Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Igual,creo que posteé aquí antes,pero he cambiado de móvil (el Blackberry me lo robaron y el LG que tenía se fue al otro mundo),ahora tengo un Huawei Hichat,de esos que te vienen gratis en las cajas de los cereales :D.No,en serio,para lo que suelo usarlo está bastante bien,escuchar música,llamar y algún mensaje,pues me conformo,también tiene Internet y WIFI,aunque no lo uso,ya que falla bastante.Ni whatsapp ni nada de eso,a parte que no me gusta (parezco un viejo),no puedo descargarlo y usarlo en dicho móvil :buf:.Es lo que tiene no tener un duro y permanencia de dos años para regalarle el móvil que te dan,a tu hermano :amor: jaja
 
C

Caius

un LG ya bastante antiguo, pero mientras tenga lo que necesito, lo basico; tengo suficiente, por ahora no tengo necesidad en buscar mobiles modernos, ni presupuesto de mas.
 

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
hace dos años tengo el Milestone 2.
Ya tengo ganas de cambiarlo, es bueno pero tiene esa famosa falla de que no funciona el teclado fisico, y ya anda lento. >.<
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Yo tengo un nokia Lumia 520, Windows Phone con la poca baza que le está dando el mercado y la increible fluidez que tiene, venía de un S3 con android y no me arrepiento ni lo más mínimo de haber cambiado de sistema. Puede que no tenga las chorrocientasmil aplicaciones chorras e inútiles que tiene android (habrá muchas que se salven, pero la gran mayoría es basura que solo sirve para ralentirzar el móvil) pero tiene las principales (y sino alguna no oficial que ejerce igual). Desde hace 3 meses no vuelvo a android ni aunque me paguen.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo un ThL W8 y orgulloso de tener un movil chino jejej
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Sony Ericsson Xperia S.

Vengo de tener anteriormente una Blackberry hace cosa de un año y con los 32 gigas internos del Xperia y su velocidad y camara de 12,2 Mpx es una verdadera gozada.

Aquí os dejo una foto que tomé con el movil.

Un saludo! :)

 
Superior