Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Maravilla de movil.
Yo lo tengo desde hace más de un año y va perfecto
La verdad es que sí, tiene todo lo que uno puede pedir en un solo móvil. El único defecto que le veo es la batería.

En el iPhone 3 ya no me duraba ni una tarde y ahora con el iPhone 5 tengo por ejemplo 67% y de repente baja a 45% del tirón, o por ejemplo el otro día me salió el mensaje de que he llegado al 20%, le doy al OK, lo dejo en la mesa, un rato después lo vuelvo a coger, miro y tenía 25% y yo.....
 

SassierKarma05

Gage6N9
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
42
Karma
4
La verdad es que sí, tiene todo lo que uno puede pedir en un solo móvil. El único defecto que le veo es la batería.

En el iPhone 3 ya no me duraba ni una tarde y ahora con el iPhone 5 tengo por ejemplo 67% y de repente baja a 45% del tirón, o por ejemplo el otro día me salió el mensaje de que he llegado al 20%, le doy al OK, lo dejo en la mesa, un rato después lo vuelvo a coger, miro y tenía 25% y yo.....
Pues tu batería tiene que estar mal.. A mi eso ni me pasa.
Y no es normal que te pase.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tu batería tiene que estar mal.. A mi eso ni me pasa.
Y no es normal que te pase.
Lo sé, voy a ir a un Apple Store a que me lo cambien.

Pero de todos modos la duración de la batería aunque esté bien no es para tirar cohetes..
 

SassierKarma05

Gage6N9
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Lo sé, voy a ir a un Apple Store a que me lo cambien.

Pero de todos modos la duración de la batería aunque esté bien no es para tirar cohetes..
La batería no es muy grande no, a mi me va bien me aguanta todo el día no me puedo quejar.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Las baterías de los móviles son un problema y más ahora con las pedazo pantallas que se marcan, yo tengo mi Sony Xperia E que me lo he comprado hace unos meses y para el uso que le doy me da el apaño de sobra.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
yo con el samsung ace 2 q teng la bateria me dura en uso normal una mañana de 8 a 3 x suerte x las noches me baja casi un 40% sin uso y no uso datos en casa lo teng x wifi
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo tengo que cargar un par de veces al día y es muy incómodo porque siempre tengo que andar pegada a los enchufes, más que un móvil parece que tengo un fijo.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
Yo lo tengo que cargar un par de veces al día y es muy incómodo porque siempre tengo que andar pegada a los enchufes, más que un móvil parece que tengo un fijo.
Solo estoy fuera cuando voy a clase o cuando salgo de fiesta, el resto del dia cargando todo el santo dia
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo lo tengo que cargar un par de veces al día y es muy incómodo porque siempre tengo que andar pegada a los enchufes, más que un móvil parece que tengo un fijo.
:buf: no es normal que lo estes cargando un par de veces al dia...ten en cuenta que tambien depende de las aplicaciones que tengas instaladas y depende tambien de como gastes el movil...porque si estas todo el dia con el movil es normal que se gaste mucho la bateria...

Yo el mio lo cargo cada 4 o 5 dias...incluso ha veces me dura 1 semana...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
:buf: no es normal que lo estes cargando un par de veces al dia...ten en cuenta que tambien depende de las aplicaciones que tengas instaladas y depende tambien de como gastes el movil...porque si estas todo el dia con el movil es normal que se gaste mucho la bateria...

Yo el mio lo cargo cada 4 o 5 dias...incluso ha veces me dura 1 semana...
Dime tu secreto,yo lo cargo 1 vez al dia,es cierto que dejar por ejemplo facebook abierto en el movil chupa mucha bateria y yo casi siempre lo dejo abierto,pero aun asi 1 vez al dia,4 o 5 ni de coña,con el movil viejo si que no tenia ninguna aplicacion relacionada con internet y el wifi tambien come un monton
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
:buf: no es normal que lo estes cargando un par de veces al dia...ten en cuenta que tambien depende de las aplicaciones que tengas instaladas y depende tambien de como gastes el movil...porque si estas todo el dia con el movil es normal que se gaste mucho la bateria...

Yo el mio lo cargo cada 4 o 5 dias...incluso ha veces me dura 1 semana...
Ya bueno, pero los iPhones no son muy reputados por su batería.

Fuí a un Apple Store donde hay que coger cita... y el tio miró con un aparato la vida de la batería y me dijo que estaba bien, y el tontaina lo que me hizo fue restaurarmelo (menos mal que antes de ir se me ocurrió hacer una copia por si acaso) a valores de fábrica y que me quedara así unos 3 días y si me iba bien que me quedara así, cosa que no me interesaba porque si me iba bien qué iba a hacer? no tener nada en el móvil para que me dure la batería? para eso no me gasto 800€ y me compro un Nokia.

Gran problema la batería en los Smartphones la verdad, que se dejen de tanta pantalla y cámaras de fotos de la NASA y mejoren el problema de la batería.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dime tu secreto,yo lo cargo 1 vez al dia,es cierto que dejar por ejemplo facebook abierto en el movil chupa mucha bateria y yo casi siempre lo dejo abierto,pero aun asi 1 vez al dia,4 o 5 ni de coña,con el movil viejo si que no tenia ninguna aplicacion relacionada con internet y el wifi tambien come un monton
Muy simple...el movil solamente lo toco por si me pita el correo...que muchas veces lo veo en el pc...y el Line y el Whatsap no los uso para casi nada...solamente por la noche...durante el dia no lo toco casi nada...

Es normal que te gaste tanto la bateria si tienes la aplicacion del Facebook todo el dia abierta, tambien es que si tienes en el movil algun antivirus, eso tambien chupa mucha bateria..de todas formas si tienes en el movil aplicaciones que no gastes...quitatelas para que no te gasten bateria.

@G!RL, yo un iphone no he tenido aparte de que son muy caros para poder permitirmeloXXXD pero de todas formas menuda faena que en los iphone no duren mucho la bateria porque asi estas cada dos por tres diciendo es que se me va ha acabar la bateria y te tienes que ir con el cargaor detras y como que no mola la verdad.

La verdad que los moviles de ahora ya no son como los de antes...que antes la bateria te duraban 1 semana o mas, ahora los quieren hacer modernos y con muchas cosas...pues es normal que gasten muchisima bateria, ya podrian hacer aplicaciones que no gastasen las baterias...XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muy simple...el movil solamente lo toco por si me pita el correo...que muchas veces lo veo en el pc...y el Line y el Whatsap no los uso para casi nada...solamente por la noche...durante el dia no lo toco casi nada...

Es normal que te gaste tanto la bateria si tienes la aplicacion del Facebook todo el dia abierta, tambien es que si tienes en el movil algun antivirus, eso tambien chupa mucha bateria..de todas formas si tienes en el movil aplicaciones que no gastes...quitatelas para que no te gasten bateria.
Ya el facebook es por vagancia para no estar entrando y saliendo,el wasap pues cuando me suena no ando todo el dia enganchado a el y el resto pues si el antivirus gasta pero es algo necesario
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya el facebook es por vagancia para no estar entrando y saliendo,el wasap pues cuando me suena no ando todo el dia enganchado a el y el resto pues si el antivirus gasta pero es algo necesario
Pues lo que te gaste bateria es el antivirus...yo lo tenia puesto y me duraba 1 o 2 la bateria y me toco quitarlo...lo del facebook te aconsejaria que cerraras la aplicacion cada vez que la uses...

Cuando uses una aplicacion vete a las aplicaciones que te se quedan abiertas y quitalas de ahi...a ver si asi te dura mas la bateria.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Qué utilidad tiene la pulsera?
La SmartBand tiene un uso que es basicamente para el deporte, yo la uso para ir al gimnasio ya que no hace falta que lleve el movil encima (lo puedes dejar en casa e irte a la luna que luego con el telefono pasas la informacion con su app) y me controla las pulsaciones, la distancia recorrida, los sitios por donde he pasado, las calorias etc. Ademas de que es sumergible, con la app (Lifelog) que incluye el telefono puedes hacer un seguimiento de como va tu entrenamiento, diario, semanal.. tu consumo etc. Basicamente es un pulsometro con gps (sin serlo porque solo te marca las rutas que tomaste si lo activas en el telefono) que luego cuando lo actualizas con el telefono te hace la funcion de "entrenador personal" tal y como lo describió Sony. La pulsera cuesta 99€ pero a mi me vino con el telefono. Creo que además sirve para muchos telefonos Sony entre ellos el Z1, Z2 y Z1 compact (y alguno mas)

Estan de moda ahora las pulseras cuantificadoras, nike y esas marcas de deportes tambien las venden por unos 80-140€

PD: Lo que si que me va a prestar es cuando llegue el invierno y me la lleve a esquiar, podré hacer mi propio mapeado de fuerapista.

Te he buscado la pulsera en la página de Sony para que veas que puedes hacer con ella, ademas acabo de ver que si te dejas puesta la pulsera funciona como alarma si la programas desde el movil y te despierta vibrando y muchas cosas más que no sabía y que pienso probar ya mismo! Este año, Sony se lo ha currado muchisimo con esto. Enlace
 
Última edición:
Superior