que opinan del futbol mexicano

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Yo no conozco mucho del futbol mexicano, en gol tv no se si alguna vez echaran algun partido.
y si conozco alguno es por el fifa que si no ni eso.
De todas formas si no vemos su futbol no podemos opinar si es aburrido o no.
para mi la liga española es la mejor, por poco, por que la premier es la bomba tambien.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@davix dijo:
@yager13 dijo:

claro, evidentemente el Celaya es conocido porque alli jugaron Hugo, Butragueño y Michel jeje. Algunos tambien les puede sonar el Dorados de Sinaola, porque fue alli donde se retiró Guardiola con Juanma Lillo de entrenador.
vaya claro no lo recordaba y ve donde fue a parar guardiola un honor tenerlo en mexico todo un ganador y es mas sencillo y no tan despota que murillo el tecnico del madrid jeje pero esa es otra historia
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@yager13 dijo:
@Tatoopowa dijo:

pues qe partido viste acepto que no es de gran nivel pero tampo es para dormirse pero bueno en todas las ligas debe de haber partidos malos y aburridos pero dime si recuerdas que equipos eran o solo lo dices por decir?
Supongo que seria el Barcelona de Guayaquil o el Pumas, son los unicos que conozco de ahi quitando a los argentinos y brasileños
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
pues viste otra liga por que no existe ningun equipo mexicano llamado el barcelona de guayaqui
los pumas si son mexicanos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Tatoopowa dijo:
@yager13 dijo:

Supongo que seria el Barcelona de Guayaquil o el Pumas, son los unicos que conozco de ahi quitando a los argentinos y brasileños
el Barcelona de Guayaquil es de la liga ecuatoriana, no de México. que ahora es mas conocido por la curiosidad de coincidir nombre y escudo con el Barsa, porque hace mas de 10 años que no gana nada XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@davix dijo:
@Tatoopowa dijo:

el Barcelona de Guayaquil es de la liga ecuatoriana, no de México. que ahora es mas conocido por la curiosidad de coincidir nombre y escudo con el Barsa, porque hace mas de 10 años que no gana nada XD
Yo lo conozco por un latino de mi clase que a veces se trae la camiseta jaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo de la Liga Mexicana solo conozco algunos equipos que me suenan, pero me parece una liga bastante mediocre...

La verdad es que los españoles tenemos la suerte de disfrutar de la segunda mejor Liga del mundo, y yo por lo menos no me fijo en ligas como la mexicana (si sigo bastante la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Eredivise, un poco la Portugesa....y poco mas)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
@Catador dijo:
Pues yo de la Liga Mexicana solo conozco algunos equipos que me suenan, pero me parece una liga bastante mediocre...

La verdad es que los españoles tenemos la suerte de disfrutar de la segunda mejor Liga del mundo, y yo por lo menos no me fijo en ligas como la mexicana (si sigo bastante la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Eredivise, un poco la Portugesa....y poco mas)
bueno mira mi opinion es que si son ligas competitivas la premier como la española pero tienen un punto debil ya que en estas ligas son 2 o 3 los equipos que en realidad compiten por el campeonato y pues la verdad si es medio furstante para lo demas equipos que solo aspiran a tener lugar en la champions y creoque otra liga entonses la verdad no tiene una competencia justa y eso es un gran problema para los demas clubs no se si me explique, es por eso que no se me hace una liga superior a cualquier otra del mundo sea cual sea italiana alemana mexicano argentina chilena etc todas son buenas con sus pros y contras pero bueno nunca nadie va a estar conforme con algo jejeje
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
futbol mexicano = dinero

aqui hay equipos hermanitos que se dejan ganar,
la televisora te denuncia si no renuevas contratro con ellos (hasta te llevan a lo legal),
y muchas cosas mas que no recuerdo

mi equipo favorito Rayados de Monterrey (los ultimos campeones) que porcierto ellos fueron los que se fueron al internet, y regresaron a la tv gracias a estos televisivos.

El Fut Mexicano esta controlado por el duopolio de las televisoras: Televi.sa y tv azte.ca


si estoy equivocado, corriganme





al ser eliminados del mundial

 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@michelnik69 dijo:
Hombre... igual es porque soy de España y creo que el fútbol español y su liga es la mejor del mundo, seguido por la Premier, Calcio y Bundesliga. Pero el futbol mexicano me parece muy inferior al español. Un equipo de 2º división creo que puede ser rival para el mejor de la liga mexicana
pues... creo yo que un equipo mexicano de elite le puede hacer competencia a cualquier equipo de la liga española quitando a 3 o 4.. barcelona madrid, sevilla valencia y por ahi otro... pero en los demas son parejos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Hitman_ dijo:
@michelnik69 dijo:

pues... creo yo que un equipo mexicano de elite le puede hacer competencia a cualquier equipo de la liga española quitando a 3 o 4.. barcelona madrid, sevilla valencia y por ahi otro... pero en los demas son parejos
eso es porque la gente sobrevalora la liga española... si, el Madrid y el Barsa tienen un nivel bestial, pero el resto no. cualuqiera de lso otros 18, no desentonaria demasiado en un aliga como la Mexicana, lo que pasa es que al hablar de liga española, se suele pensar en el Madrid y el Barsa, cuando la realidad es que el nivel de la liga española, no es ese ni por asomo.

yo al menos considero que la Premier League esta muy, muy por encima de la liga española, y no entiendo ni siqueira como puede haber dudas de que liga es mejor, cuando es evidente el bajisimo nivel de Esàña quitando los dos grandes. Alli de entrada hay 4 equipos que luchan casi en igualdad por el título (United, Chelsea, Arsenal y Liverpool, aunque este año es el City) y los que estan un poco debajo, ponen mas competitividad entre ellos que aqui (Tottenham, Aston Villa, Newcastle aunque ahora no pase su mejor momento...) y de hecho se quedan mas cerca de la cabeza de lo que aqui en España son capaces...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Pues si, no puedes tener mas razón... la premier es por mucha la mas competitiva...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
yo soy español y la verdad que no conozco el futbol mexicano, solo conozco a algunos jugadores de la seleccion absoluta; Chicharito, Guardado, Marquez..... pero nada más. SALU2. Creo que el america es el mejor equipo de allí no??
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
soy de mexico y mi equipo es el Santos Laguna, y si la verdad tenemos un futbol de mir... tenemos que aguantarnos partidos super mediocres hasta que se lleguen las eliminatorias.
por que estamos acostumbrados a ser flojos todo el campeonato y cuando se llega la hora de las contrataciones o de la liguilla, aparece el verdadero nivel de los equipos.

creo que algunos equipos mexicanos (Santos, Monterrey, Cruz Azul y algun otro) en su verdadero nivel (que casi nunca muestran) pudieran competir en la primera division de españa. eso si no llegarian a los primeros lugares pero a media tabla si llegarian.

Me acuerdo que hace unos años, no se si todavia lo hagan, el Real Madrid hace un cuadrangular en su esadio al inicio de temporada.fue el equipo de Pumas y le gano en su estadio. creo que en penales
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si siempre dieran los partidos de cuartos, semis, y mas cuando te empatan al ultimo minuto

un partidazo el que hoy dieron el barcelona y el athletic y mas al final


si pueden vean esto, apartir del 9:15 se pone lo bueno, que es lo que no dan en muchos partidos y eso que esto es cuartos de final que saben ahora si que tienen que ganar si no, adios.




eso si, si que lo sufri :buf::cunao:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
@davix dijo:
@Hitman_ dijo:

yo al menos considero que la Premier League esta muy, muy por encima de la liga española.
Con eso me queda claro cuanto sabes de la liga Española y de la premier. El Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna... Cualquiera es mejor que el Santos Laguna, Estudiantes o el Monterey.

Es más, el año pasado vino Chupete Suazo, tras jugar en la selección de Chile y como uno de los pichichis del Colo-Colo y Monterey y sabes que hizo? NADA. Metió los goles muy justitos, aun siendo el único delantero centro desde que llegó cedido en el mercado de invierno.

Bueno y eso de que la premier está muy muy por encima de la liga española...apaga y vamonos. Me puedes decir que están algo reñidas si me enfrentas a equipos similares en la tabla. No me vale un Manchester-Levante. Me refiero a un Stoke-Hercules o cosas por el estilo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
@michelnik69 dijo:
@davix dijo:

Con eso me queda claro cuanto sabes de la liga Española y de la premier. El Sporting, Racing, Zaragoza, Osasuna... Cualquiera es mejor que el Santos Laguna, Estudiantes o el Monterey.

Es más, el año pasado vino Chupete Suazo, tras jugar en la selección de Chile y como uno de los pichichis del Colo-Colo y Monterey y sabes que hizo? NADA. Metió los goles muy justitos, aun siendo el único delantero centro desde que llegó cedido en el mercado de invierno.

Bueno y eso de que la premier está muy muy por encima de la liga española...apaga y vamonos. Me puedes decir que están algo reñidas si me enfrentas a equipos similares en la tabla. No me vale un Manchester-Levante. Me refiero a un Stoke-Hercules o cosas por el estilo

Y eso me sigue demostrando a mi que no sabes nada del futbol mexicano... la liga española creeme no TIENES nada que comentarme se lo que debo saber... y se tambien que la premier esta por encima de la española nunca he dicho que este muy por encima solo mencione que es mucho mas competitiva.... si enfrentas a el 3er lugar general de españa creo que es el español vs arsenla quien gana... y lo de suazo eso es punto y aparte, me queda muy claro que no se adapto... y repito, TRANQUILAMENTE cualquier equipo mexicano compite contra la liga española.. quitando a 5 por ahi que mencione. saludos crack
 
Superior