Que opinais de mi coleccion de coches a escala 1:18

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Yo coleccionaba excavadoras de la marca JOAL xD
pues sube unas fotos, a ver que maquinaria tienea jeje! un saludo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Diso que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo los quiero!! :amor: yo tambien los colleciono pero los mas chicos y los tengo mimaisimos pero llevo ya un monton de años sin comprarme joo y esos me encantan los grandes...pero valen carillos :buf:

Tienes el Audi R8 y el Lamborghini Reventon :eek: me quedo con esos dos! y tambien te hace falta el Seat Leon xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Estan muy bien, ami siempre me hubiera gustado tener una coleccion de estas, haber si me pongo definitivamente.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Mi madre esta en la cocina y me esta diciendo de donde ha salido esa mesa llena de coches.

Por cierto, ¿de donde los sacas y cuánto te cuestan cada uno? :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Wow tio, mi favorito: Audi R8:amor:

Ayer vi uno aparcado cerca a mi casa, que flipante
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Mi madre esta en la cocina y me esta diciendo de donde ha salido esa mesa llena de coches.

Por cierto, ¿de donde los sacas y cuánto te cuestan cada uno? :D
normalmente en Ebay, precio de cada uno depende, tendria que mirar las facturas, pero en total suman sobre 600e mas o menos (yo creo que +), es que tengo varios que son realmente dificiles de conseguir en españa, por ejemplo: el verde "1970 plymouth cuda" "el ford gt" "reventon" "1969 dodge charger General lee"
pero bueno es un hobby y los compro muy poco a poco....
ahora busco el "vw scirocco":babas::babas: nuevo pero aun vale mu caro.... esperare....:douh:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
como se llama el rojo que esta como aplastaillo? xD de los del final casi
creo que te refieres al que tiene llantas cromadas, es un Lamborgini Murcielago.
--- [ Añadido ] -----
Jder, tienes muchos, cuando me mude, voy a tener una coleccion como la tuya en la estanteria :D
ja ja!! yo igual cuando tenga casa los pondre en una vitrina, pero ahora me conformo con la estanteria y dentro de sus cajas originales, lo digo por el polvo.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, wapisima la coleccion, una preguntita, el k esta delante del ford gt cual es?, creo k es un firebird, pero k marca?
Gracias.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Hola, wapisima la coleccion, una preguntita, el k esta delante del ford gt cual es?, creo k es un firebird, pero k marca?
Gracias.
pues el de arriba en rojo la marca es: Pontiac y el modelo es firebird "formula" de 1977, y el de abajo naranja es un pontiac GTO de 2005
--- [ Añadido ] -----
hahahah
consigue unos tuneados, esos molan mas
es que me gustan mas sin tunear, o con detalles, bajado, llantas, y poco mas pero muy cargado no, aunque tengo algunos.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Muxas gracias.
de nada hombre
--- [ Añadido ] -----
Hola!!!
Muy buenos modelos tienes por ahi, no tienes mas?
Yo tengo un Dodge Viper de la edicion antigua, ya te pondre fotos.
Ademas colecciono figuras de resina de Alien y Depredador, aqui te pongo unas foticos:



gracias hombre. No no tengo mas "por ahora" XDXD. por cierto el viper falta en mi coleccion:douh: ¿tu cual tienes el rt/10 o el gts o gts-R? bueno cuando vea las fotos lo sabre :D saludos....
por cierto las figuras de resina estan mu wapas pero no colecciono aun Jeje! pero no por que no me guste, ya que soy fan de las sagas de aliens y predator me encantan, hace poco las vi todas, en varios dias claro....
 
Última edición:
Superior