Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Un Galaxy s4 y estoy encantado con él, en su día estuve dudando entre éste y el Iphone 5s y me alegro de no haber cogido el de Apple, ahora mismo no lo cambiaría por nada :crazy:



Yo tengo un Huawei Ascend P6, el mas fino del mercado jajaja y la verdad que no va nada mal el movil ^^
Que tal te funciona la bateria? mi madre se hizo con el hace cosa de 1 mes y se queja de que la batería no le dura nada, si le da caña, lo tiene que cargar 2 veces al día.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Un Galaxy s4 y estoy encantado con él, en su día estuve dudando entre éste y el Iphone 5s y me alegro de no haber cogido el de Apple, ahora mismo no lo cambiaría por nada :crazy:





Que tal te funciona la bateria? mi madre se hizo con el hace cosa de 1 mes y se queja de que la batería no le dura nada, si le da caña, lo tiene que cargar 2 veces al día.
La verdad que sin darle caña me dura dia y pico, si le doy caña no me dura unas 12h pero vamos eso con algun juego con wasap e internet me dura 1 dia dia y pico.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Lo peor de los smartphones, la duracion de la bateria, a ver si mejoran eso ya que yo estoy harto de tanto cargar, casi paso mas tiempo cargando que con el movil una pasada vamos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Desde hace cosa de 1 semana, tengo un NEXUS 5 y estoy encantado con el.
Mi anterior móvil era un Iphone 4, y la verdad es que el salto de calidad ha sido abismal.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Nokia 1616, una maravilla. Pero desde luego me da envidia el wassap. La batería me dura 3 o 4 días.



Me cambiaré de compañía enseguida así que supongo que tendré un smartphone
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
LG L3 e400 desde hace 3 años, estoy un poco harto de el ya y me va como el culo xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Yo desde hace 10 dias que tengo el Samsung Note3 y la verdad que es una maravilla, me va genial y bateria que me dura 36 horas, usandolo bastante!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues un LG l5, con una carcasa antibalas jajaja y una sd de 32 gb, la verdad esta bastante bien, porque la bateria me dura entre dos y tres dias, por lo que de momento estoy bastente contento con el...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Yo tengo un Huawei Ascend P6, el mas fino del mercado jajaja y la verdad que no va nada mal el movil ^^

Yo tb tengo este huawei y la verdad es q va de perlas. Me lo cambie hace un mes. Dicen q lo van a actualizar a kitkat pronto. Sino lo haré yo mismo para eso no hay problem.

Antes tenia un xperia mini pro q no iba nada nada mal rooteado y cambiado a la ROM 2.3.6. Lo q pasa q al ser un mov tan pequeño la batería volaba...
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Samsung Galaxy S4 y Sony Xperia Z1. Y ya estoy pensando en el S5 y Z2!

Uso un iPhone 3GS como despertador (tengo un dock y siempre esta conectado y la verdad no está mal)
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Joer cuanta pasta en móviles no? Ya te da tiempo a disfrutarlos todos? Todos los que has dichos son todos unos movilacos
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Joer cuanta pasta en móviles no? Ya te da tiempo a disfrutarlos todos? Todos los que has dichos son todos unos movilacos
Siendo sincero... mio mio solo es el Samsung Galaxy S4 que lo compre de salida, el iphone 3GS me lo regalo hace unos meses uno de mis tios al cambiarse a un nuevo iphone y el Z1 me lo dio mi padre, que trabajando en la renfe, un dia aparecio este movil en objetos perdidos y como no reclamaron por el despues de X tiempo se pueden quedar con ellos y eso hizo. El S4 lo uso para diario, trabajo.. y el Z1 cuando hago deporte, voy a skiar y ese tipo de cosas principalmente por la camara.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
Pues yo tengo el Xperia Z1 y deciros que chiquito pepino!! La verdad que siempre he sido de Sony aunque también en probado Samsung, LG, iPhone...ya que me dedico a reparar móviles, tablets, pcs... Y os aseguro que nunca había tenido un móvil con tanta calidad tanto de acabados como de materiales... Una fluidez que no he visto ni en los nexus!! Un muy buen trabajo de Sony con este smartphone, espectacular... Llevo unos 3 meses con el y ni un bug menor ni cuelge, nada, con respecto a este aspecto parece más ios que Android. Muy muy buen móvil.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Tengo el nexus 5 y la verdad es un maquinon, andrid puro sin capas, la fluidez es tremenda, tenía el g s4 pero se calentaba muchísimo y la batería duraba nada ,desde que tengo el n5 no le hecho nada pero nada de menos,en calidad precio no tiene rival
 
Superior