Que lenguas dominais?

Que idiomas dominais?

  • ingles

    Votos: 70 53.0%
  • frances

    Votos: 7 5.3%
  • italiano

    Votos: 0 0.0%
  • aleman

    Votos: 3 2.3%
  • catalan

    Votos: 25 18.9%
  • gallego

    Votos: 5 3.8%
  • valenciano

    Votos: 6 4.5%
  • euskera

    Votos: 9 6.8%
  • portugues

    Votos: 0 0.0%
  • otros (especificar)

    Votos: 7 5.3%

  • Total de votantes
    132
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Hablais de todo que suerte XD Bueno me basto con mi alto nivel de ingles, castellano, andaluz y mi bajo frances que al menos sirve para mantener conversaciones XDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
こんにちは!げんきですか?僕イエスです!
Hombre yo dominar dominar,ninguna,el castellano y el andaluz si xD,de ingles se me da muy bien y puedo "defenderme con el",tambien se un poco de frances,pero lo odio,y ahora he empezao con el japones,una lengua extraordinaria,dificil eso si xD.
Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Catalán la que mas utilizo y luego el inglés pero solamente en el instituto o para leer paginas de juegos extranjeras, el castellano solamente para el foro,con algunos amigos y para insultar jejejXD queda mejor en castellano que en catalán
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Tal y como está hoy día el tema de la educación (no se me ofenda nadie), creo que ya es bastante poder decir que "domino" el castellano, el inglés y el visaya (un dialecto del Tagalog que se habla en Filipinas) y además me defiendo en francés y portugués.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Yo catalán y valenciano me defiendo casi perfectamente... inglés solo escrito, hablado me cuesta un poco y francés/japones/andaluz estoy aprendiéndolos desinteresadamente xd
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Preferiblemente hablo las lenguas mayoritarias, castellano y inglés porque prefiero poder hablar con 400 millones de personas en castellano y otros tantos en ingles que encerrarme en una lengua que la hablan unas pocas personas comparadas con estas.

Y yo que pensaba que la mayoría de lenguas que pones en la encuesta son dialectos, nunca te acostaras sin saber una cosa más
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Español.

Inglés no voy a decir que lo domino bien porque mentiria :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La mia.
Castellano.
Castrapo.
Gallego.
Portugues.
Inglés.
Frances.
Italiano.
Brasileño.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
bueno voto por el catalán aunque tan bien se mas como el menorquin que es como el catalan jeje
 
Superior