Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Hola tengo un htc one m7,es un gran smarphone,buena calidad de fabricación buen sofware quizas la camara es una poco justlla,pero encantando y muy recomendable

Saludos
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
yo me cambie de movil, ahora tengo el samsung S 3 Neo y estoy encantado con el a ver cuanto me dura o le hago durar jajaja
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Pues yo tengo el que tiene casi todo dios... El Samsung s4. Aunque admito que lo tengo con root, con una rom diferente y con un kernel optimizado. Así que me funciona bastante bien. Para Mi próxima adquisición, tengo en mente un z3... Para usarlo con mis queridas ps3 y ps4. [emoji5]
 

AbrahamAMS

AbrahamAMS
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Venezuela,Edo Bolivar,Ciudad Guayana
Hola!! Yo tengo un Samsung S3 mini, pero estoy viendo si lo cambio por un Moto G... Qué tal funciona @AbrahamAMS?
Excelente Movil, Rapido y confiable, te sugiero el de 16 GB ya que no podes extender la memoria con alguna tarjeta SD :s , sin duda recomendable 100% . De paso no es tan caro como otros moviles que poseen caracteristicas parecidas a este gran movil
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Yo espero no ser el único tengo un móvil chino, Thl t11 de momento me va de maravilla, leí una vez por un foro que bueno el sistema android y los teléfonos en general al cabo del 1 año iban de mejor a peor, y es verdad que bueno he notado esa cosa pero leve nada grave....llevo 6 meses así y lo veo un poco peor que los primeros días.
El siguiente móvil que quizás le eche el guante es el xperia z4 lo que mas me gusta es su buena cámara y lo de resistente al agua, por otro lado también espero el nuevo iphone 7 (aunque muchos dicen que quizás el nuevo iphone sea el 6S) y su optimización aunque si no trae lo de resistencia al agua....me haría dudar mucho su compra....pero de momento espero estos dos móviles jeje.
Un Saludo.
 
Unido
febrero 26, 2015
Mensajes
11
Karma
1
moto g 2º generacion, el mejor movil que he podido tener en toda mi vida (y eso que he probado iphones)
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
Iphone 6 silver para mi ios no tiene ni punto de comparacion a android en cuestion de rendimiento, y mira que tube htc one m8, fue un telefonazo pero llego un punto en el que eche de menos ios
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo hace poco e jubilado el galaxy ace por el s4, demomento no tengo muchas quejas XD
 

asgtudio

agstudioinc
Unido
abril 17, 2015
Mensajes
15
Karma
10
yo tengo un Samsung S5 Mini Duos! y de verdad estoy muy a gusto con ese telefono
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Estoy a la espera de comprar un nuevo Iphone pero de mientras tengo que tirar con esta gran mierda... :(



 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Me quiero comprar un tope de Gama para jubilar un ya viejo y lento XperiaU. Alguna recomendación? Me llaman Samsung y los Nexus, pero no sé... Alguien tiene alguno de esos?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Gracias por la respuesta! :) y que hay de las Galaxy Note 4? En rendimiento es lo mismo al S6?

PD. Acabo de buscar y al parecer son lo mismo... Pero uno con pantalla más grande.
 
Última edición:
Superior