tienes cable o satelite de hecho solo por aca se conoces como 4 equipos de su liga obio el madrid y el barcelona y depor por que juega un mexicano y el atletico de madrid por aguirre su ex DT de ahi en fuera es difil seguir futbol internacional
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hombre... igual es porque soy de España y creo que el fútbol español y su liga es la mejor del mundo, seguido por la Premier, Calcio y Bundesliga. Pero el futbol mexicano me parece muy inferior al español. Un equipo de 2º división creo que puede ser rival para el mejor de la liga mexicana
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@yager13 dijo:
@davix dijo:

jejejeje me imagino que el atletico celaya es porque Emilio Butragueño estuvo en este equipo al igual que Ego (Hugo ) sanchez jeje pero ese equipo tiene años que dejo de existir jeje gracias por comentar
y arriba el cruz azul es mi equipo

y pues igual aca en mexico no es tan facil ver futbol internacional solo tienes cable o satelite de hecho solo por aca se conoces como 4 equipos de su liga obio el madrid y el barcelona y depor por que juega un mexicano y el atletico de madrid por aguirre su ex DT de ahi en fuera es difil seguir futbol internacional
claro, evidentemente el Celaya es conocido porque alli jugaron Hugo, Butragueño y Michel jeje. Algunos tambien les puede sonar el Dorados de Sinaola, porque fue alli donde se retiró Guardiola con Juanma Lillo de entrenador.
 
Superior