Que opinais de mi coleccion de coches a escala 1:18

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Me has dado envidia tío!!, yo hace años coleccionaba, llegué a tener 7 u 8, ahora me queda un Porsche Carrera 911 Caimán de 1993 y un Ferrari F50 de 1995, también un Dodge Viper GTS Coupe, éste en 1/24, tienes una colección muy guapa, me gustan sobretodo los americanos :hola:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Me has dado envidia tío!!, yo hace años coleccionaba, llegué a tener 7 u 8, ahora me queda un Porsche Carrera 911 Caimán de 1993 y un Ferrari F50 de 1995, también un Dodge Viper GTS Coupe, éste en 1/24, tienes una colección muy guapa, me gustan sobretodo los americanos :hola:
gracias tio, sube fotillos de tus modelos aver que tal estan...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Me encanta tio. Quiero empezar una coleccion así :D
Me encantan sobretodo el Corrado, el hemi 'cuda y el R5 Turbo
Me encantaaan :D:D:D
Cuanto te vale cada coche aprox.??
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
muy buena si señor!!

yo entre mi padre y yo tenemos bastantes XD,sobre todo antiguos, y modernos tengo fotos por hay mañana o despues si las encuentro edito o las pongo aqui,saludos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Me encanta tio. Quiero empezar una coleccion así :D
Me encantan sobretodo el Corrado, el hemi 'cuda y el R5 Turbo
Me encantaaan :D:D:D
Cuanto te vale cada coche aprox.??
jeje! gracias tio... y respecto al precio, depende del modelo y de la marca del fabricante por ejemplo: el corrado me costo sobre 45e(lo compre nada mas salir) oseahace ya 4 o 5 años ya habra bajado:D el R5 fue una ganga 20e, el cuda no recuerdo....
--- [ Añadido ] -----
:amor:me encantaron sobre todo estos: plymouth cuda, creo qu es un 1970
el dodge charger 1971, pero con los que te pasaste fueron con los firebird 1973 y el 1977:amor:
efectivamente el cuda es del '70, pero el charger es de '69,y los firebird son del '72 y '77, me encantan los musclesXD..
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Corradog60 , no sabes de niguna web que vendan contrareembolso ????
pues la verdad es que no, yo suelo comprar en ebay(que algunos si aceptan contrareembolso pero pocos) y los que no los compro en tiendas de modelismo de por aqui.
PERO si alguien sabe alguna web que tengan buenos precios, por favor ponga el link saludos...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
hola he puesto una lista de webs oficiales, para los que quieran ampliar su coleccion o empezarla....
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
estan to guapos pero estubiesen mejor si no estubiesen a escala y con las llaves puestas XD
 
Superior