Que opinais de mi coleccion de coches a escala 1:18

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
joder que guapos son los coches,yo tengo algunos pero no tantos xd,dios tio esto descuadra el post jajajaj

saludos!!!
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Estan muy bien,yo monto aviones XD,mira el Reventon donde lo encontrastes es que lo ando buscando y nada,y si te gustan sigue asi que no esta mal coleccionar maquetas:p


Saludos
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
joder que guapos son los coches,yo tengo algunos pero no tantos xd,dios tio esto descuadra el post jajajaj

saludos!!!
ja ja!! yo los colecciono poco a poco y con el tiempo tendras una gran coleccion.
--- [ Añadido ] -----
Estan muy bien,yo monto aviones XD,mira el Reventon donde lo encontrastes es que lo ando buscando y nada,y si te gustan sigue asi que no esta mal coleccionar maquetas:p


Saludos
pues la verdad es que los compro en ebay casi todos de Alemania, menos 4 o 5 que he comprado en España
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bua!!! Q wapo el murcielago y el R8!!! LOs quierooooooooooooooooo!! xDD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
ja ja!! yo los colecciono poco a poco y con el tiempo tendras una gran coleccion.
--- [ Añadido ] -----


pues la verdad es que los compro en ebay casi todos de Alemania, menos 4 o 5 que he comprado en España
Ok,muchas gracias tio,yo ahora ando con un F-18 Super Hornet pero es para montar,y tendre que mirarme en Ebay lo del Reventon que es que ese coche me encanta y como esta inspirado en el F-22 pues me gusta aun mas:babas::jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
ponlas en vertical bestia, que has desfragmentado los muros del foro XD

tienes algunos coches que salen en burnout
--- [ Añadido ] -----
el unico que tengo o me ha sobrevivido XD ferrari testarrosa de 1984 lo tengo desde los 7 años

 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Que guapo tio , enhorabuena .
Yo tengo unos pocos , ahora ma picao otra vez el gusanillo jajaja, aver si veo algo por ebay xD o si alguien sabe de alguna web que la ponga poraqui .
Saludos .
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo coleccionaba excavadoras de la marca JOAL xD
--- [ Añadido ] -----
Иaиo;2441845 dijo:

Por descuadrar tan bien el foro chaval ;)
WTF? :ein: Me parece que para nada ha descuadrado el foro :douh:
 
Última edición:
Superior